Ofertas de Vuelo con KLM

Buscador de Vuelos

Novedades sobre KLM

El mundo le espera


KLM Royal Dutch Airlines le ofrece la posibilidad de explorar más de 150 destinos en el mundo desde España.

La aerolínea holandesa ofrece más de 300 vuelos semanales desde España que le permitirán conectar, vía Ámsterdam, con los destinos más increíbles del mundo.
Disfrute del contraste entre grandes ciudades y vastos paisajes en Norteamérica, viva el increíble cruce de culturas en Asia, experimente los misterios de las mil y una noches en Oriente Medio o déjese llevar por el color y el sabor de Latinoamérica: el viaje de sus sueños comienza con KLM.

KLM
KLM

Confort e innovación a su servicio


Elija entre dos clases de cabina y sea usted quien decide el tipo de viaje que desea: disfrute del confort y los detalles prácticos de la clase Economy o déjese llevar por el espacio y el lujo de World Business Class.

Sea cual sea su elección, la tripulación de KLM hará que se sienta como en su propia casa. Disfrutará además de una cuidada gastronomía y de grandes innovaciones tecnológicas que harán de su viaje un momento tranquilo y placentero.

KLM: azul por fuera, verde por dentro

¿Sabía que la aerolínea holandesa KLM fue la primera en operar vuelos con biocombustible en 2009? 

Desde entonces, KLM ha operado miles de vuelos utilizando biocombustible a destinos como París, Rio de Janeiro, Nueva York y Oslo.
KLM colabora con el gobierno holandés y la Comisión Europea para impulsar el uso de biocarburantes y conseguir que se produzcan dos millones de toneladas de biocombustibles para el uso en aviación comercial antes del 2020. KLM, junto con su socio Air France, lleva 12 años liderando el índice Dow Jones de Sostenibilidad y reduciendo su impacto en el medio ambiente con el uso de combustibles alternativos, incorporando materiales reciclados en el diseño de sus cabinas y ofreciendo a bordo alimentos orgánicos de comercio justo.

KLM

No es el uniforme azul lo que nos hace destacar

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto