Ofertas de Vuelo con Vueling

Buscador de Vuelos

Novedades sobre Vueling

Conoce la compañía

Vueling nació en el año 2004 en Barcelona para dar respuesta a un nuevo perfil de viajero que demandaba volar a precios competitivos. Desde hace ocho años (2009) Vueling es la compañía líder en Barcelona, donde opera desde la Terminal 1 a más de 130 destinos, con una flota de 108 aviones y un 36% de cuota de mercado. El año pasado la compañía transportó 28 millones de pasajeros, de los cuales 16,5 fueron desde Barcelona.  

Día a día, Vueling hace que viajar sea cada vez más sencillo, gracias a sus precios y su gran volumen de rutas, posicionándose entre unas de las compañías más conocida en España, gracias a su confianza en la eficiencia centrándose en sus clientes.

Vueling, escucha a su pasajero, observa aquellas necesidades que hoy en día una compañía aérea necesita. Siempre, mejor y con menos.

Vueling
Vueling

En Vueling contamos con una flota de 108 Aviones diferentes, el más utilizado es nuestro modelo Airbus 320 con una capacidad para 180 pasajeros.

Nuestros servicios marcan la diferencia, día tras día nos esforzamos para poder llegar lejos. Contamos con un total de 137 destinos por Europa, esto se traduce a 101.951 despegues y aterrizajes anuales. Gracias al esfuerzo de nuestros 3.200 empleados hemos conseguido hacer volar en el último año a 28 Millones de pasajeros. “WE LOVE OUR CLIENTS”

Destinos nacionales

Benefíciate de las mejores tarifas

Destinos internacionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto