Buceo en Riviera Maya

Buceo en Riviera Maya

Mares de aguas turquesa llenos de naturaleza

Riviera Maya es el lugar perfecto para los amantes del buceo. Su clima tropical algo húmedo hace que sea agradable para bucear durante todo el año y sus aguas cristalinas facilitan la visión de la gran variedad de flora y de especies marinas.

La gran maravilla que nos espera en Riviera Maya es que podrás bucear en sus impresionantes arrecifes llenos de coral o en sus cenotes. Unas inmersiones atractivas y distintas gracias a las condiciones que nos ofrece el mar, la flora y las especies marinas de Riviera Maya. 

Además, Riviera Maya nos ofrece distintas posibilidades para explorar el mundo submarino:

Buceo en Riviera Maya - B the travel brand

Arrecifes de Playa del Carmen

Podremos disfrutar de impresionantes arrecifes de coral en Playa del Carmen que están dentro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Sus inmersiones, generalmente a la deriva, ofrecen variedad de puntos poco profundos con atractiva vida típica de arrecife.
 

Isla Cozumel

Se encuentra a tan solo 40 minutos en ferry de Playa del Carmen. Es uno de los destinos de buceo más famosos del Caribe.  Viajaremos por un mundo de cristalinas aguas, llenas de coloridos corales y esponjas de todas las clases y formas.

Cenotes

El buceo en los cenotes de Playa del Carmen es algo distinto a todo lo que hayas probado antes, cuevas formadas hace millones de años e inundadas en la última era glacial. Decoraciones de estalactitas y estalagmitas, increíbles contraluces y la sensación de ingravidez hacen que sea una experiencia única en el mundo.
 

Buceo Tiburón Toro attracting

Entre noviembre y marzo también ofrecemos la posibilidad de bucear con el Tiburón Toro en su hábitat natural, ya que en las aguas poco profundas frente a la costa de la Península de Yucatán encuentran las condiciones perfectas para dar a luz a sus pequeñas crías.

Buceo en Riviera Maya - B the travel brand
Buceo en Riviera Maya - B the travel brand

Para poder realizar estas inmersiones es necesaria tener una titulación. Si no la tienes, también te ofrecemos la posibilidad de realizar la formación con nosotros:


Bautismo de Buceo

Si nunca has buceado y quieres probar la experiencia, esta es la mejor opción. Se realizarán 2 inmersiones en el mar siempre acompañados por un instructor, en la primera inmersión practicaremos los ejercicios básicos y en la segunda inmersión, se buceará disfrutando del paisaje, colores y vida submarina.
 

Open Water Diver

Curso de buceo que te permitirá bucear de manera independiente hasta 18 metros de profundidad. El curso dura 3 días durante los cuales aprenderás la teoría de manera amena, aprenderás las técnicas de buceo en agua poco profunda y demostrarás tus habilidades en aguas abiertas.

Advanced Open Water Diver

Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. El curso Advanced te permite bucear hasta 30 metros de manera independiente.
 

9 días de Buceo en Riviera Maya desde 1.083€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera italia DIA 1ª ESPAÑA/CANCÚN:
Traslado y alojamiento en el hotel elegido en Riviera Maya.


icono playa DIA 2º AL 7º RIVIERA MAYA:
Estancia en el hotel elegido en régimen de todo incluido. Durante estos días realizaremos las actividades de buceo elegidas:

 

> Bautismo de buceo en Playa del Carmen

> Curso Open Water Diver Riviera Maya

> Curso Buceo Advanced Riviera Maya

> Buceo en arrecife Playa del Carmen 2 inmersiones

> Buceo en Cenotes 2 inmersiones

> Buceo Playa del Carmen 6 Inmersiones+ Cozumel 2 Inmersiones + Cenotes 2  Inmersiones

> Buceo Tiburón Toro attracting


icono bandera españa DIA 8º  RIVIERA MAYA:
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto donde tomaremos el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.
 


icono bandera españa DIA 9º  ESPAÑA:
Llegada a Madrid. 
 

El precio incluye:


- Vuelo directo de ida y vuelta.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
 - 7 noches de alojamiento en el hotel elegido en régimen de todo incluido.
- Actividades elegidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto