Oferta Circuito Lo mejor de China

Itinerario Lo mejor de China desde 2.155€

Circuito de 15 días/12 noches, visitando Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.

icono bandera china DIA 1ª ESPAÑA/BEIJING:
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Beijing, capital de la República Popular China. Noche a bordo.


icono cena pato laqueado DIA 2º BEIJING:
Llegamos al aeropuerto de Beijing. Traslado al hotel. Tarde libre para tener el primer contacto con la ciudad. Alojamiento.


icono gran muralla DIA 3º  BEIJING:
Desayuno. Salida temprano para visitar la Gran Muralla, que data desde el siglo V a.C. al siglo XVI. Fue construida para proteger la frontera norte del Imperio Chino de los continuos ataques de los países vecinos. Con una extensión aproximada de 7000 kilómetros, fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos una casa de té chino donde nos ofrecerán una degustación. La siguiente parada es el barrio internacional de Sanlitun, una moderna zona comercial donde se encuentran las tiendas más exclusivas. Por la noche cena de bienvenida donde degustaremos el famoso pato laqueado. Regreso al hotel y alojamiento.

icono ciudad prohibida DIA 4º BEIJING:
Desayuno. Nos dirigimos a la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, a continuación, visitamos el Palacio Imperial más conocido como La Ciudad Prohibida. Fue la residencia oficial de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del Gobierno chino. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está considerada como el mayor conjunto de estructuras antiguas de madera en el mundo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitamos el Palacio de Verano, en su día reservado a los miembros de la casa imperial de la Dinastia Qing. Continuamos con la visita a un taller de perlas de agua dulce y el mercado de la seda, famoso por sus imitaciones. Alojamiento.

icono templo del cielo DIA 5º BEIJING/XIAN:
Desayuno y comenzamos el día visitando el Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. También es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del almuerzo en un restaurante local nos trasladan a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino Xian (unas 5 horas de viaje) antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel y alojamiento.

icono guerrero xian DIA 6º XIAN:
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, que alberga más de 8000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra, que custodiaban la tumba del emperador Qin. Están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visitamos la Fábrica de Terracota, donde nos explican el proceso de elaboración de este ejército. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye subida) y que fue construida durante la dinastía Tang. El día finaliza con una visita por el famoso Barrio Musulmán y su Gran Mezquita. Alojamiento.

icono paisajes guilin DIA 7º XIAN/GUILIN:
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Guilin, bonita ciudad ubicada al sur de China y famosa por sus espectaculares paisajes. A nuestra llegada traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita a la Colina Fubo, interesante formación rocosa. La Colina Fubo se encuentra aislada en una de las orillas del río Li, cerca del centro de la ciudad de Guilin y en ella podemos encontrar pabellones y numerosas cuevas con imágenes de Buda talladas en la piedra. Alojamiento.


icono crucero río li jiang DIA 8º GUILIN/YANGSHUO/GUILIN:
Desayuno. Hoy embarcaremos en un crucero por el río Lijiang con destino Yangshuo. Una experiencia inolvidable donde descubriremos el increíble paisaje en casi cada curva del río, colinas de piedra caliza espectaculares, bosquecillos de bambú y agricultores en campos de arrozales. Se encuentra a una distancia aproximada de 60 km de Guilin. Almuerzo a bordo. Tiempo libre en Yangshuo para disfrutar de la particular belleza del entorno. Regreso a Guilin. Alojamiento.


icono bambú DIA 9º GUILIN/HANGZHOU:
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Hangzhou, ciudad considerada como un paraíso en la tierra y situada en las orillas del río Qiantang, cerca de la desembocadura. Es una de las ciudades más bellas de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

icono templo DIA 10º HANGZHOU:
Desayuno. Comenzamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad ya que se encuentran pabellones, pagodas, jardines y edificios históricos dispersos por las orillas de todo el lago. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuamos con la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China y al que acuden cada año peregrinos de varios puntos del país. Finalizamos con la visita de las Plantaciones de Té del Pozo del Dragón. Alojamiento.

icono pagoda china DIA 11º HANGZHOU/SUZHOU:
Desayuno y traslado a la estación, para tomar un tren de alta velocidad con destino a Suzhou. A esta ciudad se la conoce en el país como la Venecia de Oriente, puesto que cuenta con una gran cantidad de canales de gran belleza, es una ciudad tranquila y agradable con una historia de más de 2500 años. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Jardín Liu y la ciudad antigua Panmen. Al finalizar nos dirigiremos a la fábrica de seda para su visita. Tiempo libre en la calle de Pingjiang que todavía conserva el encanto de su historia y donde podremos realizar algunas compras. Alojamiento.

icono torre shanghai DIA 12º SUZHOU/SHANGHAI:
Desayuno. Traslado a la estación. Salimos en tren de alta velocidad hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


icono shanghai world DIA 13º SHANGHAI:
Desayuno. Visita del jardín Yuyuan uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Un funcionario de nombre Pan Yunduan, decidió construirlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Después visitamos el Templo de Buda de Jade, en cuyo interior se encuentra el Buda sentado, que mide más de dos metros de altura y está decorado con piedras semi-preciosas. Por último, el Malecón de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.


icono bandera espana DIA 14º al 15º SHANGHAI/ESPAÑA:
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo. Llegada a España.

El precio incluye:

 


Vuelo Madrid o Barcelona - Beijing/Shanghai - Madrid o Barcelona con la compañía aérea Turskish Airlines en clase turista.
Vuelo doméstico Guilin-Hangzhou en clase turista.
Tren alta velocidad Beijing-Xian, Hangzhou-Suzhou y Suzhou-Shanghai en clase turista.
Viaje de 15 días/12 noches incluyendo: 3 noches en Beijing, 2 noches en Xian, 2 noches en Guilin, 2 noches en Hangzhou, 1 noche Suzhou y 2 noches en Shanghai.
8 almuerzos y una cena de pato laqueado. Bebidas no incluidas. Resto de itinerario en alojamiento y desayuno.
Las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
Guía locales de habla hispana.
Servicio de asistencia de habla hispana permanente en China.
Seguro de viaje, tasas de aeropuerto y suplemento carburante incluidos en el precio, a reconfirmar en el momento de realizar la reserva.

Oferta Lo mejor de China

Descubre el gigante asiático

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto