Ofertas de Vuelo con Aeroméxico

Buscador de Vuelos

Conoce Aeroméxico

B the travel brand te trae todas las novedades de la compañía aérea

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, lleva más de 60 años operando la ruta Madrid – Ciudad de México, ofreciendo actualmente 12 vuelos semanales directos entre ambas capitales.

La ruta Madrid – Ciudad de México es operada con equipos de última generación Boeing 787-9 y 787-8 Dreamliner. El nuevo Boeing 787-9 de Aeroméxico, tiene capacidad para 274 pasajeros - 36 de ellos en Clase Premier, con reclinación de 180 grados/full-flat bed, configuración 1-2- 1, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors, entre otros beneficios.
Su avanzada tecnología mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag.

 

Aeoméxico
Aeroméxico

También incluye un nuevo espacio Premier a bordo, diseñado para mejorar la experiencia de vuelo y confort, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para los clientes de la Clase Premier.

El Boeing 787-8 de Aeroméxico, tiene capacidad para 243 pasajeros - 32 de ellos en Clase Premier, con reclinación de 180 grados/full-flat bed, configuración 2-2- 2, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors, entre otros beneficios.

Aeroméxico, pone a disposición de sus clientes los códigos compartidos con Air Europa, ambas socias de SkyTeam, para las conexiones dentro de España hacia los principales aeropuertos de ambos países.

Descubre México

Aeroméxico te lleva a descubrir el país de los Mayas con la comodidad del Boeing 787

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto