Saidia Festival 2019

Saidia Festival 2019

Disfruta del evento anual especial para universitarios

El Festival Saidia es un evento anual enfocado a jóvenes de entre 18 y 30 años que se celebra del 22 al 30 de abril de 2019.

La salida se realiza desde el centro de Málaga por la noche para que sea posible acceder sin problema desde todos los puntos de la península.
Una vez embarcados en el Ferry Fortuny con destino Meliila daremos comienzo al viaje con la Fiesta del Mar, una ocasión inmejorable para conocerse bien, la fiesta incluye con concierto a bordo en la piscina cubierta y barra libre de cerveza.

Una vez en Saidia nos alojaremos todos en el hotel Be Live Collection Saidia 5* en régimen de todo incluido. ¡A lo largo de la estancia tendremos múltiples actividades como conciertos, fiestas temáticas, excursiones de día y mucho más!

8 días / 7 noches en el Festival Saidia

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera italia LUNES 22 DE ABRIL 2019: LLEGADA A MÁLAGA
Llegada a Málaga a lo largo del día, allí tendremos previstas consignas para dejar el equipaje. A las 23:00 embarque en el ferry Fortuny. Alojamiento en camarotes cuádruples con aseo completo, La salida será a las 00h30, y comenzará la fiesta del Mar.


icono playa 23 DE ABRIL 2019: SAIDIA
Llegada a Melilla, traslado en los autobuses, cruzaremos la frontera de Mar­ruecos y directamente al hotel Be Live Collection Saidia. Todo incluido en el hotel. La primera fiesta Saidiera será en el teatro que convertiremos en la mejor discoteca del norte de África. Fiesta temática, con DJ de renombre y nuestros DJ Residentes. Barra libre hasta las 05h00.


icono playa 24 DE ABRIL 2019: FIESTA DEL AGUA EN ALPAMARE
Desayuno en el hotel, desde que te levantes, podrás acceder al nuevo Parque Acuático Alpamare de Saidia, situado a 200 metros de nuestro hotel, tienes todo el día para disfrutar de las atracciones, a las 17h00, fiesta en la piscina de olas junto con los animadores del hotel.


icono playa 25 - 27 DE ABRIL 2019: EXCURSIONES EN SAIDIA

Día libre. A tu disposición podrás reservar las siguientes: Aventura 4x4 por las playas de Cabo de Agua, La Medina de Oujda, Nador Compras y Río Molouya en Mountain Bike



icono playa 28 DE ABRIL 2019: FIESTA DE LA ESPUMA Y NOCHE DE DESPEDIDA

Día libre en el Hotel con todo incluido, por la tarde realizaremos la Fiesta de la Espuma en la piscina del hotel, con música a tope y animación. En la noche, la Fiesta de Despedida, es la última noche en Saidia, donde vas a poder disfrutar hasta las 5 de la mañana de una fiesta cargada de sorpresas…



icono playa 29 DE ABRIL 2019: SAIDIA - VISITA DE MELILLA
Desayuno y almuerzo en el hotel. A las 15h00, salida con dirección a la frontera A la lle­gada a Melilla, realizarás la visita por grupos a la ciudad A las 23h00 embarque en el buque Fortuny, acomodación en camarotes cuádruples. El barco zarpa a las 00h30


icono playa 30 DE ABRIL 2019: MÁLAGA
Llegada a Málaga a las 08h00 de la mañana. Fin del viaje.


 

 

EL PRECIO INCLUYE

>Ferry Málaga-Melilla-Málaga en camarote cuádruple
>Traslados
>6 noches en régimen TI hotel 5* Blive Saidia en habitación doble
>Visita Málaga
>Visita Melilla
>Fiesta en el Parque Acuático


NO INCLUYE

>Viaje desde origen hasta Málaga
>Excursiones opcionales
>Todo lo que no esté indicado en el apartado “El precio incluye”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto