Temporada 2024

Puy du Fou España presenta nuevo tráiler

Espectáculos grandiosos.

Las aventuras del Cid Campeador, el viaje hacia las Indias junto a Colón, el Siglo de Oro de la mano de Lope de Vega, un duelo de esplendores volantes y mucho más.

Puy du Fou España, la Historia te espera.

Parque Puy du fou España
Visita Puy du Fou España y revive siglos de historia en primera persona

Puy du Fou España, ubicado en Toledo, ofrece una experiencia única para revivir siglos de historia española. Con su espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo", el parque sumerge a los visitantes en eventos clave como el descubrimiento de América y los reinados de Isabel la Católica y Carlos V. Además, cuenta con atracciones diurnas como "El Último Cantar" sobre El Cid Campeador y "Allende la Mar Océana" sobre Cristóbal Colón, los visitantes pueden experimentar la historia española de manera interactiva y emocionante.

El parque también ofrece la oportunidad de explorar cuatro poblados históricos, disfrutar de la gastronomía local y presenciar a artesanos trabajando en materiales tradicionales como las espadas.

Puy du Fou España es un destino imperdible para quienes deseen sumergirse en la historia de española a través de espectáculos emocionantes, atracciones interactivas y la oportunidad de explorar poblados históricos.

El parque en 2024

ESPECTÁCULOS DIURNOS

El Gran Corral de Comedias luce sus mejores galas.

Don Fernán Gómez, corregidor de Toledo, se estrena como autor de teatro con su obra Fuenteovejuna.

Nadie en la ciudad se lo quiere perder. Las risas parecen aseguradas... sólo habrá que ver quién ríe el último. Lope de Vega no puede permitirse tal fraude. Hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a capa y espada.

Todo por el honor. Son más que palabras para el joven Rodrigo. Forjará su leyenda en una Castilla fragmentada sin olvidar nunca sus votos de caballero.

La historia podrá olvidar sus gestas, pero mientras que en una sola plaza se escuche su último Cantar, su leyenda permanecerá viva para siempre.

Una exhibición aérea sin precedentes, que permitirá sentir a muy pocos metros a majestuosas aves que desplegarán sus imponentes alas y transmitirán al visitante amor por la naturaleza y ganas de volar.

Granada es ya cristiana y la última entrevista de Cristóbal Colón con la reina Isabel da un giro inesperado: Castilla pagará la aventurada expedición.

La carabela Santa María espera atracada en el puerto de Palos. La misión es unir oriente por poniente. Catay y Zipango esperan. Un Nuevo Mundo por descubrir

En 1858, Francisco Morales, vecino de Guadamur, descubrió a escasos metros de aquí el tesoro más importante de los reyes visigodos conocido hasta la fecha enterrado en las tierras de la huerta de Guarrazar.

¿De qué madera está hecho un auténtico Julián Gutiérrez? No lo duden, adéntrese a conocer la historia de esta familia al grito de “de tal palo…” y podrán contemplar a algunas de sus portentosas astillas dormidas entre las brumas del tiempo.

Así lo cuenta a sus comensales, pues ha abierto un bodegón en Villanueva del Corral, parada obligada de todos los veteranos que regresan de Flandes.

A ritmo marcial, enseña a sus mozos cómo se las gastan los auténticos veteranos. Ahora busca una nueva conquista, Ana ‘La Galveña’, a la que pretende seducir con su fama y un inesperado banquete de pedida de mano.

ESPECTÁCULOS NOCTURNOS

EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Un espectáculo nocturno único en el mundo en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río.

Emociónate con este gran espectáculo de 70 minutos de duración y revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual.

GASTRONOMÍA VARIADA Y DELICIOSA

Mesones y casonas

Cañas y tapas

Parrilla y horneados

Dulces y helados

RESERVA YA

DESCARGAR FOLLETO PROFESIONAL PUY DU FOU ESPAÑA 2024