Ofertas de Vuelo con Air France

Buscador de Vuelos

Novedades sobre Air France

El arte de viajar

Air France, junto con su socio KLM y los miembros de SkyTeam ponen a su alcance más de 1000 destinos en todo el mundo con conexiones vía Paris-Charles de Gaulle desde 6 aeropuertos en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga. 

La extensa red de destinos en continua expansión y una flota de aviones en constante renovación, que incluye el recién incorporado Boeing 787-9 Dreamliner, permiten a los viajeros disfrutar de una experiencia de viaje incomparable gracias a los mejores productos, servicios, confort y bienestar.

Air France
Air France

Confort e innovación a su servicio

En sus vuelos con Air France, podrá experimentar el arte de viajar con un toque francés.

Cuatro cabinas con cuatro estilos de viaje diferentes: desde el lujo de La Première, pasando por el confort de la clase Business, el espacio de Premium Economy y la practicidad de la clase Economy. Todo ello rodeado de lo último en tecnología con un sistema de entretenimiento con pantalla de alta definición y contenido en más de 12 idiomas.
Viajar con Air France es disfrutar de una experiencia sofisticada, creativa y moderna donde la hospitalidad no es solo un servicio sino una forma de arte. 

La gastronomía según Air France

Air France transforma su vuelo en un paréntesis gastronómico gracias a su oferta de restauración: creaciones originales, chefs estrella, vinos inusuales, un servicio digno de los grandes hoteles de lujo… ¡Viaje al corazón de la gastronomía francesa! En las clases La Première y Business, déjese deslumbrar por las creaciones culinarias elaboradas por los más célebres chefs franceses: Guy Martin, Michel Roth, Jean Sulpice y François Adamski y Daniel Boulud, entre otros, se turnan a bordo para hacerle vivir una experiencia gustativa inolvidable.
Los vinos que acompañan estos menús han sido elegidos por los expertos sumilleres de Air France basándose en criterios de calidad, equilibrio y comarca vitícola para poder ofrecerle lo mejor de los viñedos franceses, deleitar su paladar y guiarle por una ruta de vinos incomparable.

Air France

Air France está en el aire

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto