Ofertas de Vuelo con Alitalia

Buscador de Vuelos

Conoce Alitalia

 

La red de Alitalia ofrece vuelos a la totalidad de Italia y conexiones a las principales ciudades europeas y destinos intercontinentales en América, Oriente Medio, Extremo Oriente y África.

Novedades de la temporada de invierno 2018-19 son los vuelos a Mauricio, Malé y Habana, así como el vuelo entre Tenerife Norte y Roma.
Alitalia destaca por tener una de las flotas más modernas del mundo, con una imagen completamente renovada. Los aviones de larga distancia, B777 y A330, están configurados en tres clases de servicio:
 

 

Alitalia

Novedades sobre Alitalia

Alitalia

Magnifica, la clase business de larga distancia, con servicio Dine Anytime, ha sido galardonada, por 8º año consecutivo, con el premio “Best Airline Cuisine” por la calidad de sus menús, de la más refinada tradición culinaria italiana. Interiores de cabina completamente renovados, con butacas multifuncionales revestidas en lujosa piel de Poltrona Frau, con función de masaje y reclinables 180 grados, Conectividad Wi-fi y roaming internacional y una amplia variedad de entretenimiento.
 
La clase Premium Economy, con cabina independiente, asientos ergonómicos reclinables hasta 120º, ofrece hasta un 40% más de espacio para las piernas

Economy, en los aviones de corta y media distancia son dos las clases de servicio: Business y Economy.

Miembro de la alianza SkyTeam, posee un programa destinado a los viajeros frecuentes, “MilleMiglia”.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto