Canadá a tu alcance

Canadá

Introducción Canadá

Canadá es un país de contrastes, sinónimo de espacios abiertos, tierra de experiencias: navegar entre ballenas, dejar que el agua te bañe el rostro en Niágara, explorar parques vírgenes salpicados de lagos y cumbres, sorprender a los imponentes osos negros en su hábitat natural, pasear por la romántica Québec o seguir los latidos del Jazz en Montreal…un apasionante encuentro entre naturaleza y civilización.

Y si deseas agregar a tu gran viaje unas dosis justas de aventura, por qué no seguir la escénica ruta marítima del pasaje interior hasta Alaska? Desde la proa del crucero se sucederán ante tu vista montañas coronadas de nieves eternas, fiordos delineados por bosques infinitos, la escolta permanente de orcas, lobos marinos y focas, imponentes glaciares protegidos por la mítica entrada Tarr, con rocas de más de doscientos millones de años, y la memoria de aborígenes y pioneros, hombres y mujeres que dejaron su huella en la conquista de una naturaleza indómita.

Descubre este increíble y extenso país con nosotros!

Descubre las mejores Ofertas a Canadá

Desayunos, traslados, algunas visitas incluidas y acompañados de nuestros profesionales.

Principales ciudades de la costa este de Canadá

Ottawa:

Pertenece a la provincia de Ontario, es la capital del Canadá. Erigida en un entorno natural de ríos, vías fluviales, parques y senderos, exhibe monumentos y símbolos nacionales que representan el espíritu y esencia del país. Un recorrido por la misma mostrará la Colina del Parlamento, escenario del cambio de guardia durante el verano, el ecléctico mercado Byward, dedicado a la venta de productos agrícolas y centro comercial de día,que ofrece restaurantes, cafés al aire libre, bares en la noche o el canal Rideau, además de la pista de patinaje natural al aire libre más grande del mundo en el invierno y un excelente lugar para navegar en verano.

Toronto:

Pertenece a la provincia de Ontario, es la puerta habitual de entrada al país, esta gran metrópoli ofrece una increíble fusión de tradiciones y culturas que florecen brillantemente en manifestaciones como la moda, el entretenimiento, las artes, gastronomía y arquitectura. El paisaje a la orilla del lago se puebla de edificios y estructuras que ofrecen uno de los perfiles norteamericanos más reconocibles, donde sobresale la Torre CN. La propuesta museística pasa por el Museo Real de Ontario a la recientemente remodelada Galería de Arte de Ontario. Un gran mosaico de singulares barrios completan Toronto, el Yonge Street, famoso por sus tiendas, restaurantes y el comercial Eaton Cenre y la interesante Ciudad Vieja. No te pierdas el Distrito de la Destilería.

Ottawa
toronto
Niagara
Montreal

Cataratas Niágara:

Pertenece a la provincia de Ontario y es uno de los destinos más atractivos y populares del nordeste americano. Un grupo de grandes cascadas con caídas de hasta 100 metros, en la frontera entre el Estado de Nueva York y la Provincia de Ontario. Comprenden tres grupos diferenciados: Las cataratas de la Herradura (Horseshoe falls) las lupas americanas y las cataratas Velo de Novia (Bridal Veil Falls).
 

Montreal:

Pertenece a la provincia de Québec. Aunque su acento francés es innegable, la ciudad sabe mezclarlo con el de otras comunidades. De la metrópoli hereda el sabor que impregna el Viejo Montreal, con sus calles y callejuelas donde se elevan edificios que abarcan cuatro siglos de historia. El núcleo cultural coincide con su centro geográfico. Museos como los de Bellas Artes, de Arte Contemporáneo y el Centro Canadiense de Arquitectura comparten espacio con el Quartier des Spectacles, en el que teatro, danza, artes visuales, ópera, diseño y festivales encuentran su rincón predilecto. Descubre la ciudad subterránea, una red interior de más de 30 km que, gracias a un metro rápido, conecta edificios de oficinas, viviendas, centros comerciales, hoteles, cines y restaurantes.

Québec:

Pertenece a la provincia de Québec. La ciudad lo tiene todo para complacer al viajero, un emplazamiento de ensueño sobre el río san Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable, barrios llenos de encanto y una gastronomía rica en matices. El barrio histórico forma parte de la lista de bienes del Patrimonio Mundial de la Unesco. Única ciudad fortificada al norte de México. Por una parte, la Ciudad Baja (Basse-Ville), que se remonta a los primeros tiempos de la colonia, con el Viejo Puerto y una gran oferta de comercios y restaurantes. Por otra, la Ciudad Alta (Haute Ville), con su imponente Ciudadela, la mole majestuosa del Chateau Frontenac y las Planicies de Abraham.

Québec

Principales ciudades de la costa oeste de Canadá

Vancouver
Whistler

 

Vancouver:

Pertenece a la provincia de Columbia Británica. La ciudad es sinónimo de calidad de visa gracias a su suave clima y su bello entorno natural. El parque Stanley, en el que podemos observar los típicos tótems tallados por los indígenas, Gastown, en el que las calles empedradas y el estilo distintivo de su arquitectura te transportarán al s. XIX, Chinatown, con sus singulares edificios y aromas de sus restaurantes, Yaletown, ejemplo de modernidad y sofisticación de la urbe con sus exclusivas boutiques y propuestas gastronómicas, y por último la Isla de Granville, un espacio de galerías, tiendas, mercados y ocio.
Cabe destacar también la Isla de Vancouver, región natural protegida como parque. En ella destaca la ciudad de Victoria, que es la capital de la provincia.

Whistler:

Es uno de los principales destinos turísticos de Canadá. Se encuentra aproximadamente, a dos horas en coche de Vancouver. Este pueblo está asentado al pie de unas increíbles  montañas, por lo que cuenta con fabulosas pistas de esquí y snowboard. Además ofrece una gran variadad de actividades, como golf, rutas y senderos para realizar excursionismo y posiblemente, el mejor parque de ciclismo de montaña del mundo.

Calgary:

Pertenece a la provincia de Alberta. Situada en una inmensa llanura, es la ciudad más grande de la provincia. Es a la vez símbolo de modernidad y tradición. Sus rascacielos conviven con la celebración de uno de los acontecimientos más singulares de América, la Gran Estampida, una gran fiesta que reúne a los cowboys del continente, para disfrutar de carreras de caballos, carretas y cocina vaquera.
 

Las Montañas Rocosas:

Los amantes de la naturaleza en estado puro, encuentran en los Parques Nacionales de la región de las Rocosas todos los alicientes posibles. Con la majestuosa Icefields Parkway, la Avenida de los Glaciares, actuando como cordón umbilical, Jasper y Banff ofrecen al viajero una sucesión de imponentes montañas, glaciares y lagos de mil tonalidades.

Calgary
Banff

Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel para Viajar a Canadá

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses, billete de ida y vuelta y autorización de viaje electrónica (ETA). El formulario se obtiene en la web: www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp, y una vez cumplimentado y enviado tras pagar la tasa correspondiente (7 CAD), suele ofrecer una respuesta en pocos segundos. Si la entrada a Canadá es por tierra o mar, esta autorización (ETA) no es necesaria.

icono clima CLIMA:
Al ser el segundo país más extenso del mundo, el clima varía mucho dependiendo del lugar donde te encuentres. En la región de las Tierras Bajas (Grandes Lagos, Provincias de Québec y Ontario) el clima es templado, aunque en el norte de la misma encontramos un clima semi-polar, con temperaturas bajas todo el año. En la región del Escudo Canadiense (Provincias de Québec y Ontario) el clima es frío, especialmene al norte de la región. La Montañas Rocosas (Provincia de Alberta) tiene un clima templado, con veranos cálidos e inviernos fríos y por último la provincia de Columbia Británica si es en costa el clima es templado y si es en el interior es más extremo.


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Limita con tres océanos, el Atlántico, el Pacífico y el Ártico, y su superficio esta cerca de los 10 millones de kilómetros cuadrados.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 110 voltios. Los enchufes  son de tipo americano, por lo que es necesrio un adaptador de clavija plana.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el dolar canadiense (CAD). La equivalencia actual es de 1 euro = 1.35 CAD.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Forro polar para las zonas montañosas, ropa de abrigo para por las noche. Impermeable, calzado cómodo, gorro, gafas de sol y protección solar.
 

Nuestras ofertas de Hoteles en Canadá

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria con el Este de Canadá es de más de 6 horas.


icono sanidad SANIDAD:
No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos. No hay ninguna vacuna obligatoria para las zonas visitadas en nuestros circuitos, no obstante, conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
Los idiomas oficiales son el inglés y el francés. El bilingüismo es oficial en Canadá.

Descubre otros planes para viajar a América

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
No hay ninguna vacuna obligatoria para las zonas visitadas en nuestros circuitos, no obstante, conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero.
Con respecto a las propinas, que son prácticamente obligatorias, no suelen estar incluidas en las cuentas. La cantidad oscila entre entre el 10 % y 15 % del total de la cuenta.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto