Ofertas de vuelos con Iberia

Buscador de Vuelos

Iberia, la aerolínea número uno en Europa

Iberia

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Es la aerolínea con la que nos sentimos identificados, en la que nos sentimos en casa, aunque estemos a miles de kilómetros de España. Y la mejor opción a la hora de reservar nuestras vacaciones o viajes de trabajo. Y es que no solo ofrece más de un centenar de destinos en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Es la aerolínea más puntual del mundo tal y como acredita FlightGlobal; una aerolínea con cuatro estrellas Skytrax por la calidad de su servicio y la atención de su personal. Una aerolínea en constante renovación, que trabaja cada día por superarse, incorporando nuevos destinos, nuevos aviones, nuevas clases… ¿Vienes a bordo?

 

avion Iberia

Turista Premium, un plus a la hora de viajar

avion Iberia

La Turista Premium, un plus a la hora de viajar

La Turista Premium es la nueva clase de Iberia, que ofrece a los clientes más espacio, más comodidad y mayor franquicia de equipaje.  

Esta clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales tanto a bordo como en el aeropuerto.  Entre ellas:

•    Un 20% más de separación entre filas de asientos.
•    Asientos más anchos.
•    Un 40% más de reclinación en los asientos.
•    Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.  
•    Pantallas full HD de 12”, auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.  
•    Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.  
•    Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el                 aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.
 

El A350, el avión más moderno del mercado

El A350, el avión más moderno del mercado

El  A350-900, modelo de avión que está marcando el futuro del transporte aéreo, es la última incorporación de Iberia. Con él la compañía alcanzará nuevas cotas en cuanto al nivel de confort y servicios de última generación para sus clientes. Los Airbus A350 están equipados con tres clases: Business, Turista Premium y Turista, que tendrán 31, 24 y 234 asientos, respectivamente.  

Un diseño más moderno y aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, la última tecnología en la cabina de pilotaje y, para los clientes, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio;  un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16 por ciento y wifi de alta velocidad.



 

avion Iberia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto