Ofertas Viajes América

América

Nuestros mejores planes para viajar a América

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Descubre las países de América

Te presentamos nuestros destinos más demandados

Canadá:

Podemos decir que Canadá es un país de contrastes. Repleto de espacios abiertos, extenso terreno aún por explorar, una tierra de experiencias: navegar entre ballenas, dejar que el agua te bañe el rostro en Niágara, explorar parques vírgenes salpicados de lagos y cumbres, sorprender a los imponentes osos negros en su hábitat natural, pasear por la romántica Québec o seguir los latidos del Jazz en Montreal.

Podemos dividir el país en dos zonas la del Este, con las ciudades de Toronto, Ottawa, Québec y Montreal como protagonistas. No nos podemos olvidar de las mágicas Cataratas del Niágara que se encuentran relativamente cerca de Toronto, en la frontera con los Estados Unidos. En la zona Oeste nos encontramos con una vista de montañas coronadas de nieves eternas, fiordos, bosques infinitos. Calgary, Vancouver  y los increíbles parques naturales de Banff y de Jasper te esperan.

Canadá - América
Estados Unidos - América

Estados Unidos:

El país que hemos imaginado, donde se cumplen los sueños. Vive en primera persona el "sueño americano". Pasea por la quinta avenida como Carrie en Sexo en Nueva York , o sientete como John Wayne en el lejano oeste, todos los escenarios son posibles. 

En este caso y por su gran extensión los Estados Unidos se dividen en dos zonas principales la Costa Este y la Costa Oeste. En el Este, encontramos Nueva York, sobran las presentaciones. ¿Quién no ha oído hablar de la Gran Manzana?, Boston la ciudad victoriana por excelencia,  Washington la capital del país, donde se encuentra la Casa Blanca y por supuesto Orlando con sus magnificos parques temáticos y de atracciones. Todas ellas componen la Costa Este del país. Te aseguramos que todas estas ciudades te dejarán una recuerdo imborrable.

En la Costa Oeste nos encontramos con San Francisco y su espectacular puente, Los Ángeles y sus famosas mansiones de los actores que están triunfando en Hollywood y Las Vegas, la ciudad del juego y diversión, situada en pleno desierto de Nevada.

México:

México DF, es la capital de la República Mexicana, caótica y apasionante, es una de las urbes más pobladas del mundo. El centro histórico, erigido sobre las ruinas de la antigua Tenochtitlán y articulado en torno al inmenso Zócalo o Plaza de la Constitución, ofrece interesantes edificios y áreas de gran valor arquitectónico y cultural. Aproximadamente a 40 Kms. separan a la Ciudad de México de Teotihuacán, impresionante conjunto arqueológico compuesto por las Pirámides del Sol y de la Luna, la Calzada de los Muertos, La Ciudadela, el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio Quetzalpapalotl. En el camino a Teotihuacán encontrarán la célebre Basílica de Guadalupe, principal centro de peregrinación del país.

El Parque Nacional del Cañón del Sumidero, la Selva Lacandona, el río y cascadas de Agua Azul, el salto de Misol-Há, los Lagos de Montebello son parajes de una gran belleza paisajística. San Cristóbal de las Casas, es el corazón colonial de la región, muy cerca se encuentran las Comunidades Indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan. Palenque es una de las joyas arqueológicas del Mundo Maya. Mérida es otra de las ciudades con una exquisita arquitectura y por supuesto de visita obligada es Uxmal, uno de los conjuntos más bellos de la llamada Ruta Puuc y Chichen itzá.

Más de 300 años de colonialismo han dejado sin duda huella.  En algunos de nuestros recorridos visitamos las principales ciudades, algunas de ellas, Patrimonios de la Humanidad por UNESCO: Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Morelia, Taxco y Puerto Vallarta, que además suma una animada vida nocturna y uno de los destinos de sol y playa preferidos. Resaltamos también Baja California, un paraíso semidesértico abrazado por el mar de cortés con hermosas playas, bahías y antiguas misiones jesuíticas.
 


México - América
Perú - América

Perú:

El país andino ofrece una gran calidad paisajística y cultural. Selvas, Desiertos, valles, montañas y más de 10.000 años de historia representadas por sus yacimientos arqueológicos, siendo Machu Picchu, el más reconocido mundialmente.

Lima, es la capital y la puerta de entrada al país, es hoy una ciudad moderna a orillas del Pacífico con un exquisito centro histórico. En la región sur encontramos algunas de las postales más famosas del país, Arequipa que destaca por sus conventos e iglesias, el Cañon del Colca, el más profundo del mundo, las misteriosas líneas de Nazca, el paisajístico valle Sagrado de los Incas y la mítica Machu Picchu. Completan este impresionante abanico de destinos Puno y el Lago Titicaca con las singulares Islas Flotantes de los Uros y la Selva en Puerto Maldonado.

En el norte destacan los centros arqueológicos preincaicos como Chan Chan, Tucume y Kuelap y la exuberante selva amazónica en Iquitos.

Ecuador:

Uno de los países más pequeños del continente que destaca por su gran diversidad: selvas, volcanes, ciudades coloniales y las impactantes Islas Galápagos. Este archipiélago de islas de origen volcánico distribuidos alrededor de Ecuador en el Océano Pacífico distan aproximadamente de 973 km de Ecuador Continental. Unesco declaró a las Galápagos Patrimonio Natural de la Humanidad y el Parque Nacional Galápagos fue declarado reserva de la biósfera.

Quito, abrazada por verdes montañas, cuenta con un centro histórico reconocido por la Unesco como uno de los mejor preservados del continente. Merece la pena callejear comenzando por la Plaza de la Independencia. Cuenca es considerada la ciudad más bonita de Ecuador, por su singular atmósfera colonial. Sin duda Ecuador es el único país sudamericano que se precia de poseer uno de los más importantes paraísos ecológicos del mundo, las Islas Galápagos. 

Ecuador - América

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto