Faqs Esquí

Información Viajes de esquí

Esperamos que encuentres en este apartado de "Información referente a los viajes de esquí; las dudas que se te han planteado, cómo se contrata, qué incluye, que material necesito, etc. También puedes contactar con nuestros asesores al teléfono: 902 200 400.

Preguntas Frecuentes Tarjeta Visa B the travel brand

  • 1.-¿Qué es un forfait?

    Para poder utilizar los remontes de una estación de esquí, y así poder acceder a las diferentes pistas, se necesita una tarjeta, pues esa tarjeta es a lo que llamamos forfait.

    Hay diferentes tipos, dependiendo de los días de esquí que se desea, y si eres adulto o niño.

  • 2.-¿Qué son los remontes?

    Son las máquinas sujetas por cables de acero, que te suben a las pistas, una vez llegan a la cima debes bajarte, para poder comenzar a esquiar.

  • 3.-Si tengo incluido el forfait en mi reserva de hotel ¿Dónde lo recojo?

    Normalmente cuando se realiza el check in de entrada en el hotel, te lo entregan, si no fuera así se te informaría de dónde recogerlo.

  • 4.-Si tengo incluido el material de esquí en mi reserva de hotel ¿Dónde lo recojo?

    Cuando esta la reserva totalmente pagada, en la documentación se te detalla donde debes dirigirte para recoger el material de esquí. Normalmente es en una de las tiendas cercanas a la estación de esquí, o incluso dentro de la misma.

  • 5.-¿Hay guarderías en la estación de esquí?

    Sí, la gran mayoría ofrecen servicio de guardería para los más pequeños, con un pequeño terreno para que vayan familiarizándose con el entorno.

  • 6.-¿Por qué tienen diferentes colores las pistas de esquí?

    Es la forma de clasificarlas según su dificultad y pendiente. Así las pistas verdes son para los principiantes con muy poca pendiente. Las de color azul para los de nivel medio, las de color rojo para nivel medio alto y las pistas negras son para nivel alto y con mucha pendiente.

  • 7.-¿Cual es el horario para poder esquiar?

    La mayoría de estaciones tienen el horario de 09.00h a 17.00h.

  • 8.-¿Existen diferentes tipos de remonte?

    Efectivamente las estaciones de esquí suelen tener alguno de estos tres tipos o los tres:

    -Telecabina, como su nombre indica es una cabina con bastante capacidad para transportar a esquiadores.
    -Telesilla, son unos bancos con capacidad para 3 ó 4 personas que van sentados. -Cinta transportadora, casi siempre se encuentra en las pistas verdes para principiantes y consiste en una cinta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto