Ofertas de Vuelo con Lufthansa

Buscador de Vuelos

Conoce Lufthansa

B the travel brand te trae todas las novedades de la compañía aérea


Junto a otras 4 líneas aéreas fundó en Mayo 1997 la primera alianza de líneas aéreas del mundo “Star Alliance”. Hoy en día ya pertenecen a la alianza 28 líneas aéreas, gracias a esto pueden ofrecer vuelos a prácticamente todos los destinos a nivel mundial con incomparables horarios que disminuyen el tiempo de viaje de los pasajeros. Lufthansa ha encargado más de 150 modernos aviones de última generación, entre los que figuran el A320neo, el 777X o el A350-900, que consume un 25% menos de combustible con una reducción del 50% en el nivel de ruido durante el despegue y el aterrizaje, una ventaja de la que nos beneficiaremos todos incluso sin volar.
Viaje siempre conectado a bordo , disfrute de la conexión FlyNet en todos nuestros vuelos intercontinentales (exceptuando el espacio aéreo de China). Disponga de Internet de banda ancha a bordo en vuelos de corta y media distancia.



 

Lufthansa, siempre a la vanguardia con más destinos y mejor servicio
La mejor opción para volar relajado y tener el mundo al alcance de su mano,
con más de 5.400 vuelos semanales a 215 destinos en 73 países de todo el mundo.

Lufthansa, la primera compañía aérea de Europa y líder a nivel mundial, ofrece ahora más vuelos directos a Alemania. Este año ha comenzado a enlazar Santiagode Compostela con Frankfurt y Múnich y desde el día 06 de noviembre volará también desde Pamplona a Frankfurt. De este modo, ofrecen las mejores conexiones vía los aeropuertos centrales de Frankfurt y Múnich, a más de 115 destinos en Europa y el resto del mundo. 
Esta compañía acaba de ser elegida “Mejor Aerolínea de Europa”. El instituto de estudios de mercado Skytrax, especializado en el sector de la aviación, realizó una encuesta entre cerca de 18 millones de pasajeros de más de 160 países de todo el mundo. Adicionalmente  obtuvo el premio al “Mejor Catering de First Class Lounge”.

Lufthansa
Lufthansa

First Class
En vuelos intercontinentales podrá disfrutar de una exclusiva First Class que ha obtenido la más alta calificación de Skytrax. 
Las cinco estrellas le fueron otorgadas por el extraordinario grado de confort y el servicio integral a bordo, así como por las exclusivas comodidades de la Lufthansa First Class Terminal de Frankfurt. 

Business Class
Capaz de satisfacer todos los deseos
La Business Class está dotada de un asiento que se convierte en una cama completamente horizontal. 
En las Lufthansa Business Lounges podrá disfrutar de su tiempo libre hasta la salida del vuelo en un entorno relajado, para trabajar, tomarse un aperitivo o simplemente descansar. 
Disfrute del servicio restaurante a bordo: tranquilidad, mucho espacio, el mejor entretenimiento y un servicio excepcional, en un entorno con estilo, como en el mejor restaurante.

Premium Economy Class

Una experiencia en viajes, a medio camino entre Business Class y Economy Class, en todos sus trayectos intercontinentales. 
Hasta un 50% de espacio adicional, gran ángulo de inclinación hacia atrás
Una segunda maleta sin recargo
A bordo le recibiran con una bebida de bienvenida
Kit con prácticos accesorios de viaje
Pantalla más grande, de 11 ó 12 pulgadas

Economy Class
Elija entre nuestras tarifas a la carta Light, Classic o Flex en Economy Class y pague solo por los servicios que desea disfrutar.
 

Lufthansa

Inspírate con Lufthansa

Lufthansa te lleva a recorrer mundo acercándote a los mejores destinos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto