Ofertas Costa Rica

Introducción Costa Rica

Este verdadero Paraíso natural contiene un gran número de Parques Nacionales y de Reservas Ecológicas, playas protegidas de arenas blancas, aguas trasparentes, y hermosos volcanes, todo ello hacen de Costa Rica un destino diferente e inolvidable.

Dividido en diferentes regiones turísticas, el Pacífico Sur con sus playas y recursos marinos como la observación de ballenas y delfines; la observación de manglares, reptiles, el surfing, las caminatas por los senderos de los parques nacionales y el buceo profesional. En esta zona se encuentra el Parque Nacional Corcovado. El Pacífico Central es un área especial para los amantes de la aventura. Los principales atractivos de esta región son de tipo costero, con múltiples y hermosas playas. Cabe destacar la belleza escénica de la zona de Manuel Antonio. El Pacífico Norte cubre principalmente la provincia de Guanacaste, donde cientos de playas vírgenes delinean una costa llena de encanto y sorpresas como el Golfo de Papagayo y Nicoya. Las reservas naturales de la región encuentran un lugar de privilegio como Rincón de la Vieja y Guanacaste. La Región Norte cuenta con varias zonas protegidas, lagos, lagunas y volcanes. Destacamos el área de Arenal, Sarapiqui y Monteverde. En la Zona de Caribe descubriremos el desove de tortugas verdes en las playas del Parque Nacional de Tortuguero.

Descubre las mejores Ofertas a Costa Rica

Desayunos, traslados, algunas visitas incluidas y acompañados de nuestros profesionales.

Los mejores Circuitos de Costa Rica

 


Este mágico país te sorprenderá, atesora casi un millón de especies animales, con una colección de parajes naturales que merecen el conocido apelativo de "Pura Vida". Con playas de arena negra y volcanes que despuntan en este pequeño país, la aventura está servida. Increíbles parques naturales como volcán Arenal, el parque nacional Tortuguero o los impresionantes puentes colgantes de Monteverde, un mundo de sensaciones te están esperando. Además por sus características, es el lugar idóneo para que los más activos encuentren su edén, con una gran variedad de actividades y deportes, desde trecking, tirolina, rappel, saltos al vacío, etc, hasta los deportes acuáticos como el surf, snorkel, y mucho más en escenarios y paisajes que te dejarán huella.

Descubre otros planes para viajar a América

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero, debido al clima.
No olvidarse del protector solar.
Llevar siempre repelente de mosquitos.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto