Faqs pagos

Información Pagos

Esperamos que encuentres en este apartado de "Información referente a los pagos; las dudas que se te han planteado, pagos con tarjeta, cargos de emisión, etc. También puedes contactar con cualquiera de nuestros asesores en el teléfono 902 200 400.

Preguntas Frecuentes Pagos

  • 1.-Nota Importante

    B the travel brand se reserva el derecho de revisar y autorizar o no cualquier reserva.

    En algunos casos, y para mayor seguridad de nuestros clientes, podemos requerir el pago mediante transferencia o ingreso bancario. B the travel brand se reserva el derecho de cancelar aquellas reservas que muestren algún indicio de intención de fraude con tarjeta bancaria.

  • 2.-¿Los servicios de bthetravelbrand.com se tienen que pagar siempre con tarjeta?

    La forma de pago por defecto en nuestra web es tarjeta de crédito o débito, pero en función de la antelación del viaje y del producto reservado también tendrás la opción de pagar con Paypal o en una de nuestras tiendas (Puedes consultar nuestra red de tiendas AQUÍ). Para cualquier duda sobre nuestras formas de pago puedes contactar con nosotros en el 902 200 400.

  • 3.-¿Puedo reservar y pagar una reserva, sin que yo sea el pasajero?

    Si, pero si por el tipo de reserva se considera necesario, nuestro Departamento de Atención al Viajero se reserva el derecho a solicitar el pago de la reserva mediante transferencia o ingreso bancario.

    Te informamos que algunas compañías aéreas piden, además de una identificación personal, la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago del billete. En estos casos, B the travel brand no podrá responsabilizarse de la denegación de facturación y embarque por parte de la compañía aérea.

  • 4.-El sistema me indica que debo pagar por transferencia o ingreso, ¿por qué?

    En algunos casos y por motivos de seguridad el sistema no permite la finalización de una reserva en la web con tarjeta de crédito / débito. En este caso deberás realizar una transferencia o ingreso bancario a las cuentas que te indicaremos. Es muy importante que tengas en cuenta que la reserva no queda garantizada hasta que no recibamos la transferencia / ingreso y que muchas reservas caducan el mismo día en que se han hecho.

  • 5.-Cargos de emisión

    B the travel brand cobra un cargo de emisión por persona en las compras de billetes aéreos. Este importe asciende a 12 euros por persona, excepto en el caso de pasajeros que se beneficien del descuento de residente que asciende a 6 euros. Los cargos de emisión no son reembolsables.

  • 6.-¿Qué es el código de seguridad que me piden, cuando introduzco los datos de la tarjeta bancacaria?

    El código de seguridad CVC de tu tarjeta, es un número de tres o cuatro dígitos que puedes encontrar normalmente en el reverso de tu tarjeta. En el caso de tarjetas VISA y Mastercard es un código de tres dígitos impreso en el reverso de la tarjeta, sobre la banda reservada a la firma. En el caso de American Express el código se compone de cuatro dígitos impreso en la parte delantera de la tarjeta, encima del número principal.

    Para tu seguridad, todos los datos viajan encriptados a través de nuestro servidor seguro.

  • 7.-¿Por qué pueden aparecer dobles cargos en las tarjetas de débito?

    Tienes que tener en cuenta que, al usar una tarjeta de débito en la compra de un vuelo, puede darse el caso de que te aparezcan 2 cargos por importe parecido al coste del billete. No te preocupes porque este doble cargo es temporal y desaparecerá. Forma parte de la operativa de las tarjetas de débito y se trata de algo totalmente ajeno a Bthetravelbrand.com. Existe para todas las líneas aéreas y para todas las agencias de viajes españolas.

    El doble cargo temporal es debido a una limitación en el diseño de comunicación entre los sistemas informáticos del medio de pago, los sistemas de los bancos y el sistema de cobros y pagos de las agencias de viaje en España y ocurre únicamente en tarjetas de débito.

    Para evitar esta posibilidad, te recomendamos que utilices tarjetas de crédito para tus compras de vuelos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto