Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas de Vuelo con Alitalia

Buscador de Vuelos

Conoce Alitalia

La red de Alitalia ofrece vuelos a la totalidad de Italia y conexiones a las principales ciudades europeas y destinos intercontinentales en América, Oriente Medio, Extremo Oriente y África. En la temporada de invierno 2019-20 se retoma el operativo a Mauricio, Malé y Habana, así como el vuelo entre Tenerife y Roma.

Entre las novedades destacamos el nuevo vuelo a Washington inaugurado recientemente, que cuenta con 5 frecuencias semanales.

Alitalia destaca por tener una de las flotas más modernas del mundo, con una imagen completamente renovada.

Alitalia

Novedades sobre Alitalia

Alitalia

Los aviones de larga distancia, B777 y A330, están configurados en tres clases de servicio:

Magnifica: La clase business de larga distancia, ofrece butacas revestidas en piel de Poltrona Frau, con función de masaje y reclinables hasta 180 grados, hasta convertirse en cama. Galardonada con los premios “Best Business-Class Seat Design”, por primera vez, y “Best Airline Cuisine”, por novena vez consecutiva, otorgados por la influyente publicación estadounidense Global Traveler, según juicio emitido por los más de 20.000 viajeros frecuentes. Estos premios reconocen y valoran la comodidad de la butaca y la calidad del catering de Magnifica respectivamente.

Premium Economy: Cuenta con una cabina independiente, asientos ergonómicos reclinables hasta 120º, ofrece hasta un 40% más de espacio para las piernas y la posibilidad de viajar el tramo europeo en clase Business por el mismo precio.

Economy: En los aviones de corta y media distancia las clases de servicio son dos: Business y Economy.