Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas de Vuelo con Etihad Airways

Buscador de Vuelos

Descubre cómo es volar con Etihad Airways

Vuelos con Etihad Airways - B the travel brand

 

Con quince años operando Etihad Airways se ha convertido en una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la historia de la aviación comercial. Etihad Airways busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe y realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente.
 
A partir del pasado 28 de Noviembre de 2018 ha incrementado su oferta desde España, comenzando a volar desde Barcelona, sumándose al vuelo diario que cubre la ruta Madrid a Abu Dhabi. Ambos vuelos estan operados por el flamante avión Boeing 787 Dreamliner.
 
En clase Economy Etihad Airways cuenta con el asiento Economy Smart cuyo exclusivo reposacabezas con ala de apoyo y soporte ajustable para la espalda logrará que el viaje sea mucho más cómodo. Una singularidad es la funcionalidad de reclinado «cradle recline» que permite tumbarse en una postura más natural para la espalda y favorecer así el descanso. En clase Economy siempre dispondrá de buena comida a bordo, se ofrecen diferentes menús basados en la duración y el destino del vuelo. En los vuelos desde España contará con opción de 3 platos principales a su elección y entre ellos uno para vegetarianos. En el respaldo del asiento encontrará un hub de entretenimiento y conectividad, con el dispositivo portátil y los puertos de conectividad al alcance de la mano.
 
El sistema de iluminación cambiante en las cabinas ayuda a crear un ambiente relajante a lo largo del vuelo. Cambios sutiles diseñados para favorecer la calma, el sueño y su revitalización para que pueda llegar al destino sintiéndose descansado y como nuevo.
 

 

Vuelos con Etihad Airways  - B the travel brand

Niñera a bordo
Si viaja con niños, Etihad Airways es la aerolínea ideal gracias a las niñera de a bordo durante los vuelos de larga distancia, expresamente formadas al efecto, han sido certificadas por la famosa escuela británica de niñeras Norland College. La niñera a bordo dispone de una bolsa sorpresa repleta de juegos, está ahí para aliviar un poco la presión sobre los padres y prestarles un par de manos extra: ya sea para ayudarle a preparar a los niños para acostarse, mantenerles entretenidos o simplemente ayudar a los padres durante el viaje.
 
Moisés para bebes (previa reserva)
Todos los aviones de Etihad Airways están equipados con puntos específicos donde es posible colocar una cuna portátil expresamente diseñada al efecto para bebés o niños pequeños. Han sido cuidadosamente diseñados para acomodar a bebés de menos de 10 meses que pesen menos de 10 kg. Están disponibles por estricto orden de llegada en las clases Economy y Business, no es necesario pagar extra, por lo que le rogamos que realice su reserva con tiempo para asegurárselo.
 
Premium Stopover
Nuestros pasajeros de clase Business recibirán una noche gratuita en un hotel de cinco estrellas de Abu Dhabi: Anantara Eastern Mangroves Hotel and Spa; Intercontinental Abu Dhabi; Jumeirah at Etihad Towers; Rosewood Abu Dhabi; Shangri-La Qaryat Al Beri; The Ritz Carlton Abu Dhabi Grand Canal; The St. Regis Abu Dhabi; Yas Abu Dhabi.