Oferta Safari en Sudáfrica

Itinerario Safari en Sudáfrica desde 1.525€

Circuito de 6 días/4 noches, visitando Johannesburgo, Reserva privada Entabeni, Mpumalanga, Área Parque Kruger y Pretoria.

icono bufalo DIA 1ª ESPAÑA/JOHANNESBURGO/RESERVA PRIVADA ENTABENI:
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo. Llegada a Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, considerada el principal centro económico y financiero del país. Tras finalizar los trámites de aduana y equipaje, salida por carretera con guía de habla hispana hacia la reserva Privada de Entabeni, que se extiende en las montañas de Waterberg, en la provincia de Limpopo. La reserva se encuentra a unas 3 horas aproximadamente de Johannesburgo. Tendremos la oportunidad de observar en estado salvaje a una gran cantidad de ejemplares representativos de este continente. Los ‘Cinco Grandes’ (el león, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo) campan a sus anchas en esta reserva privada del país. Llegada a la reserva y almuerzo en el Lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en vehículo 4x4 abierto donde comenzaremos a conocer la fauna africana que habita la reserva. Tras el safari regreso al Lodge, cena y alojamiento.


icono tigre DIA 2º RESERVA PRIVADA ENTABENI/JOHANNESBURGO:
Salida de safari al amanecer, ya que es el mejor momento para observar animales. Regreso al Lodge para tomar el desayuno. Después visitamos un centro de especies amenazadas, donde podemos ver animales como leones blancos, tigres, lycaones, un proyecto de cría de búfalos y también un centro de reptiles y aves exóticas. Tiempo libre en el Lodge hasta el almuerzo. Regreso por carretera a Johannesburgo. Alojamiento.

icono canon blyde DIA 3º JOHANNESBURGO/MPUMALANGA/ÁREA PARQUE KRUGER:
Desayuno. Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el famoso Parque Nacional Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta, si el tiempo y las condiciones climatológicas lo permiten, visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Por la tarde llegada al hotel en el Área del Parque Nacional de Kruger. Cena y Alojamiento.

icono elefante DIA 4º ÁREA DEL PARQUE KRUGER:
Hoy madrugamos para iniciar nuestro safari fotográfico de día completo para recorrer el Parque Nacional de Kruger en vehículo 4x4. Con 2 millones de hectáreas de naturaleza salvaje, 336 especies de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamíferos, es el hogar de los 5 grandes. Es quizá uno de los Parques Nacionales de mayor extensión en el mundo, refugio de vida salvaje, localizado al noreste de Sudáfrica, en la franja que limita con Mozambique y se extiende de norte a sur desde la frontera con Zimbabwe. En este apasionante safari, iremos poco a poco descubriendo la fauna salvaje y aprendemos más sobre estos maravillosos animales africanos, su forma de vida, de alimentación y sobre todo intentando sacar las mejores instantáneas posibles. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

icono johannesburgo DIA 5º ÁREA PARQUE KRUGER/PRETORIA/JOHANNESBURGO/ESPAÑA:
Desayuno. Salida por carretera hacia Johannesburgo. En ruta visitamos Pretoria, ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, capital administrativa del país. La visita panorámica de la ciudad nos lleva a Church Square y Union Buildings (desde el exterior). Continuamos hacia el aeropuerto internacional de Johannesburgo donde tomamos el vuelo de regreso a España. Trámites de facturación y embarque. Noche a bordo

icono bandera espana DIA 6º ESPAÑA:
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye

 


-Vuelo directo Madrid-Johannesburgo-Madrid en clase turista con la compañía Iberia.
-Viaje de 6 días/4 noches con 1 noche en la Reserva privada Entabeni, 1 noche en Johannesburgo y 2 noches en Área Parque Kruger.
-4 desayunos (1 tipo picnic), 2 almuerzos y 2 cenas.
-Hoteles previstos o similares: en Entabeni el Lodge Entabeni Game Reserve. En Johannesburgo el Hotel Indaba de categoría Primera. En Área Kruger el Hotel Premier Winkler de categoría Primera. -Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
-Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
-Tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Oferta Safari en Sudáfrica

Te espera una gran aventura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto