Ofertas de Vuelo con Finnair

Buscador de Vuelos

Finnair, la aerolínea nórdica número uno

Finnair es una de las aerolíneas más veteranas del mundo. En 2018 celebra su 95 aniversario y desde su fundación en 1923 no ha dejado de crecer. La compañía aérea, con hub en Helsinki, conecta más de 100 destinos en Europa con 19 destinos en Asia (Pekín, Shanghái, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Seúl, Singapur y Ho Chi Minh) con excelentes conexiones desde España vía la capital de Finlandia.
 

La situación geográfica de Helsinki –en el norte de Europa y del mundo- es una de las grandes ventajas de Finnair. Volar vía Helsinki significa ahorrar tiempo de vuelo respecto a otras hubs europeos. El aeropuerto de Helsinki-Vantaa, además, es cómodo, práctico, moderno y funcional. Consta de una única terminal y las conexiones se garantizan en un tiempo mínimo de 35 minutos.

 

finnair

Un avión de última generación

clase Business

La mayoría de los vuelos de largo recorrido de Finnair entre Europa y Asia se operan con el flamante Airbus A350 XWB, el avión insignia de la aerolínea. Finnair fue la primera compañía aérea europea en operar con este modelo de avión de última generación en 2015. Actualmente, cuenta con 11 aviones de este tipo en su flota, una de las más modernas del mundo. Volar a bordo del A350 de Finnair es toda una experiencia. Más espacio a bordo, más silencio, renovación del aire en cabina cada 2-3 minutos para favorecer el bienestar y un sistema de iluminación interior que cambia de tonalidad dependiendo de la zona geográfica que se esté sobrevolando (azul en el norte, anaranjado a medida que el avión se acerca a Asia), lo que favorece el descanso y minimiza el jetlag.
 
Como aerolínea nórdica, el diseño es un elemento indispensable en Finnair, tanto en sus aviones como en todos los detalles a bordo, y tanto en clase business como en clase turista. Excelentes menús a bordo combinando lo mejor de la gastronomía nórdica y asiática y numerosos servicios añadidos que comienzan desde el momento en que se adquiere el billete.

icono-destinos-exclusivos Tecnología Avanzada
en Aire Acondicionado
icono-financiacion Reducción de Emisiones
y combustible
icono-mejor-precio Un 20%
más silencioso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto