Oferta Circuito México ruta por el Yucatán

Itinerario México, Ruta por el Yucatán desde 1.647€

Circuito de 9 días/7 noches, visitando Cancún, Chichen itzá, Mérida, Uxmal, Izamal, Tulum y Riviera Maya.

icono bandera mexico DIA 1ª ESPAÑA/CANCÚN:
Salida desde España en vuelo de línea regular con la compañía Evelop con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.


icono chichen itza DIA 2º CANCÚN/CHICHÉN ITZÁ/MÉRIDA:
Desayuno. Salida por carretera hacia Mérida, a unos 310 km de Cancún. En ruta visitaremos la zona arqueológica de Chichén Itzá, capital Maya de Yucatán que floreció entre el siglo V y X d.c. para conocer el Templo de Kukulcán, el juego de pelota, el observatorio, el Templo de los Guerreros y el convento de mojas. Almuerzo en restaurante local y parada en el Cenote Xcajum con aguas cristalinas. Por la tarde la ruta continúa hasta Mérida, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conocida también como "la ciudad blanca", donde sus residencias coloniales de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. En esta visita panorámica podrá conocer: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. Cena en el hotel y alojamiento.

icono uxmal DIA 3º MÉRIDA/UXMAL:
Desayuno. Salida por carretera para visitar la zona arqueológica de Uxmal, que se encuentra a una hora aproximadamente de Mérida. Esta zona cuyo nombre significa "construida en 3 etapas", es un ejemplo de la época clásica y post-clásica maya. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrángulo de las monjas. Después de la visita tendremos la oportunidad de ver como cocinan el platillo más típico de la región; la cochinita Pibil y degustarlo. A continuación, visitaremos el pueblo de Ticul conocida como la Perla del Sur, comunidad dedicada a la elaboración de calzado, artesanía y cerámica. Llegada al hotel. Al anochecer saldremos para presenciar el espectáculo de luz y sonido de Uxmal. Cena en el hotel y alojamiento.

icono antigua DIA 4ºUXMAL/IZAMAL/TULUM/RIVIERA MAYA:
Desayuno. Salida por carretera para visitar el pueblo de Izamal, donde visitaremos e convento dedicado a San Antonio de Padua, que cuenta con el segundo atrio más grande del mundo. Aprovecharemos para dar un paseo en calesas de caballos, típicas de esta localidad. A continuación del almuerzo en un restaurante local, saldremos rumbo a la zona arqueológica de Tulum, con sus ruinas situadas sobre acantilados del mar Caribe. Por la tarde pondremos rumbo hacia Riviera Maya. Alojamiento.

icono todo incluuido DIA 5º AL 7º RIVIERA MAYA:
Días libres en régimen de todo incluido para disfrutar de las paradisiacas playas. Alojamiento.


icono playa DIA 8º RIVIERA MAYA/CANCÚN/ESPAÑA:
Día libre hasta la hora convenida para efectuar el traslado al aeropuerto de Cancún y tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

 

Oferta Circuito México, ruta por el Yucatán

Descubre este impresionante país.

Recomendaciones:

 


Los precios son por persona en habitación doble, para mínimo dos personas viajando juntas. En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posibles suplementos a aplicar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto