Oferta Circuito Todo Perú

Itinerario Todo Perú

Circuito de 12 días/10 noches, visitando Lima, Arequipa, Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Aguas Calientes.

icono país perú DIA 1ª ESPAÑA/LIMA:
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo con destino a Lima, la capital de Perú. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos el Circuito Mágico de Agua, todo un icono de la ciudad. Es un complejo de fuentes con luces y sonidos que se mezclan realizando espectáculos únicos e increíbles. Después visitaremos el Museo Larco que alberga la impresionante colección de Tesoros del Antiguo Perú. Finalmente, disfrutaremos de una deliciosa cena en el restaurante del museo. Alojamiento en Lima.

icono Lima DIA 2º LIMA:
Desayuno. Comenzamos el día visitando la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, la Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. A lo largo del camino pasaremos por una Huaca o Lugar Sagrado pre-Inca, que eran el lugar donde depositaban las ofrendas el pueblo Inca. También realizaremos una parada en el Parque del Amor, ubicado en el malecón de Miraflores, donde podremos disfrutar de las vistas de la costa del Océano, que es uno de los grandes atractivos de este distrito. Conoceremos el Centro Histórico, la Plaza Mayor, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral, además recorreremos uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial. Cena y alojamiento.

icono arequipa DIA 3º LIMA/AREQUIPA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo interno con destino Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Iniciaremos la visita de Arequipa en la Plaza de Armas, lugar rodeado de las construcciones más representativas de la ciudad. Después visitaremos la Iglesia de la Compañía de Jesús. Continuaremos por los típicos distritos de Carmen Alto y Yanahuara, conoceremos su famoso mirador, desde donde disfrutaremos de una vista espectacular de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu, asi como de la ciudad. Para terminar nos dirigiremos al Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1580. Alojamiento.

icono aguas termales DIA 4º AREQUIPA/COLCA:
Desayuno. Temprano salida para iniciar el viaje a través del poblado de Yura y la reserva nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas. El paisaje, impresiona por su grandiosidad, con formaciones rocosas de gran espectacularidad, así como flora y fauna autóctona. Breve parada en Patahuasi para descansar y proseguiremos hacia el pueblo de Chivay donde almorzaremos en un restaurante típico. Por la tarde iremos a La Calera, cuyas aguas son de origen volcánico, a disfrutar de un baño en las piscinas de aguas termales. Regreso al hotel para cenar y alojamiento. 

icono condor DIA 5º COLCA/PUNO:
Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia la Cruz del Cóndor, la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca y el vuelo de los majestuosos cóndores, si el clima lo permite. Continuaremos el viaje visitando los pueblos nativos que nos vamos encontrando a lo largo del camino, como son Maca, Yanque y Chivay. A lo largo de la travesía, aprovecharemos para almorzar. Finalmente llegaremos a nuestro destino, Puno. Alojamiento.

icono lancha DIA 6º PUNO/LAGO TITICACA/PUNO:
Desayuno. Por la mañana realizaremos el recorrido hasta la Isla de Taquile ,que se encuentra en el Lago Titicaca, en lancha privada con guía privado. Cuando lleguemos, la comunidad nos recibirá manteniendo vivas sus tradiciones, sus costumbres y con su colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Almuerzo. Después visitaremos las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago, con islas construidas con capas de totora que sirven como viviendas y centros de comercio por los nativos. Alojamiento.

icono iglesia andahuaylillas DIA 7º PUNO/CUZCO:
Desayuno. No dirigiremos a la estación para iniciar el viaje en bus a Cuzco, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes que nos brinda el valle del sur de Cuzco. Continuaremos con una visita a La Raya, punto más alto en la carretera entre Cuzco y Puno. Después visitaremos el complejo arqueológico de Racchi, conocido también como El Templo del Dios Wiracocha. La última parada la realizaremos en Andahuaylillas, ciudad donde encontraremos una preciosa iglesia del siglo XVII. Almorzaremos en un restaurante local a lo largo de la ruta. Llegada y alojamiento.

icono iglesia cuzco DIA 8º CUZCO:
Desayuno.  Comenzamos la visita de Cuzco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido comenzará en el Templo Koricancha, se trata de antiguo palacio inca. Seguiremos con la Plaza de Armas y visita de la Catedral, que es el templo más importante de la ciudad. Continuamos ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitaremos Kenko, centro arqueológico dedicado al rito y adoración del sol y la tierra por los incas. A continuación, realizamos la visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como descanso y alojamiento de los Incas. Finalmente, visitaremos el taller de arte Inkas Expression, donde veremos artistas trabajando en plata, pintura y madera. Por la noche, realizaremos un recorrido por el centro de la ciudad para admirar los monumentos principales completamente iluminados. Con una parada en el Mirador de San Cristóbal, desde donde tendremos una panorámica mágica de la ciudad. Posteriormente visitaremos un reconocido bar de la ciudad, donde un barman especializado nos enseñará a preparar el tradicional pisco sour. Alojamiento.

icono valle sagrado DIA 9º CUZCO/VALLE SAGRADO:
Desayuno. En el día de hoy conoceremos lo mejor del Valle Sagrado. Realizaremos una breve parada en el Mirador de Racchi donde disfrutaremos de sus hermosos paisajes naturales. También visitaremos Moray, donde recorreremos las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares usadas por los incas como laboratorio botánico. A continuación, llegaremos a las salineras de Maras, donde se extrae una de las sales más finas del mundo y que es utilizada por reconocidos chefs del mundo. Llega la hora del almuerzo que realizaremos en un restaurante local. Continuamos hasta llegar a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, donde en un cercano poblado encontraremos el único ejemplo de una ciudad inca viviente, con sus calles empedradas y donde habitan desde el siglo XIII. Alojamiento.

icono machu picchu DIA 10º VALLE SAGRADO/AGUAS CALIENTES/MACHU PICCHU/CUZCO:
Desayuno. El esperado día ha llegado, hoy conoceremos uno de los hitos turísticos mundiales el Machu Picchu. Iniciamos la aventura a bordo del tren que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes, donde comenzará el ascenso a la ciudadela, para vivir una de las experiencias más inolvidables. Una vez en Machu Picchu, podremos recorrer cada rincón de una de las siete maravillas del mundo, y además declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, descenderemos al pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso a Cuzco, vía la estación de Ollantaytambo. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento.

icono avion DIA 11º CUZCO/ESPAÑA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 12º ESPAÑA
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

 


-Vuelo en línea regular Madrid-Lima/Lima-Madrid con Iberia en clase turista.
-Vuelos internos Lima-Arequipa/Cuzco-Lima.
-Excursiones según programa con visitas incluidas.
-Alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno. Estancia en Lima en el hotel José Antonio Primera, en Arequipa en el hotel El Fundador Primera, en Colca en el hotel El Refugio Primera, en Puno en el hotel Jose Antonio Puno Primera, en Cuzco en el hotel Eco Inn Cusco Primera y en el Valle Sagrado en el hotel Sonesta Posada del Inca Yucay Primera.
-Traslados y guía privados (menos en Machu Picchu que será guía local).
-Bus regular Puno-Cuzco.
-Tren Expedition Ollantaytambo-Machu Picchu pueblo-Ollantaytambo.
-Seguro y tasas aéreas incluidas.

Circuitos por Perú

Descubre los mejores circuitos en Perú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto