Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas de Vuelo con Turkish Airlines

Buscador de Vuelos

Conoce Turkish Airlines

B the travel brand te trae todas las novedades de la compañía aérea

Turkish Airlines opera en España desde hace 31 años, cuando comenzó su trayectoria en el país al abrir su primera oficina en Madrid. Hace 17 años inició sus operaciones en Barcelona y actualmente también posee oficinas en Málaga, Valencia y Bilbao. En todas ellas cuenta con la estructura y el equipo necesarios para atender las necesidades específicas de cada mercado y asegurar la calidad de sus servicios.

Descubra otros horizontes con Turkish Airlines, la compañía aérea que vuela a más países del mundo. Te lleva a 304 destinos, en 122 países. En España conecta vía Estambul desde 5 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao. Asia, África, Europa, América, están más cerca con Turkish Airlines.

Turkish Airlines - B the travel brand

La flota de Turkish Airlines está compuesta por Airbus 340-300, A330, A321, A320 y A319, y Boeing B737-400, B737 800-ER y B777. Desde sus  inicios, Turkish  Airlines  no  ha  dejado  de crecer en lo que refiere a número de aviones, plantilla y pasajeros, y su intención es seguir creciendo.

Por ello, Turkish Airlines posee dos acuerdos comerciales para adquirir 252 aviones de aquí hasta 2020. El primero con Airbus consiste en la adquisición  de  137  aviones,  117  A320  CEO  y NEO de fuselaje estrecho y 20 de fuselaje ancho A330-300.

Y el segundo acuerdo es con Boeing para la compra de 115 aviones incluyendo 95 aviones B737 NG y MAX de fuselaje estrecho y  20   B777-300ER   de   fuselaje   ancho.   De   este modo, la flota de Turkish Airlines superará las  425 unidades, incluyendo aviones de mercancía, y para 2020 habrá reducido la edad media de sus aeronaves a 5 años, en comparación a los 7 de la actualidad.

Turkish Airlines - B the travel brand

Gastronomia a bordo:
El cátering servido a bordo de los vuelos de Turkish Airlines ha sido premiado en ambas clases, Economy y Business class, por su calidad, variedad y presentación. En 2017 Turkish Airlines recibió el premio al mejor cátering del mundo servido en Business Class, y el 2º mejor cátering del mundo, servido en Economy class. Volar con Turkish Airlines en cualquiera de las dos clases es disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.
 
Business class y Lounge en Estambul:
Las horas de tránsito entre vuelos resultarán cortas, si la espera es dentro de la Sala Vip de Turkish Airlines en Estambul, exclusiva para pasajeros Business Class o poseedores de la tarjeta Star Alliance Gold. En la lounge, de 5900 m2 divididos en dos plantas tendrás a tu disposición una amplia oferta gastronómica donde cocineros reputados preparan al momento carnes, pescados, pasta, ensaladas….complementado con una amplia oferta de bebidas; podrás también disfrutar de una sala de cine, biblioteca, mesa de billar, simulador de golf, ordenadores, televisión, servicio de fisioterapia, duchas….etc. Una muy agradable experiencia en tu tiempo de espera a tu destino final.

Seguridad:
Turkish Airlines tiene como objetivos poseer la flota más joven y moderna de Europa y operar con los más altos estándares. Al aceptar y aplicar las normas mínimas dictadas por las autoridades aeronáuticas y fabricantes, Turkish Airlines se esfuerza por alcanzar  las  condiciones más seguras de operación. Turkish Airlines posee un sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y un Sistema de Gestión de Seguridad (SMS), ambos destinados a garantizar la máxima seguridad en sus vuelos.