

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. México, Polynesia, Mediterránea, China, Fart West, y SésamoAventura Emociones para todos los gustos.
PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!
Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y trepidantes como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de PortAventura Park.
Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash.
Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto, un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia.
Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras.
Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…
Y no te pierdas loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo, un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… sin duda dejarán a los más pequeños con la boca abierta.