Ofertas Viajes

Grandes Viajes

Todas las ofertas a tu alcance

Descubre las mejores Ofertas de Viajes

Conoce otras culturas, vive nuevas experiencias, ofertas de Grandes Viajes, aquí!

Reserva tu gran viaje con nosotros

A grandes viajeros, grandes ventajas. Vive la gran experiencia de tu vida

Te proponemos nuestros mejores planes para que realices ese gran viaje que siempre has deseado.

Para que te resulte aún más fácil decidirte, hemos dividido por continentes nuestras mejores ofertas de viajes. Y en cada uno de ellos hemos seleccionado los destinos y circuitos favoritos por todos vosotros. Tan sólo tienes que ecoger uno y preparar las maletas del resto nos encargamos nosotros.

Anímate, no te arrepentirás!
 

Asia:

Este mágico continente encierra numerosos tesoros, esperando a que los descubras. Ven con nosotros y conoce el continente más extenso y más poblado del planeta.

La modernidad y la alta tecnología conviven con una cultura milenaria y mística. Asia es una tierra fascinante capaz de combinar unos paisajes naturales únicos, ciudades guardianas de los vestigios de culturas milenarias y algunos de los rincones más lujosos y sofisticados del mundo.

Este continente es una fusión de culturas que promete una vivencia inolvidable. Profundizar en las raíces ancestrales de sus civilizaciones, recorriendo las calles de la Ciudad Prohibida de Beijing, saborear los manjares de la gastronomía japonesa, disfrutar del relax de las impresionantes playas de Bali, vivir la aventura que supone visitar Tailandia o Vietman, son tesoros para el recuerdo que todos queremos descubrir y conservar.
 

 

Asiáticos paseando - Asia
Panorámica Río de Janeiro - Brasil

América:

Impresionantes paisajes y las metrópolis más fascinantes del planeta aguardan tu llegada.

La combinación perfecta entre naturaleza y asfalto es el principal reclamo para viajar al norte de este continente. Descubrimos la América Anglosajona, donde los países de Canadá y Estados Unidos son los protagonistas.

Grandes parques naturales, las montañas Rocosas, ciudades repletas de inimaginables edificios que rozan el techo del cielo, es entre otras cosas, lo que te vas a encontrar en Norteamerica. Míticas ciudades que no necesitan presentación como Nueva York, Toronto, San Fracisco, las Vegas o Vancouver.

La América Latina, vestigio de enigmáticas civilizaciones, como los mayas y los incas, e interminables playas de arena blanca y aguas cristalinas, es lo que vas a poder disfrutar en el sur de este continente. Países como México, Perú y su ciudadela de Machu Picchu, Costa Rica destino natural por excelencia o Brasil con unas cataratas que te dejarán sin habla.

Bienvenidos!!

África:

Guarda el secreto de una tierra desconocida que encierra en su interior un número inimaginable de maravillas para todos los sentidos. Paisajes sobrecogedores, que ofrecen la oportunidad de vivir una gran aventura en contacto con la fauna salvaje, salpicados por miles de poblaciones ancladas en una cultura ancestral… Sólo algunos de los encantos que se pueden disfrutar en este territorio cargado de magia, exotismo y una gran variedad de colores, aromas y sabores.

Dominada por el majestuoso Monte Kilimanjaro, África se debate entre los múltiples contrastes de unas tierras que comparten un impresionante escenario natural, y una riqueza cultural incomparable. Kenia, Sudáfrica, las Cataratas Victoria y Tanzania son algunos de los países que componen este increíble continente.

 

Panorámica atardecer en la estepa africana
Isla de Koror - Oceanía

Oceanía:

Los paisajes de estas regiones son protagonistas absolutos de conocidas películas. Tierra de fuertes contrastes, dominada por una naturaleza en estado salvaje y con una gran variedad de razas y culturas, viajar a las Antípodas, al otro lado del mundo, al alcance de tu mano. Australia, Nueva Zelanda, las Islas del Pacífico y las vueltas al mundo son nuestras increíbles propuestas.

Australia, mezcla de grandes ciudades cosmopolitas y una grandeza natural incomparable, ofrece un precioso mosaico marcado por el rojo atardecer del outback australiano, el verde de su vegetación, cuna de la civilización aborigen, y el azul turquesa de unos fondos marinos únicos en el mundo.

Glaciares, bosques y volcanes ornamentados por una fauna y una flora desconocida convierten Nueva Zelanda en una oportunidad para retroceder en el tiempo. Arrecifes de coral, playas de arena blanca, increibles islas volcánicas... el viajero que se adentra en las Islas del Pacífico se sorprende de los caprichos que la naturaleza pone a su disposición. 

Europa:

A este pequeño y viejo continente no le falta de nada. Es el continente donde se comenzó lo que hoy llamamos el mundo occidental desarrollado. Europa se considera un continente, por motivos sobretodo históricos y culturales, a pesar de que la masa de tierra de Europa está unida con otros continentes, que formarían el supercontinente Eurasia. Se encuentra en el hemisferio norte.

Recibe más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas. Debido principalmetne a un patrimonio cultural  bien conservado, a que sus fronteras están abiertas y a una infraestructura eficiente. Todo ello hace a Europa muy atractiva, además en pocas horas puedes estar en otra cultura y costrumbres, completamente diferentes a la que acabas de abandonar.  

Entre las numerosas ciudades que se pueden visitar, destacamos; París la capital del amor, Londres multicultural, Roma el arte en estado puro, Praga ciudad mágica donde las haya, Ámsterdam y sus canales, Moscú la ciudad más grande de Europa, Madrid repleta de una gran oferta de museos, restaurantes y una vibrante vida nocturna, Berlín, Atenas, Estocolmo, Viena y muchas más. Todas ellas cargadas de historia, arte, cultura e increíbles paisajes que no olvidarás.

El Coliseo de Roma - Europa

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto