Ofertas Viajes Oriente Medio

Oriente Medio

Nuestros mejores planes para viajar a Oriente Medio

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Descubre los países más representativos de Oriente Medio

Te presentamos nuestros destinos más demandados

Turquía:

En el punto donde se unen Oriente y Occidente se encuentra la mágica Turquía. Tal vez Estambul, asentada entre Europa y Asia, sea la ciudad que mejor representa y define el privilegiado enclave de este país. La ciudad, a orillas del Bósforo, aún encierra la grandeza de los tiempos en los que fue capital del Imperio Romano de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano. Museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas y bazares muestran la gran diversidad cultural de Estambul.

En la capital, Ankara, también se siente la mezcla de culturas de estas tierras, a través de su rico legado bizantino, romano y otomano. En la Anatolia Central, nos encontramos con el asombroso y extraño paisaje de la Capadocia. En increíbles formaciones rocosas, formadas por las erupciones volcánicas, se esconden iglesias rupestres, ciudades subterráneas y restos de pueblos prehistóricos. En la Región del Egeo, las historias mitológicas atrapan al visitante en un recorrido por yacimientos arqueológicos únicos, prueba de ello es la increíble Efeso y sus ruinas. También hay tiempo para el descanso, con inmejorables opciones en Kusadasi y Pamukkale, conocidas por sus aguas termales. 

Turquía - Oriente Medio
Egipto - Oriente Medio

Egipto:

Son tantas las maravillas que aguardan en Egipto que es difícil acotarlas. Visitar la esfinge y las archiconocidas pirámides; maravillarse en el Museo Egipcio, con la sala de las momias y el tesoro de Tutankamón; subir a la Ciudadela; disfrutar de un crucero por el Nilo, perderse en el mercado de Jan el Jalili o hacer una excursión a Menfis y Saqqara son actividades casi obligadas en El Cairo.

Y, ¿quién no ha oído hablar de los espectaculares templos de Luxor y Karnak? Es fascinante adentrarse en el Valle de los Reyes para explorar los jeroglíficos y los secretos de las tumbas escondidas de los antiguos faraones. Uno de ellos, Ramsés II, mandó construir el mundialmente conocido templo de Abu Simbel, así como el de Wadi El Sebua. Pero hay muchos más yacimientos arqueológicos destacados como son los de Edfu, templo dedicado al dios Horus y Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo. Alejandría, conocida por la gran Biblioteca que reunía y su famoso Faro es otro de los principales destinos egipcios. Para los que buscan practicar submarinismo, sumergirse en las aguas del Mar Rojo en las ciudades de Hurghada o Sharm el-Sheikh es su destino.

Israel:

La puerta de entrada a Israel es Tel Aviv. Esta ciudad es el motor económico del país y es conocida por su vida nocturna, ocio, cultura y compras. La modernidad de Tel Aviv, contrasta con la historia milenaria de este país. Vestigios del islam, judaísmo y la cristiandad llenan de espiritualidad estas tierras.

Jerusalén es la mayor prueba. Sagrada para las tres grandes religiones monoteístas, encierra lugares como la iglesia del Santo Sepulcro, el Muro Occidental, o el Domo de la Roca en el Monte del Templo. Nazaret, Belén, Jericó o Tiberiades son otras ciudades que no te puedes cuando viajas a Tierra Santa. Haifa, es la tercera ciudad más grande del país, cuenta con numerosos museos y los magníficos jardines de Bahai, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Si tienes tiempo también recomendamos explorar Acre, situada al norte, y Cesarea al sur. Con el desierto al oeste y el Mar Muerto hacia el Este, Massada es famosa por la fortaleza que Herodes construyó en el año 30 a.C. Otra proeza arquitectónica de este rey es el Palacio, al norte, construido en tres terrazas con unas impresionantes vistas. Nos vamos hasta la región de Galilea que invita a las actividades al aire libre, sobre todo, en las playas del Mar de Galilea. Tampoco hay que dejar de visitar la antigua fortaleza cruzada en la Ciudad Vieja de San Juan de Acre. Si a deportes náuticos se refiere, Eliat es el destino. Bucear por el mar Rojo y por la barrera de coral y conocer el observatorio submarino

Israel - Oriente Medio
Jordania - Oriente Medio

Jordania:

Quien no ha oído hablar de la antigua ciudad de Petra, escenario preferido de numerosas películas.  Excavada en la piedra hace más de mil años, es una de las imágenes más famosas de Jordania. Una imponente senda o desfiladero Siq de aproximadamente un kilómetro de largo, con paredes que se elevan 200 metros, conduce al monumento más famoso de este yacimiento: el Tesoro. Pero además se pueden admirar muchas otras maravillas arqueológicas, ya que podemos encontrar;  tumbas, pinturas en roca, templos, jinns que son rocas que representan dioses, etc.

Otra ciudad de obligada visita y que no tiene nada que envidiar a Petra es Jerash. Habitada desde hace más de  5.000 años, es una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas del mundo. Muy cerca, se encuentra la capital del país: Amman. Ciudad de contrastes, donde destacamos como uno de sus principales atractivos la Ciudadela, que encierra las ruinas del Templo de Hércules, El Palacio Omeya y una iglesia bizantina. Al este y al sur de Amán, el desierto esconde numerosos Castillos del Desierto. Entre los más destacados figuran Amra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Harranah y Hallaba. Además si quieres disfrutar de la naturaleza la reserva  Ajloun, formada por un territorio montañoso de estilo mediterráneo; pasando por el golfo de Aqaba, famoso por su flora y fauna marina; hasta la imponente belleza del desierto de Wadi Rum o las relajantes aguas del Mar Rojo, te están esperando!

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto