Colombia

Ofertas de viajes a Colombia

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un destino
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Colombia

Su vasto territorio engloba gran cantidad de recursos naturales como playas, selvas, montañas, volcanes e históricos y culturales como sus comunidades indígenas y ciudades coloniales.

La capital del país, Santa Fé de Bogotá, presenta una arquitectura moderna y cosmopolita que contrasta con sus bellos remansos coloniales aún intactos. Cartagena de Indias, declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco, es una verdadera joya colonial que apasiona al visitante. Santa Marta cuenta con algunos de los paisajes más valorados de Colombia, representados principalmente por el extraordinario Parque Nacional Tayrona. Entre las playas más paradisíacas podemos citar las del archipiélago de San Andrés e Islas del Rosario.


Descubre este país de contrastes!
 

Las mejores ofertas para Viajar a Colombia

Descubre los destinos principales de Colombia

Bogotá:

Es la capital del país y está ubicada en el centro en la región conocida como la sabana de Bogotá. Es la tercera capital más alta en América del Sur. Una mezcla entre lo tradicional y lo más moderno. No te puedes perder el Museo del Oro y el Centro Histórico de la Candelaria.
 

Cartagena de Indias:

Las maravillosas playas de Cartagena de Indias, bañadas por el Caribe. Situada al norte del país. Ofrece un gran número de museos, iglesias, monumentos, aunque te recomendamos callejear y descubrir todo lo que esconde esta ciudad. Entre otros destacamos; la torre del reloj, el castillo de San Felipe de Bajaras, la catedral de Santa Catalina de Alejandría y mucho más.
 

Archipíélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina:

Dicen que las mejores playas se encuentran en estas tres islas del Caribe. Disfruta del sol y de la vida tranquila que te ofrecen los nativos de las islas. No te puedes perder Cayo Cangrejo.
 

San-Andres-Colombia
Barrio-Candelaria-Bogota
cartagena-de-indias
caño-cristales-colombia
La-Guajira-Colombia
puerto-nariño-Colombia

La Guajira:

Experimenta los increíbles paisajes que esconde esta región. El desierto en tonos marrones, en contraste con el azul del mar Caribe . Explora las Dunas de Taroa, Punta Gallinas y el Cabo de la Vela.

Caño Cristales:

Dicen que es uno de los ríos más bonitos del planeta. Situado en la Sierra de la Macarena. Las diferentes tonalidades de colores que ofrece por la vegetación del mismo, es única. Azul, rojo, verde, amarillo, negro entre otros, es el arco iris en plena naturaleza.

Puerto Nariño:

En plena región del Amazonas nos encontramos con este tesoro. Este pueblo de una arquitectura peculiar, está ubicado a 80 kilómetros de Leticia, la capital por excelencia de la región del Amazonas. En este municipio no hay coches, ni bicicletas, por lo que prepara la mochila, el calzado cómodo y a explorar!

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Los ciudadanos españoles necesitan pasaporte, con una validez mínima de 6 meses desde el día de entrada al país, tarjeta de turista que cumplimentan a la llegada y billete de vuelos de regreso.

icono clima CLIMA:
Dependiendo de la región escogida, el clima varía bastante. Desde los 30 °C en las costas y llanuras hasta lo más frío, con temperaturas bajo 0 °C en los picos de las montañas de la Cordillera de los Andes y la Sierra Nevada de Santa Marta.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Colombia se encuentra al extremo norte de Suramérica, ubicada entre la gran selva amazónica, Panamá y los océanos Pacífico y Atlántico (de los cuales recibe fuertes influencias climáticas), siendo además cruzada por la gran cordillera andina, lo que origina una gran variedad de climas y ecosistemas, muchos de ellos propios del país.  Es el sexto país más grande del mundo y el único de Suramérica  cuyas costas están bañadas por dos océanos.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 110 voltios. Los enchufes son de tipo americano, por lo que es necesario un adaptador de clavija plana.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Peso  Colombiano (COP). Actualmente por 1 euro = 3,144 COP.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Forro polar y ropa de abrigo si se visitan las zona sur del país. Impermeable o chubasquero. Calzado cómodo, gorro, gafas de sol y protección solar.
 

Las mejores ofertas de Vuelos a Colombia

vuelo Madrid - Medellin Jose María Cordova, MAD - MDE

VUELOS A Medellin Jose María Cordova

Madrid - Medellin Jose María Cordova

desde 677 € ida y vuelta
VER OFERTA

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 6 horas.


icono sanidad SANIDAD:
Se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla si su viaje incluye zonas selváticas, la misma debe suministrarse al menos 10 días antes de la salida del viaje. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el español. 

Las mejores ofertas de Hoteles en Colombia

Descubre otros planes para viajar a América

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero, debido al clima.
No olvidarse del protector solar.
Llevar siempre repelente de mosquitos si se visita la selva Amazonica.
Recomendamos viajar con seguro médico, debido a que el nivel del servicio de salud de Colombia es bastante regular.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto