Ofertas de Vuelo con Delta

Buscador de Vuelos

Novedades sobre Delta

Una amplísima red


Delta lleva más de 25 años prestando servicio en España, y el programa de vuelos de la aerolínea para el verano de 2018 incluye 35 vuelos semanales y sin escalas desde Madrid, Barcelona y Málaga.
La amplísima red de Delta proporciona a los viajeros acceso a una amplia variedad de destinos de ocio y de negocios. Desde nuestros centros de conexiones de Atlanta y Nueva York-JFK, los clientes que viajan desde España cuentan con unas opciones inigualables con más de 200 vuelos de conexión el mismo día para Estados Unidos y otros destinos.
Entre estos, se incluyen las populares ciudades de Los Ángeles, Miami y San Francisco, además de destinos en América Latina como Cancún, México; San Juan, Costa Rica; y Managua, Nicaragua. 

Delta
Delta

Comodidad a bordo

Delta está invirtiendo en todos los aspectos de la experiencia de viaje para que resulte siempre fiable, innovadora y agradable. Delta One® ofrece una experiencia personalizada, con detalles meticulosamente estudiados que realmente marcan la diferencia sobre cómo pasan el tiempo los clientes durante el vuelo. Los asientos-cama, la ropa de cama Westin Heavenly In-Flight Bedding®, los auriculares aislantes de ruido y los neceseres TUMI premium, que se pueden personalizar y que incluyen productos para el cuidado de la piel Kiehl’s, garantizan que llegará completamente relajado a su destino. Además, Delta ofrece una mejor experiencia a bordo para los clientes de la clase Delta Comfort+® en vuelos internacionales de larga distancia, donde hay más espacio para las piernas y más reclinación, aspectos que marcan una gran diferencia. Los pasajeros de Delta Comfort+ también se benefician del embarque anticipado Sky Priority® y de espacio exclusivo en los compartimentos superiores, así como de neceseres para relajarse durante el vuelo.

Excelentes comidas

Delta está realizando mejoras en su experiencia culinaria a bordo. Nuestros socios de restauración emplean ingredientes locales para crear platos que caracterizan el toque clásico de Delta de la cocina tradicional.

Los menús de cinco platos, creados por chefs, incluyen ingredientes locales de temporada. Todos los platos se combinan con excelentes selecciones de vinos, con más de 2,5 millones de botellas de vino y champán servidas en las cabinas premium de Delta cada año, y todos seleccionados personalmente por la experta sumiller Andrea Robinson.

Delta
Delta

Disfrute del entretenimiento y de la conexión


Tanto si eligen disfrutar de Delta One, relajarse en Delta Comfort+ o viajar cómodamente en Main Cabin, el tiempo pasará volando para nuestros clientes a bordo gracias a la amplia biblioteca de películas, programas de televisión, juegos y música que se ofrecen en cada vuelo internacional de larga distancia. Nuestros clientes pueden acceder al entretenimiento gratuito de Delta a bordo en las pantallas situadas en el respaldo de cada asiento del avión, o descargándoselo cómodamente en su smartphone o tablet. Delta también ha invertido en una conexión Wi-Fi más rápida y fiable, lo que permite a los pasajeros recibir sus correos electrónicos, navegar por la web y utilizar sus aplicaciones móviles. Además, por si esto no fuera suficiente, también se ofrece mensajería de datos gratis en todos los aviones con conexión Wi-Fi, para que nuestros clientes puedan permanecer conectados durante todo el trayecto. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto