Oferta Circuito Canadá Costa Este

Itinerario Canadá Costa Este desde 1.950€

Circuito de 9 días/7 noches, visitando Toronto, Niágara, Región de las Mil Islas, Ottawa, Tremblant, Québec y Montreal

icono toronto DIA 1º ESPAÑA/TORONTO:
Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Toronto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Primeras horas libres en la mayor de las ciudades canadienses. Cena y alojamiento.


icono Niagara DIA 2º TORONTO/NIÁGARA/TORONTO:
Desayuno continental. Traslado a las cataratas del Niágara. Llegada a la ciudad de Niágara, bordeando el lago Ontario. Las Cataratas del Niágara forman una de las maravillas más grandes de la naturaleza. Ubicadas en el centro de la ciudad de Niágara. Su amplitud y la fuerza de las aguas que se precipitan no pueden dejar de impresionar a los visitadores: 6 810 000 litros de agua por segundo. Almuerzo con vista panorámica sobre las cataratas. Parada en el pueblecito de Niágara-on-the-Lake, uno de los más bonitos del país. Siguiendo la ruta podremos admirar el reloj floral, las centrales hidroeléctricas y la escuela de jardinería. Hasta llegar a las cataratas, una de las maravillas más visitadas del mundo. Regreso a Toronto. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorriendo el City Hall, el centro Eaton, la Universidad, el barrio chino. Tendrá la oportunidad de descubrir: Los rascacielos, el parlamento de Ontario, el estadio de Skydome y la Torre CN (entrada no incluida). Cena en Toronto y alojamiento.

icono ottawa DIA 3º TORONTO/CRUCERO MIL ISLAS/OTTAWA:
Desayuno continental. Salida hasta el parque natural de las 1000 Islas. Parada en el pueblecito de Kingston, donde realizaremos una panorámica. Ciudad militar ubicada en el extremo este del Lago Ontario donde el lago desemboca en el Río San Lorenzo y donde empiezan las Mil Islas. Kingston que también ha sido la capital de Canadá, se le conoce actualmente como la ciudad de la piedra caliza por el material en el que están hechas varias de sus edificaciones del siglo XIX, testimonio arquitectural de la presencia del imperio colonial británico. Podrá descubrir: El City Hall, Las numerosas residencias de ladrillo rojo del siglo XIX, de estilo victoriano, Princess Street, la calle principal; bordeada por antiguos edificios, El Fuerte Henry, principal punto de interés (fortificación construida por los británicos que domina la ciudad). Almuerzo en Kingston. A continuación, realizaremos un crucero a través de las mil islas e islotes del río Saint Laurent. Un millar de islas y de islotes que datan del período glaciar siembran, sobre cerca de 80 km, el río el Saint Laurent. Esta región es muy conocida y locales navegan entre las islas del río y de otra parte de la frontera de Canadá y de USA. Al finalizar el crucero traslado en bus a Ottawa. Ottawa es famosa para su calidad de vida. Tendrá ganas de descubrir la capital federal de Canadá. A la vez ciudad de los parlamentarios y de los diplomáticos, ciudad histórica y artística. Es una ciudad rodeada de parques y jardines donde, en primavera, florecen millones de tulipanes. Visita panorámica de la ciudad. Donde podremos descubrir: la calle Wellington y sus edificios oficiales, La colina del Parlamento, reagrupando el Parlamento canadiense y la Torre de la Paz, con un estilo neogótico y rodeado de céspedes. El paseo Sussex donde se encuentra las residencias oficiales del Primer ministro y del gobernador General, así como algunas embajadas. Los grandes museos nacionales: el centro nacional de los Artes, el museo de las civilizaciones, El canal Rideau que atraviesa graciosamente la ciudad y sus esclusas, El Castillo Laurier y su arquitectura medieval, y por fin el Byward Market: un mercado por el día y un barrio que se anima por la noche. Cena buffet y alojamiento. 

icono ottawa1 DIA 4º OTTAWA/TEMBLANT/QUEBEC:
Desayuno. Salida para Mont Tremblant. Bordearemos las montañas Laurentinas dónde podremos observar el ondulado paisaje campestre y las embarcaciones que navegan por el reluciente rio San Lorenzo. Almuerzo incluido en la Cabaña de Azúcar (donde degustaran productos típicos de la región, tendrán la oportunidad de comprar productos derivados del arce y nos explicaran como se produce el auténtico jarabe de arce). Traslado a Quebec, la ciudad más antigua de Canadá. Quebec representa para los norteamericanos un sabor de Europa: una ciudad antigua, que saca su originalidad de su decorado de película de capa y de espada. Serán seducidos por los encantos de esta ciudad histórica designada joya del patrimonio internacional por la UNESCO. Visita con guía local de Quebec. La única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por Naciones Unidas como Patrimonio Universal. Conoceremos las fortalezas, el chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés como: Las llanuras de Abraham o el parque de Champs-de-Bataille, la plaza real o el Castillo Frontenac (de estilo Renacimiento francés), que es para Quebec lo que la Torre Eiffel está para París: el símbolo de la ciudad, que domina por encima del San Lorenzo. Cena en el centro de Quebec y regreso al hotel. Alojamiento..

icono oso DIA 5º QUEBEC:
Desayuno. Salida temprano hacia Tadoussac. Llegada y almuerzo en el restaurante. Desde esta población realizaremos el crucero de unas tres horas a lo largo del río San Lorenzo, hasta la desembocadura del fiordo Saguenay para avistar las ballenas en su hábitat natural. De todos los lagos y arroyos que hay en Quebec, ninguno tiene el esplendor del estuario de Saguenay, con sus irregulares peñascos asomando a gran altura por encima del vasto río azul; las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta diciembre, cuando parten hacia otras latitudes. Luego, iniciaremos nuestra ruta hacia la costa de Beaupré para visitar la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, el lugar de peregrinaje más famoso de América del Norte, y que ha sido visitada por millones de cristianos. Visita de esta imponente Basílica, continuación hacia las cataratas de Montmorency para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridades provinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Regreso a Quebec. Cena y alojamiento

icono quebec DIA 6º QUEBEC/MONTREAL:
Desayuno continental. Tiempo libre por la mañana disfrutando de Quebec. Almuerzo y traslado a Montreal. Una ciudad multicultural, que mezcla su acento francés al de más de 80 otras comunidades culturales y encanta por su atmosfera americana/europea. Celebrando en invierno como en verano, Montreal vibra al ritmo de sus festivales: jazz, humor, cine, fuegos de artificio. Invita al descubrimiento de sus tiendas modernas, de su cocina famosa y de su ciudad subterránea de más de 30 km, la red más grande del mundo. Tiempo libre al llegar. Cena en Montreal y alojamiento.

icono montreal DIA 7º MONTREAL:
Desayuno continental. Visita con guía local de la ciudad. Montreal está ubicada en una isla de 500 km ², delimitada por el Saint Laurent en el sur y el río des Prairies en el norte. La calle Saint Laurent separa la ciudad en dos, en otro tiempo, fronteras imaginarias que separaba la burguesía anglófona del oeste (barrios residenciales y de negocios) y los barrios francófonos y las fábricas del este. Podremos pasear por la ciudad para descubrir el viejo Montreal, La Plaza de armas a la arquitectura elegante, la Plaza Jacques Cartier, La Basílica Notre-Dame (entrada no incluida), de estilo gótico cuyas vidrieras vuelven a trazar la historia religiosa de Montreal y las principales etapas de la fundación de la ciudad, El parque del Mont Royal en el barrio moderno de la ciudad, El Estadio olímpico, El centro dónde de viejos edificios elegantes se mesclan con los rascacielos con líneas modernas, la ciudad más importante y subterránea del mundo. Una concepción original y estudiada para que la gente de Montreal pueda pasar el invierno riguroso sin demasiados disgustos. Una ciudad bajo la ciudad, aireada y agradable. Almuerzo de smoked meat, comida típica de Montreal. Tiempo libre para visitar la ciudad, pasear y caminar entre los grandes bulevares y hacer compras en las tiendas y galerías subterráneas. Cena y alojamiento.

icono montreal DIA 8º MONTREAL/ESPAÑA:
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada nos recogen en el hotel para trasladarnos al aeropuerto, para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono banderaespana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

 


Vuelos incluidos desde Madrid-Toronto/Montreal-Madrid (vía Toronto) con la compañía Air Canada.
Guía acompañante desde origen y durante todo el viaje.
Estancia de 7 noches en hoteles céntricos de categoría turista.
Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Todas las visitas que figuran incluidas en el itinerario con guía de habla hispana.
Seguro obligatorio compañía Intermundial.
Tasas aéreas, tasas provinciales y federales.

El precio No incluye:
Tramitación de visado ETA.
Propinas y servicios de maleteros.
Bebidas en los almuerzos y las cenas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto