FAQS Viajes

Información Reservas de viajes

Que entendemos por Viajes; todo lo que esté compuesto por avión + estancia en hotel + traslados y demás combinaciones. En esta sección te pueden asaltar muchas dudas, sobretodo si es lo que deseas realizar es un circuito por varios países. En todo caso también puedes contactar con cualquiera de nuestros asesores en el 902 200 400.

Preguntas Frecuentes Reservas de viajes

  • 1.-Busco un viaje en particular y no lo encuentro en la web, ¿quiere decir que no lo tienen?

    En caso de que tengas claro que destino quieres pero no lo encuentres en la página, llámanos al 902 200 400 y uno de nuestros asesores te preparará un presupuesto.

  • 2.-¿Qué incluyen los precios?

    El precio que se ve en el buscador de viajes es siempre el precio base por persona e incluye lo indicado debajo de la oferta. Suele ser avión + hotel.
    Este precio puede verse incrementado dependiendo de la elección de fechas, el número de personas, si se eligen suplementos, etc.
    Te recomendamos que, antes de finalizar la reserva, leas con detalle todo lo que va incluido en el precio final.

  • 3.-En la oferta no indica el precio de los niños ¿Cómo lo puedo saber?

    Los niños suelen tener descuentos en los viajes combinados si comparten habitación con adultos. Sin embargo el descuento depende de la línea aérea, del hotel, de las fechas, etc.
    Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido envíanos un email a viajeros@bthetravelbrand.com con tu pregunta. Te llamaremos lo antes posible para darte la información de precios personalizada.
    Si finalmente no estás interesado puedes cancelar la reserva sin ningún problema.

  • 4.-Me interesa el viaje, pero quiero ir solo ¿es posible?

    Claro, pero ten cuenta que los hoteles aplican suplementos para las habitaciones individuales.
    Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido envíanos un email a viajeros@bthetravelbrand.com indicando que quieres habitación individual.
    Te llamaremos lo antes posible para darte la información de precios personalizada.
    Si finalmente no estás interesado puedes cancelar la reserva sin ningún problema.

  • 5.-En el viaje no figuran los horarios de los vuelos y necesito saberlo ¿qué debo hacer?

    No se muestran los horarios disponibles porque los vuelos pueden variar en función de la fecha de salida y las plazas varían continuamente en cada vuelo.
    Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido enviarnos un email a viajeros@bthetravelbrand.com solicitando los detalles. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de los horarios de vuelos y de las demás dudas que puedas tener.
    Si finalmente no estás interesado en esos vuelos, puedes cancelar la reserva sin ningún problema.

  • 6.-¿Qué pasa si quiero cancelar un viaje?

    En caso de cancelación tienes que ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad para que uno de nuestros asesores la gestione y te acarree los mínimos gastos posibles.
    Ten en cuenta que cada proveedor aplica distintas condiciones de pago y cancelación que puedes consultar siempre antes de finalizar el proceso de reserva. Gastos de gestión de la mayorista y de las agencias no reembolsables.

  • 7.-¿Cómo recibo la documentación del viaje reservado?

    Normalmente, toda tu documentación te llegará por e-mail, debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

    Si se trata de un paquete vacacional como, un Caribe, circuitos, grandes viajes, te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.
    Esta documentación debes presentarla en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.
    Te recomendamos que revises las condiciones de pago y cancelación cuando estás realizando la reserva.

  • 8.-¿Qué validez debe tener mi pasaporte?

    En la mayoría de destinos debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia de caducidad de mínimo 6 meses para poder entrar y salir del país.

    También puedes consultarlo en www.maec.es.

  • 9.-¿Con qué antelación debo presentarme en el aeropuerto?

    Dependiendo del tipo de viaje.

    Para vuelos nacionales, 90 minutos antes de la salida del vuelo. Para vuelos internacionales, 2 horas antes de la salida del vuelo.
    Si al destino al ve viajas es necesario visado, debes presentarte 3 horas antes.

  • 10-Si no recibo la documentación, ¿Qué debo hacer?

    Si cuando has realizado la reserva, se te ha confirmado y te ha facilitado un localizador, debes acceder al apartado de "Mi Cuenta" en la pestaña de reservas activas introducir el localizador y te aparecerán todos los datos de tu reserva.

    También puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@bthetravelbrand.com o por teléfono al 902 200 400.

  • 11-¿Cómo me informo de las condiciones generales de mi viaje?

    Cuando estás en el proceso de reserva, antes de finalizar la misma, te aparece un mensaje para que aceptes las condiciones generales para poder confirmar la reserva.

    Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@bthetravelbrand.com o por teléfono al 902 200 400.

  • 12-¿Es necesaria alguna vacuna al país que viajo?

    Si tu destino es un país exótico, te recomendamos que acudas a tu médico unos días antes para informarte o bien también lo puedes hacer a través de la página web del Ministerio de Sanidad www.msps.es.

  • 13-¿Si llego a mi destino y en el hotel hay overbooking?

    En el improbable caso que cuando llegas al destino tu hotel sufra de un overbooking, están obligados a realojarte en un hotel con la misma categoría y régimen contratado. Si tuvieras cualquier inconveniente, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 200 400.

  • 14-Deseo reservar el parking del aeropuerto ¿Cómo lo hago?

    La gran mayoría de aeropuertos, ofrecen el servicio de parking de larga estancia. Te recomendamos que con varios días de antelación efectúes la reserva del mismo, ya que tiene una gran demanda. Para poder reservarlo debes acceder a la web del aeropuerto de origen.

  • 15-¿Dónde debo presentarme, cuando llegue a destino?

    Lógicamente, depende de lo que hayas contratado en tu viaje. Si tienes los traslados contratados, en el bono te indica dónde debes dirigirte para el lugar de recogida. También figura el número del transportista por si no encuentras el lugar de encuentro o recogida.

    Lo mismo ocurre si has contratado un coche de alquiler, en el bono te indica la ubicación de la oficina del rent a car para que puedas recogerlo.

  • 16-Si no es de mi agrado el hotel contratado una vez llego a destino¿Puedo cambiarme?

    Sí, es posible solicitar el cambio de hotel. Siempre y cuando el hotel contratado permita la cancelación, por lo que habrá que consultar si se puede y conlleva gastos. Además también hay que tener en cuenta si hay que pagar alguna diferencia de precio con respecto al nuevo hotel que se desea contratar.

  • 17-¿Puedo beber agua del grifo en destino?

    Recomendamos que siempre se beba de agua embotellada, en cualquier destino que elijas para el viaje. Ya que la composición del agua es diferente dependiendo del país, y puede producir su ingesta trastornos de estómago.

  • 18-¿Es posible realizar una reserva de dos personas, si uno de los pasajeros viaja desde otro lugar diferente?

    No es posible, ya que ambos pasajeros de una misma reserva de paquete (vuelo+hotel+traslados) deben tener contratados los mismos servicios. En el caso de que no sea así, se deberán realizar dos reservas, una para cada pasajero.

  • 19-¿Debo pagar algún impuesto al viajar a un país?

    Efectivamente, en muchos países se debe abonar un impuesto por entrada o por salida del país, incluso como en República Dominicana en ambos casos. Por lo que os recomendamos que os informéis en el Ministerio de Asuntos Exteriores: www.maec.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto