Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas de Vuelo con Royal Air Maroc

Buscador de Vuelos

Descubre cómo es volar con Royal Air Maroc

Vuelos con Royal Air Maroc - B the travel brand

Royal Air Maroc te invita a vivir una bella experiencia de viaje a bordo de una flota joven y moderna. Descubre prestaciones y servicio de calidad para un placentero viaje con la firma del confort y el placer.
Royal Air Maroc, es la compañía nacional de Marruecos, naturalmente africana, con la vocación de situar África en el corazón del mundo.
Uniendo el continente con las principales metrópolis y regiones a través del aeropuerto de Casablanca, uno de los primero aeropuertos africanos en términos de tráfico en tránsito, desde donde la compañía trabaja activamente en el desarrollo de África.

Royal Air Maroc  incorpora la esencia de  los valores de modernidad y autenticidad.

Su identidad se define como la unión de la modernidad, experiencia y tecnología con las tradiciones y la riqueza de su patrimonio cultural.
Royal Air Maroc cumple los estándares internacionales del transporte aéreo en términos de seguridad y fiabilidad, y tiene en su poder los más altos certificados en esas materias. Formando parte de las compañías más fiables en su área de actividad.

Además, Royal Air Maroc ha sido galardonada con 4 estrellas de Skytrax.
 

Gracias a su estratégico aeropuerto de conexión en Casablanca, Royal Air Maroc permite descubrir el mundo, con más de 90 destinos y 1500 vuelos semanales conectando África, Europa, América y Asia.

Royal Air Maroc conecta España Marruecos y África, vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Encontrarás vuelos a Casablanca con Royal Air Maroc desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife y Las Palmas. Saliendo desde el aeropuerto de Madrid podrás volar a Rabat Royal Air Maroc.

Conexionando a 30 destinos en Africa como: Dakar, Malabo, Bamako, Accra, Conakry, Douala, Praia, ….

Así mismo con los nuevos Dreamliner y a través del hub de Casablanca Royal Air Maroc conecta Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo), Cánada (Montreal) y USA (Nueva York y Washington) y Miami.
 

Vuelos con Royal Air Maroc   - B the travel brand