Ofertas de Vuelo con Alitalia

Buscador de Vuelos

Conoce Alitalia

Alitalia, principal compañía aérea italiana con 80 destinos y más de 100 rutas, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con vuelos a Buenos Aires, Habana, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Ciudad de México, así como en Estados Unidos, Asia y Europa.  
 
NOVEDADES DE ALITALIA
Durante la temporada de invierno, Alitalia ampliará su red con dos nuevos destinos en Asia: Nueva Delhi, con un vuelo diario, y Malé (Maldivas) con tres frecuencias semanales, ambos vuelos operados por Airbus A-330, así como la ampliación del operativo a Los Ángeles, con tres frecuencias semanales. Alitalia, asimismo, ofrecerá un nuevo vuelo entre Tenerife y Roma. 

Miembro de la alianza SkyTeam, posee un programa destinado a los viajeros frecuentes, “MilleMiglia”, y otro dedicado a las empresas “BusinessConnect”, con múltiples ventajas para sus clientes. 
 

Alitalia

Novedades sobre Alitalia

Alitalia

Con 123 aviones, 25 de ellos de larga distancia, la flota de Alitalia se encuentra entre las más modernas y eficientes del mundo.
 
Magnifica, la clase business de larga distancia, con servicio Dine Anytime, ha sido galardonada,  por 7º año consecutivo, con el premio “Best Airline Cuisine” por la calidad de sus menús, de la más refinada tradición culinaria italiana. Interiores de cabina completamente renovados, con butacas multifuncionales revestidas en lujosa piel de Poltrona Frau, con función de masaje y reclinables 180 grados, Conectividad Wi-fi y roaming internacional y una amplia variedad de entretenimiento.
 
La clase Premium Economy, con cabina independiente, asientos ergonómicos reclinables hasta 120º, ofrece hasta un 40% más de espacio para las piernas

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto