Sudáfrica

Ofertas de viajes a Sudáfrica

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un destino
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Sudáfrica

Sudáfrica es un destino ideal para el viajero que busca variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Ofrece para los amantes de la naturaleza una gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el Parque Kruger, Byde River, la Ruta Panorámica de Mpumalanga, Pilanesberg, etc.

La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines, y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú, Xhosa, Ndebeles, etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones. Además de todo lo expuesto el encanto y la belleza de sus ciudades, de las cuales resaltamos, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Pretoria y Durban.

Déjate seducir por Sudáfrica!

Explora Sudáfrica

Descubre su increíble fauna a través de este safari

Descubre los destinos principales de Sudáfrica

Pretoria:

Es la capital del país, junto con las ciudades de Bloemfontein (poder judicial) y Ciudad del Cabo (poder legislativo). Se la conoce como la ciudad jardín o la ciudad de las jacarandas ya que toda ella está arbolada y situada al pie de la sierra del Magaliesberg es la Capital Administrativa del País. Escenario de los acontecimientos históricos más significativos  y centro de las más importantes instituciones científicas, administrativas y de investigación, con imponentes universidades, magníficos parques, reservas naturales y zonas residenciales, interesantes museos y lugares históricos. Te recomendamos que visites la Church Square, alrededor de esta plaza se encuentra edificios de gran importancia como el antiguo parlamento de Transvaal y el Tribunal de Justicia.  El Union Buildings, ubicado sobre una colina, es la sede del gobierno, la presidencia y del ministerio de Asuntos Exteriores, las vistas desde aquí de la ciudad valen la pena.
 

Johannesburgo:

Es la ciudad del oro, situada junto a las minas de oro más ricas del mundo, entre las elevaciones del “Gold Reef”, es el motor económico de Sudáfrica. Es la ciudad más poblada del país. Esta ciudad ofrece numerosas atracciones sobre todo en la zona central de la misma. Entre ellas Newton Precinct, el viejo mercado y hoy convertido en centro de la vida cultural de la ciudad. Aquí encontraréis el Museum Africa, dedicado a la historia y a la cultura sudafricana, la Bus Factory, una famosa galería de arte y diseño y el Museo de la Ciencia y Tecnología, entre otros. En las afueras y alrededor de la ciudad se encuentran varios suburbios, el más conocido es Soweto, que fue centro de la lucha en el Apartheid.

Johannesburgo - Sudáfrica
Pretoria - Sudáfrica
Panorámica nocturna de Ciudad del Cabo
Panorámica Durban - Sudáfrica

Ciudad del Cabo:

Es la capital del país, junto con las ciudades de Bloemfontein (poder judicial) y Pretoria (poder ejecutivo). Situada junto al mar y dominada por la imponente majestuosidad de la Montaña de la Mesa, a la que se puede subir. Hacerte una foto de las casas de colores del barrio malayo de Bo-Kaap.  En este alegre barrio podrás visitar también la Mezquita Islam Nurul y encontrar cafés y tiendas de diseño de apertura reciente. Visitar la reserva de Cape Point situada hacia el suroeste de la ciudad, es parte del Parque Natural de Table Mountain que ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Pasear por el impresionante centro comercial Water Front. Desde allí parten ferrys con destino a la famosa isla de Robben Island, donde estuvo preso Nelson Mandela. El mercado Green Market es otra de las propuestas que no te puedes perder. 

Durban:

Hermosa y moderna ciudad que se caracteriza por su vegetación tropical y sus bellísimas playas, es la ciudad turística por excelencia, con  numerosos balnearios a lo largo de sus costas Sur y Norte como La Milla de Oro, También se la conoce como el Caribe sudafricano. Durban es también la capital de Kwa-Zulu Natal, de hecho uno de los lemas de la ciudad es "Bienvenido al reino Zulú".
Alberga  la mayor proporción de población de origen indio del país, por lo que su gran diversidad cultural esta patente en toda ella. Te proponemos que pasees por el barrio indio, repleto de comercios y tiendas, también puedes contemplar la Mezquita Juma, y el Ushaka Marine que es uno de los 5 acuarios más grandes del mundo.
 

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte en regla con validez mínima 6 meses una vez finalizado el viaje y 2 páginas en blanco. No se requiere visado .Consultar condiciones necesarias para viajar con menores de 18 años.

icono clima CLIMA:
A grandes rasgos el clima sudafricano es templado y agradable. La temperatura en la costa sudafricana suele rondar los 26 ó 27 grados en verano, y los 14 ó 15 en invierno. En el sur y las zonas altas el clima es templado y mediterráneo en la provincia del Cabo, mientras que en el noroeste es subtropical, con mayor humedad y temperaturas más altas y constantes y en la parte del interior occidental es semiárido.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Se ubica en el extremo sur meridional de África terminando en el cabo Agulhas. Limita al norte con Botsuana, Namibia, Zimbabue, Sualizandia y Mozambique. Al este con el Océano Índico y al oeste con el Océano Atlántico.

icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son del tipo de tres clavijas, por lo que es necesario un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Rand sudafricano (ZAR).  Actualmente por 1 euro = 14 ZAR.



icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Calzado cómodo, gorro, gafas de sol y protección solar.
 

Nuestras ofertas de Hoteles en Sudáfrica

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 1 hora, con respecto a la Península Ibérica.


icono sanidad SANIDAD:
Obligatoria ninguna. Recomendadas: Fiebre Amarilla y Profilaxis de la Malaria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
Es un país multilingüe y la mayoría de los sudafricanos hablan al menos dos idiomas diferentes. Entre estos idiomas destacamos los que hablan el mayor número de habitantes del país, que son el zulú, el xhosa, el afrikaans y el inglés son los idiomas más hablados por la mayoría de los habitantes de esa zona del país. De todas formas el rey por excelencia es el inglés. 

Descubre otros planes para viajar a África

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero, debido al clima.
Recomendamos viajar con seguro médico.
Si se realizan viajes en avioneta, deberán utilizarse maletas blandas con un máximo de 20 Kg por persona.
Vida animal en los parques: No está permitido molestar, dar de comer a los animales o hacer ruido para llamar su atención. Es peligroso intentar tocarlos. Nunca se debe salir del coche a no ser que su chófer les indique que es apropiado hacerlo.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto