Ofertas Viajes Asia

Asia

Nuestros mejores planes para viajar a Asia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Descubre los países más representativos de Asia

Te presentamos nuestros destinos más demandados

China:

El país más poblado del mundo y una de las superpotencias por mérito propio. La suya es una civilización muy particular que muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática. El pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3000 años.

China en toda su inmensidad es tierra de elevadas montañas, paisajes épicos, desiertos infinitos, lagos y campos de arroz. Beijing, su capital, mantiene un sabor auténticamente chino mientras convive con la modernización. Recorrer la imponente Ciudad Prohibida y el lago Houhai. La Muralla China a una hora de la capital, para conocer la leyenda de la que tantas veces hemos oído hablar. Hacia el sur en las rutas habituales nos encontraremos con Xian, hogar de los Guerreros de Terracota y el inicio o fin de la Ruta de la Seda.

Descubre Datong y Pingyao, los paisajes de Guilin y Shanghai, no puedes dejar de visitar la ciudad más moderna y cosmopolita de China con permiso de Hong Kong.  La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China es tierra de altas montañas y valles profundos, un lugar bendecido con bellísimos espacios naturales y explosión de colores. 

China - Asia
India - Asia

India:

La espiritualidad que se respira en cada rincón de estas tierras, la serenidad de su naturaleza y la calidez de sus gentes, convierten este territorio en una oportunidad para vivir un experiencia única. Mosaico de razas, lenguas, culturas y religiones, es el escenario de una vivencia enriquecedora que el visitante guarda como un tesoro.

La intensidad de los colores de los sarees (típicos trajes), que transmiten la alegría y al mismo tiempo el sosiego y el equilibrio de unas civilizaciones de miles de años de antigüedad, adornan un paisaje asociado irremediablemente al aroma de las especias que dan sabor a una variada riqueza gastronómica.

La riqueza cultural de la India, el recogimiento de los templos de Nepal y Bután, dominados por el impresionante Monte Everest, y los archipiélagos Sri Lanka y las Maldivas, con sus playas paradisiacas, culminan la grandeza de unas tierras que no dejan indiferente.

Vietnam:

Vietnam es uno de esos destinos que uno espera poder visitar algún día. Sus gentes tienen un encanto natural y un positivismo que contagia.

Este país alberga toda una serie de fascinantes rincones, ciudades con toque colonial y maravillas naturales. Vietnam es arrozales, paseos en barco por la bellísima Bahía de Halong o el siempre vivo Mekong. Este es uno de esos países en los que se puede observar cómo un territorio tradicional poseedor de un gran encanto y belleza da pasos agigantados hacia el mundo moderno.

Es un país extenso en longitud con una diferencia aún bastante marcada entre el sur húmedo, de pueblos flotantes y de negocios con el Delta del Mekong y la gran Ho Chi Minh City como máximos exponentes, y el norte de Hanoi y la Bahía de Halong; cultural, artístico y con historias de grandes reinos. Más al norte queda la joya de las montañas de Sapa que no puedes perderte si eres de los que disfrutan conociendo la cultura de minorías étnicas y perdiéndote en los coloridos mercados locales. Olvidar la zona central del país sería imperdonable, Hoian y Hue bien merecen unos días dentro de tu recorrido por el país.

Vietnam - Asia
Japón - Asia

Japón:

El país del Sol Naciente, entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, es tierra de gran historia y de tradiciones profundamente arraigadas. La cultura japonesa es fascinante. Si tenemos que buscar un par de palabras que la definan serían respeto y sencillez.

Su capital, Tokyo nos sorprende con sus numerosos y variados barrios. Repleta de santuarios, templos, jardines, mercados callejeros, placeres gastronómicos, museos, galerías de arte y en especial alta tecnología. En el norte, la zona de Hakone, famosa por sus baños termales y el tantas veces fotografiado Monte Fuji, todo un símbolo de Japón. No puedes dejar Japón sin visitar Kyoto, el corazón cultural y escenario principal de todas las películas que reflejan el Japón de la época de samurais y geishas. Y si quieres ir más allá y adentrarte en la zona de los alpes japoneses, tu premio serán los parajes de Takayama y Shirakawago. Si buscas una experiencia única, no te pierdas Koyasan y alojarte en un monasterio. Si eres un amante de la naturaleza y de la belleza que acompaña al cambio de estaciones, no te pierdas la época de Sakura con los cerezos en flor (meses de marzo-abril) y el cambio de hoja del otoño. 

Sri Lanka:

Sri Lanka es una tranquila isla tropical bordeada por doradas playas y azuladas aguas que contrastan con las selvas, montañas y desiertos de su interior. Un paraíso muy poco conocido esperando a que lo descubran. Situada en pleno golfo de Bengala se la conoce también como "la esmeralda del Índico". Sus colinas son de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas y fragantes jardines de especias y orquídeas; bosques de caoba, ébano y sándalo.

Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Venerables hoteles coloniales, eco-resorts y hoteles-boutique, tratamientos de ayurveda y meditación. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales.

Poseedora de una gran mezcla de cultura, naturaleza y religión es un destino perfecto. Sólo su patrimonio cultural es razón suficiente para visitar este país, especialmente ahora que las condiciones de seguridad ya no condicionan al viajero en su estancia. Polonnaruwa, Dambulla o Sigiriya cautivan con su legado cultural, mientras que Kandy, el corazón de la isla, lo hace en su espiritualidad y las plantaciones de té dan el toque bucólico al viaje. Si te gustan los animales, leopardos salvajes, osos, ballenas y elefantes experimenta un safari diferente, no te pierdas el Parque Nacional de Yala.

 

Sri Lanka - Asia
Bali - Asia

Bali:

Esta increíble isla que pertenece a Indonesia, es también conocida con el nombre de "la isla de los dioses". Indonesia ha sabido conservar una cultura arraigada y al mismo tiempo adoptar e incorporar a esta lo mejor de otras culturas que han pasado por su territorio. Bali es de sobra conocido como destino turístico de primer nivel. Ve más allá y no te quedes con Bali como destino de sol y playa; Bali es mucho más que playas: es cultura, religión, naturaleza espectacular… ¡no te pierdas la zona de Ubud! Es el corazón cultural de la isla.

Es uno de los destinos preferidos para los amantes del surf ya que el clima es ideal para la práctica de este deporte. La temporada alta de Bali coincide con nuestro verano; aprovecha la plenitud de un destino en tus vacaciones de verano y vive al 100% un destino del Sudeste Asiático en su mejor época. Eso sí, para garantizarte unos buenos precios de avión y tu hotel preferido, reserva siempre con toda la antelación que puedas.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto