Ofertas de Vuelo con Latam

Buscador de Vuelos

Descubre Latinoámerica con Latam

Novedades sobre Latam

LATAM Airlines es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

Durante el 2016, LATAM siguió reforzando su conectividad entre Europa y Latinoamérica. La compañía volvió a apostar por Barcelona para abrir una nueva ruta entre Barcelona y Lima (Perú) operando tres vuelos semanales directos. Este vuelo se ha unido al servicio diario que LATAM tiene entre Barcelona y Sâo Paulo (Brasil) y a los vuelos diarios y  directos que desde Madrid tiene a Brasil, Chile, Ecuador y Perú.
 

Latam
Latam

Con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo -con una edad promedio alrededor de 7 años- LATAM cuenta con 302 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

Desde el año 2000, LATAM es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14.000 despegues diarios.

LATAM, conectando España con Latinoamérica.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto