Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas de Vuelo con Aegean Airlines

Buscador de Vuelos

¡Vuela a Grecia y más allá con AEGEAN!

En AEGEAN, creemos que los viajes deberían ser algo más que llegar a un destino. Queremos que se sienta inspirado desde el momento en que se despierta su espíritu viajero. Facilidad de reserva, una relajante espera en el aeropuerto, excepcional servicio a bordo, comida deliciosa y entretenimiento ameno son solo algunos aspectos destacados de la experiencia impecable que ofrecemos. AEGEAN ha aumentado la frecuencia y las conexiones de los vuelos que ofrece, y ha mejorado la accesibilidad a las islas griegas.

En 2019, Skytrax nos ha nombrado la mejor aerolínea regional de Europa por noveno año consecutivo. Pero esto no es todo, AEGEAN ha sido nombrada «Mejor aerolínea regional de Europa», «Mejor clase Business regional de Europa» y «Mejor aerolínea de Grecia» en los premios Travelers’ Choice 2019 de TripAdvisor.

Avión Aegean Airlines
Aegean Airlines

Experiencia AEGEAN Airlines

El primer paso de su próximo viaje es sentarse e imaginar dónde desea estar. En AEGEAN podemos llevarle a 151 destinos; tanto si desea aventuras o viajar en familia como si está listo para una escapada urbana o necesita disfrutar de unas vacaciones de verano bien merecidas en una de las islas paradisíacas de Grecia.

Piense en Grecia y su imaginación se verá desbordada con imágenes de su acogedora cultura, sus preciosas islas, el mar azul y la joya de la corona, Atenas. ¡No hay mejor forma de llegar a este increíble país que con la aerolínea que mejor conoce Grecia!

¿Ya ha decidido adónde quiere ir y ahora necesita poner el plan en práctica? ¡Es hora de reservar!

¡Disfruta de los sabores y aromas de Grecia a bordo!

Al volar con Aegean, todo forma parte del servicio. Hemos prometido ofrecer «Hospitalidad griega en el aire» y todo lo que hacemos está encaminado a garantizar que nuestros pasajeros lleguen relajados.

¿Va a volar en clase Business? Seleccione su asiento preferido de forma gratuita y disfrute de espacio adicional para las piernas y de un asiento central vacante. «Gastronomics» es nuestra completa experiencia de degustación que le permite disfrutar de los mejores platos y vinos griegos. Nuestra misión es ofrecerle un viaje de descubrimiento de la famosa cocina griega.

¿Viaja en clase Economy? Servimos gratuitamente platos de inspiración griega especialmente creados para la ocasión en todos los vuelos internacionales. También ofrecemos gratuitamente una selección de vinos griegos seleccionados por un sommelier, cervezas y bebidas no alcohólicas, así como té y café.

Aegean Airlines