Ofertas de Viajes a Singapur

Singapur

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Singapur

Un destino singular, ideal para una parada de compras y glamour. Ubicada casi en el ecuador, está situada justo al final de la península malaya y muy próxima también al sur de su vecina Indonesia. Su población es una de las más variadas de la zona e innumerables culturas conviven a diario en ordenada armonía.

Lo forman sesenta y tres islas y su gobierno es la república parlamentaria. Está situada entre Malasia e Indonesia y la isla más conocida es la principal isla de Singapur, llamada, Pulau Ujong.

Como zonas más destacadas en esta diversidad podemos hablar de Chinatown, donde se concentra la comunidad china, que es de todas las zonas la más influyente, la Pequeña India con sus coloridas calles y Arab Street, el barrio árabe de la ciudad. Además del distrito comercial de Orchad Road que es una de las atracciones más conocidas que ofrece la capital del país. 

Nuestras ofertas de Hoteles en Singapur

Principales ciudades de la Singapur

Singapur:

Esta la capital del país, y está unida con la península malaya por medio de dos puentes. Uno de estos puentes sirve para llegar hasta Johor Bahru, una ciudad fronteriza que pertenece a la república de Malasia. El otro puente está al oeste y conecta también con la misma ciudad. Singapur recibe el título como la segunda ciudad con mayor densidad poblacional en el mundo. Entre todos estos habitantes hay chinos, indios, malayos, y también europeos y latinoamericanos. Recomendamos visitar los barrios de Little India, Chinatown, callejear al final del día por este último y picar algo en food street.  No te puedes perder el complejo Marina Bay Sands y sube a lo alto del Hotel Marina Bay Sands para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. 

También de obligada visita es pasear por Orchad Road, una gran avenida ideal para realizar las compras con una sucesión interminable de centros comerciales y de tiendas de las principales marcas que te están esperando. Para tomar algo o cenar te recomendamos que te acerques a Clarke Quay. 

Singapur
Sentosa - Singapur

Sentosa: 

La isla de Sentosa cuyo nombre significa en malayo la paz y la tranquilidad, es una isla turística que pertenece a Singapur, y que es visitada por unos cinco millones de personas al año. Entre sus principales atractivos se encuentra una playa de dos kilómetros de longitud, Fuerte Siloso (Fort Siloso), el centro de ocio World Sentosa, que incluye el parque temático Universal Studios Singapore. 

La playa de Palawan Beach se encuentra en el centro de la costa sur de Sentosa. Hay un puente colgante que conduce a un pequeño islote frente a las costas que se dice que es el punto más meridional de Asia continental, o el punto más cercano de Asia a la línea del Ecuador.  La playa de Siloso Beach se encuentra en la parte oeste de la costa sur y es conocida como el lugar para el voleibol de playa y otras actividades al aire libre como piragüismo, bicicleta de montaña o patinaje. La Playa de Tanjong Beach es una parte relativamente más apartada de la costa sur. La playa forma una media luna que es ideal para celebraciones y fiestas.

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. 


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 7 horas respecto a  España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
Los idiomas oficiales de Singapur son: el inglés, el malayo, el chino y el tamil.


icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Taxi: es el medio más conveniente para moverse, pero tenga en cuenta que solo se permite la subida y bajada de viajeros en los puntos establecidos para ello.
Bus: lo recomendamos siempre y cuando el metro no llegue al destino que deseamos explorar.
Metro: es otro de los medios de transporte que recomendamos, además es bastante económico si lo comparamos con los taxis.

icono clima CLIMA:
Es un clima tropical muy húmedo con abundantes lluvias. La época ideal para viajar a Singapur es de noviembre a marzo.


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Emplazado en el sudeste asiático, entre Malasia e Indonesia, siendo el primero su límite en el norte y el segundo su límite en el sur.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes suelen ser de tres entradas, por lo que es necesario llevar un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Dólar Singapur (SGD). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 1,6 SGD.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Sombrero o gorra (el sol es muy fuerte). Gafas de sol. Es recomendable llevar un paraguas plegable y un chubasquero.
 

Descubre otros planes para viajar a Asia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
Se acostumbra dejar una pequeña propina a los maleteros, conductores y guías.
Recuerda llevar ropa que cubra las piernas en los templos hinduistas y musulmanes.
Evitar utilizar la mano izquierda para saludar, gesticular o comer ya que es la usada para la higiene en el inodoro.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto