Ofertas de Vuelo con American airlines

Buscador de Vuelos

Descubre las mejores ofertas con American Airlines

Novedades sobre American Airlines

¿Quiere volar a USA con las mejores opciones?

La mayor aerolínea del mundo, American Airlines, ofrece una experiencia excepcional tanto al otro lado del Atlántico como en todo el mundo conectando viajeros de cualquier rincón del planeta. Con el lanzamiento de un nuevo avión cada semana podrá disfrutar de modernos y cómodos interiores con algunas de las cabinas más espaciosas del mercado. Además, al modernizar su flota y expandir continuamente su red, ahora tiene disponibles todavía más opciones en los vuelos desde España a Estados Unidos con  asientos totalmente reclinables en clase Business, interiores modernos, acceso directo al pasillo, más opciones de entretenimiento, un espacio de trabajo personal líder en la industria y una experiencia abordo más privada ofrecen a los clientes un viaje aún más exclusivo.

American Airlines
American Airlines

¿Quiere viajar con más comodidad?

American Airlines estrenó  esta nueva clase de servicio  en sus vuelos internacionales desde Madrid a Dallas en noviembre del 2016, con el Boeing 787-9 Dreamliner dotado de un diseño interior de vanguardia, una sutil iluminación LED y ventanas regulables electrónicamente características que permiten llegar al destino fresco, descansado y listo para ponerse en acción.  A partir del 15 de diciembre , la clase Premium Economy de American Airlines pone rumbo a Miami desde Barcelona y Madrid, al incorporarse en los renovados Boeing 777-200 que operan actualmente estas rutas.
Premium Economy* tiene su propia cabina entre la clase Business y la clase económica con asientos de cuero más anchos que proporcionan 96.5 cm de espacio para las piernas, reposapiernas, reposapiés y cabeceros extensibles. Además, los pasajeros disfrutan de auriculares con reducción de ruido, neceseres personales de viaje, así como de un servicio de comidas mejorado, bebidas, conexión Wi-Fi, y pantallas táctiles más grandes entre otras exclusividades.

¿Quiere viajar a Latinoamérica y el Caribe?


American Airlines proporciona cómodas conexiones desde Barcelona y Madrid para acercarle a Latinoamérica y el Caribe. Además, dispone del programa ITI (International-International) que  permite a los pasajeros viajando vía Dallas/Fort Worth (DFW) y Miami (MIA) facturar su equipaje hasta su destino final cuando su origen y destino están fuera de Estados Unidos.

Con este programa los pasajeros no necesitan recoger su equipaje y facturarlo de nuevo en su punto de conexión en EE.UU pudiéndose olvidar del mismo hasta destino final, permitiéndose hasta 2 maletas gratis a Sudamérica.

American Airlines

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto