Ofertas de Viajes a Israel

Israel

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Las mejores ofertas de escapadas para viajar a Israel

Introducción Israel

Se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. En Israel se encuentran importantes centros arqueológicos de las civilizaciones romana y bizantina, además al estar ubicado en Tierra Santa ofrece una gran variedad de lugares religiosos, históricos e importantes yacimientos arqueológicos. El turismo de sol y playa acude cada año a las zonas del mar Muerto y las costas que bañan el mar Mediterráneo, de este país que están repletos de magníficos resorts, balnearios y spas.

De obligada visita es la Iglesia de la Natividad en Belén, que está construida sobre el lugar donde según la Biblia nació Jesús, hasta los Rollos del Mar Muerto en el Museo del Templo del Libro de Jerusalén. En Nazaret se visita la Basílica de la Anunciación, construida en el sitio dónde el Arcángel Gabriel apareció ante María para anunciarle la llegada de Jesús. En Jerusalén, la Cúpula de la Roca, en el Monte del Templo, es el tercer sitio más importante del islam y ocupa el lugar desde el que se cree que Mahoma ascendió a los cielos. La iglesia del Santo Sepulcro en la colina del Gólgota es uno de los sitios más sagrados para la cristiandad pues señala el lugar de la crucifixión, entierro y resurrección de Jesús. Los judíos se acercan a rezar al Muro de los lamentos, lo único que queda del antiguo Templo de Jerusalén.

Descubre Israel

Principales ciudades de Israel

Jerusalén:

Es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada. Situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto, se ha extendido bastante más allá de los límites de la Ciudad Vieja. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, además está considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

En esta ciudad considerada santa hay mucho que ver, destacamos la Iglesia del Santo Sepulcro, el Cenáculo donde se celebró la última cena, la Iglesia del Padre Nuestro, la Basílica de las Naciones o de la Agonía, la Cúpula de la Roca, la mezquita de Al-Aqsa, la Explanada delas Mezquitas y el Muro de las Lamentaciones. 
 

Nazaret:

Esta ciudad está situada en el Distrito Norte de Israel, en las estribaciones meridionales de los montes de la Baja Galilea, a 10 km al norte del monte Tabor y a 23 km al oeste del mar de Galilea. Actualmente es la ciudad con mayor población árabe de Israel, es muy importante para los cristianos debido a que, según narran los evangelios, los años de la vida privada de Jesús transcurrieron allí. Como principales atractivos de esta ciudad te recomendamos, la Basílica de la Anunciación, la Basílica de la Transfiguración en la cumbre del monte Tabor.  La Mezquita Blanca de Nazaret, la más antigua de Nazaret. 

Jerusalén
Tel Aviv

Tel Aviv:

Es la segunda mayor ciudad de Israel y está situada en la costa mediterránea de Israel. Se trata de la mayor y más poblada ciudad en el área metropolitana del Gush Dan. Su Ciudad Blanca de arquitectura Bauhaus, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que comprende la más grande concentración de edificios del Movimiento Moderno del mundo. También está considerada la capital cultural israelí debido a su carácter cosmopolita y moderno y un importante centro de artes escénicas. Sus playas, cafés, tiendas de lujo y estilo de vida secular la han convertido en un popular destino turístico. Destacamos además de la Ciudad Blanca, el parque Yarkon, que es el parque más famoso de Israel. Es incluso más grande que el Central Park de Nueva York.
 

Haifa:

Es la mayor ciudad del norte de Israel y la tercera ciudad más grande del país. Se encuentra a tan sólo unos 90 kilómetros aproximadamente al norte de Tel Aviv. Además tiene el más importante puerto marítimo de Israel, situado en la Bahía de Haifa. Destacamos entre sus principales atractivos el Centro Mundial Bahaí, con la cúpula dorada del Santuario del Báb y los jardines circundantes. Pasear por la colonia alemana de Haifa con sus casas de piedra también vale la pena. La Cueva de Elías y el Monasterio de Nuestra Señora del Carmen. 
 

Eilat:

Es la más meridional de las ciudades del Estado de Israel, con un importante puerto y un concurrido resort internacional. Se ubica en el Distrito Meridional de Israel, situada en la exigua costa que Israel tiene sobre el golfo de Eilat en la región sur del desierto del Néguev, en el extremo sur del Aravá. La ciudad se encuentra junto al pueblo egipcio de Taba al sur y a la ciudad portuaria jordana de Aqaba al este, y a la vista de Arabia Saudita al sur-este, cruzando el golfo. Las playas de la ciudad, la vida nocturna y los paisajes del desierto lo convierten en un destino popular para el turismo nacional e internacional. Si te gusta el submarinismo aquí encontrarás formaciones coralinas.
 

Beerseba:

Es una ciudad del sur de Israel, ubicada a 108 kilómetros al sur de Tel Aviv. Es una de las ciudades más antiguas del país, existente ya en la época bíblica. La ciudad se remonta a los tiempos del patriarca Abraham, teniendo sus inicios en un sitio arqueológico llamado Tell Beerseba (Colina de Beerseba). Destacamos el Pozo de Abraham, ubicado en el camino a Hebrón, el cual se cree que fue excavado por Abraham cuando hizo su pacto con Abimelej. El Museo e Instituto Biológico, el cementerio de Guerra Británico y el Museo Municipal.
 

Eilat - Israel

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Para los ciudadanos españoles no se necesita visado.


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 1 hora respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
Los idiomas oficiales de Israel son el hebreo y árabe. El inglés es hablado por la mayor parte de la población.


icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Taxi: resulta caro, especialmente en los trayectos interurbanos. Por tanto es preferible recurrir a los taxis de servicio compartido (sherut).
Bus: son el medio de transporte más popular en Israel, tanto para el transporte local como para el interurbano. Las tarifas son económicas y los vehículos son cómodos y usualmente cuentan con aire acondicionado, y el servicio es regular y frecuente. 
Tren: es otro de los medios de transporte que recomendamos, por su comodidad y además de ser bastante económico.

Eilat - Israel

icono clima CLIMA:
Mediterráneo, caracterizado por veranos largos, secos y calurosos a los que le siguen inviernos cortos, pero húmedos y templados. Entre noviembre y febrero son comunes las tormentas.


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Emplazado en el Medio Oriente, a lo largo del mar Mediterráneo; limita con el Líbano, Siria, Jordania y el Egipto. Sirve de puente a tres continentes: Europa, Asia y África.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes suelen ser de tres entradas, por lo que es necesario llevar un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el nuevo séquel (ILS). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 3,9 ILS.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Sombrero o gorra (el sol es muy fuerte). Gafas de sol. Es recomendable llevar un paraguas plegable y un chubasquero si viajas entre noviembre y febrero.
 

Nuestras ofertas de Hoteles en Israel

Descubre otros planes para viajar a Asia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
Se acostumbra dejar una pequeña propina a los maleteros, conductores y guías.
Recuerda llevar ropa que cubra las piernas y brazos si visitas templos religiosos.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto