Faqs Esquí

Información Viajes de esquí

Esperamos que encuentres en este apartado de "Información referente a los viajes de esquí; las dudas que se te han planteado, cómo se contrata, qué incluye, que material necesito, etc. También puedes contactar con nuestros asesores al teléfono: 902 200 400.

Preguntas Frecuentes Tarjeta Visa B the travel brand

  • 1.-¿Qué es un forfait?

    Para poder utilizar los remontes de una estación de esquí, y así poder acceder a las diferentes pistas, se necesita una tarjeta, pues esa tarjeta es a lo que llamamos forfait.

    Hay diferentes tipos, dependiendo de los días de esquí que se desea, y si eres adulto o niño.

  • 2.-¿Qué son los remontes?

    Son las máquinas sujetas por cables de acero, que te suben a las pistas, una vez llegan a la cima debes bajarte, para poder comenzar a esquiar.

  • 3.-Si tengo incluido el forfait en mi reserva de hotel ¿Dónde lo recojo?

    Normalmente cuando se realiza el check in de entrada en el hotel, te lo entregan, si no fuera así se te informaría de dónde recogerlo.

  • 4.-Si tengo incluido el material de esquí en mi reserva de hotel ¿Dónde lo recojo?

    Cuando esta la reserva totalmente pagada, en la documentación se te detalla donde debes dirigirte para recoger el material de esquí. Normalmente es en una de las tiendas cercanas a la estación de esquí, o incluso dentro de la misma.

  • 5.-¿Hay guarderías en la estación de esquí?

    Sí, la gran mayoría ofrecen servicio de guardería para los más pequeños, con un pequeño terreno para que vayan familiarizándose con el entorno.

  • 6.-¿Por qué tienen diferentes colores las pistas de esquí?

    Es la forma de clasificarlas según su dificultad y pendiente. Así las pistas verdes son para los principiantes con muy poca pendiente. Las de color azul para los de nivel medio, las de color rojo para nivel medio alto y las pistas negras son para nivel alto y con mucha pendiente.

  • 7.-¿Cual es el horario para poder esquiar?

    La mayoría de estaciones tienen el horario de 09.00h a 17.00h.

  • 8.-¿Existen diferentes tipos de remonte?

    Efectivamente las estaciones de esquí suelen tener alguno de estos tres tipos o los tres:

    -Telecabina, como su nombre indica es una cabina con bastante capacidad para transportar a esquiadores.
    -Telesilla, son unos bancos con capacidad para 3 ó 4 personas que van sentados. -Cinta transportadora, casi siempre se encuentra en las pistas verdes para principiantes y consiste en una cinta.

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto