Oferta Myanmar al completo

Itinerario Myanmar al completo desde 2.700€

Circuito de 11 días/9 noches, visitando Yangon, Heho, Lago Inle, Mandalay, Monywa y Bagan.

 

icono bandera myanmar DIA 1ª ESPAÑA/YANGON:
Salida desde España en vuelo con destino Yangon, vía Doha. Noche a bordo.


icono yangon DIA 2º YANGON:
Llegada a Yangon. Traslado al hotel. Visita a la ciudad donde los edificios coloniales y brillantes templos se suceden y un paseo por sus calles se convierte en una exploración de la historia y las diversas culturas de la ciudad. A continuación, pasearemos por el parque de Kandawgyi que contiene un lago artificial, su nombre significa "gran lago real" y está rodeado de espesa vegetación, que lo hacen un lugar único para desconectar del bullicio de la ciudad. Cena de bienvenida en el restaurante Pandonmar. Alojamiento.

icono heho DIA 3º  YANGON/HEHO/LAGO INLE:
Desayuno y salida en vuelo con dirección a Heho. Traslado al pueblo Nyaungshwe donde subiremos en las barcas que nos llevarán por el Lago Inle. Nos aguardan aldeas flotantes, campos de cultivo y espigadas estupas buditas. Almuerzo en un restaurante. Proseguiremos con la excursión en barca a la pagoda Phaungdaw Oo que es la más importante del lago. También veremos el monasterio de los gatos saltarines, construido íntegramente de madera sobre pilares en medio de la inmensidad de lago. Alojamiento.

 

icono lago inle DIA 4º LAGO INLE:
Desayuno. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, un lugar extraordinario con cientos de pagodas y estupas antiquísimas. Las ruinas de templos antiguos y el pueblo Inpawkhon, cuyas viviendas están construídas sobre las aguas del lago a modo de palafitos. Sus habitantes trabajan principalmente en el tejido de la seda y el loto.  Almuerzo en restaurante local. Regreso y alojamiento.


icono mandalay DIA 5º LAGO INLE/HEHO/MANDALAY:
Desayuno. Hoy visitaremos el pueblo Mine Tauk donde se celebra un mercado al que acuden habitantes de aldeas y pueblos circundantes. También tendremos oportunidad de conocer su monasterio Taw Ya. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaunshwe. Traslado al aeropuerto para realizar el trayecto en avión con destino Mandalay. Llegada y alojamiento.


icono templo mandalay DIA 6º MANDALAY/AMARAPURA/AVA/MANDALAY:
Desayuno. Visita de la Pagado Mahamuni en cuyo interior se encuentra el Buda Mahamuni (Buda Gautama), es la imagen más venerada de Myanmar. Seguimos hacia la ciudad de Amarapura (ciudad de los dioses) a unos 10 km de distancia de Mandalay. A continuación visitamos la población de Ava en coche de caballos. Conoceremos el monasterio Okkyaung y el monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la pagoda Kuthodaw. Como broche final a este magnífico día, disfrutaremos contemplando la puesta de sol desde lo alto de la colina de Mandalay. Regreso al hotel y alojamiento.

icono monywa DIA 7º MANDALAY/MONYWA:
Desayuno y salida para visitar el monasterio del palacio dorado, también llamado Monasterio Shwe Nandaw Kyaung. Toda una obra de arte, ya que está realizado en su totalidad de madera de teca y repleto de tallas y columnas de madera. Acto seguido continuamos de viaje por carretera hacia Monywa, donde visitamos el templo Thanbode que tiene más de 550.000 imágenes de buda y el templo Boditahtaung donde se encuentra el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

 

icono oagoda DIA 8º MONYWA/BAGAN:
Desayuno. Salida con dirección a las cuevas de Powintaung que albergan más de 400.000 imágenes de buda. Se trata de un conjunto de cuevas excavadas en la piedra arenisca. El conjunto está formado por más de 400 grutas y cuevas grandes y pequeñas decoradas. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hacia Bagan. Llegada y alojamiento en el hotel.

icono bagan DIA 9º BAGAN:
Desayuno. Bagan tiene una extensa área donde se construyeron más de 4.000 templos budistas a o largo de varios siglos. Visita del mercado local, la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo con 45 m. de altura y el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca. A continuación visita del templo de Ananda, toda una obra de arte y uno de los mejor conservados. Continuamos con la pagoda Dhamayangyi la más grande de todas y por último el templo Sulamani, con forma piramidal y de dos plantas. Breve parada en los talleres de laca. Almuerzo en restaurante local. Al atardecer, contemplaremos la puesta de sol. Regreso y alojamiento en el  hotel.

icono buda yangon DIA 10º BAGAN/YANGON:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida del vuelo con destino Yangon. Llegada y visita el mercado Bogyoke. Es un barzar dominado por tiendas de artesanía birmana y joyas, galerías de arte y tiendas de ropa. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y visita a la pagoda Shwedagon. Allí se podrán observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores, etc. Cena en el restaurante House of Memories. Alojamiento en el hotel.

icono bandera espana DIA 11º ESPAÑA:
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

El precio incluye:

 


Vuelo desde España en línea regular en clase turista.
9 desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
Viaje de 11 días/9 noches incluyendo; 2 noches en Yangon, 2 noches en Lago Inle, 2 noches en Mandalay, 1 noche en Monywa y 2 noches en Bagan.
Los hoteles previstos o similares son: en Yangon el hotel Chatrium 4*, en Lago Inle el hotel Paramount Inle-Ananta Inle 3*, en Mandalay el hotel Mandalay Hill, en Monywa el hotel Win Unity 3* y en Bagan el hotel Amazing Bagan/Ananta Resort 4*.
Traslados y todas las visitas mencionadas en el itinerario.
Circuito exclusivo con guía local en castellano.
Seguro de viaje y tasas incluidas.

 

Oferta Myanmar al completo

Bienvenido al país de las pagodas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto