Ofertas de Viajes a Tailandia

Tailandia

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Tailandia

Ningún otro destino representa la imagen del lujo asiático como Tailandia. Es un destino completo y variado, esta diversidad es uno de sus grandes atractivos: templos de doradas agujas de la capital, o las majestuosas ruinas de las antiguas capitales del reino.

Pueblos, parques nacionales, playas paradisíacas y mucho más son los grandes atractivos que te aguardan en este asiático país. Un recorrido por los márgenes del río Chao Phraya donde se encuentra su capital hacia el norte del país.

Zonas de montaña y tradición, de tribus y elefantes, del Triángulo de Oro con el Mekong ejerciendo de frontera natural de un trío de ases: Tailandia, Laos y Myanmar. Y qué mejor final que relajarnos y disfrutar de las mejores playas del sudeste asiático… en el Golfo de Tailandia o en el Mar de Andamán, la costa y las islas son auténticos paraísos.
 

Principales ciudades de Tailandia

Bangkok:

Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más importante y poblada del país. Actualmente está considerada como  una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Está ubicada a orillas del río Chao Phraya y debido al gran número de canales, fue denominada la Venecia de Oriente entre otros.

Esta ciudad occidentalizada, nos ofrece cientos de mercados, en los cuales podemos ir degustando sus picantes especialidades culinarias. Visitar algunos de sus múltiples y coloridos templos es otra de las actividades que no querrás evitar. Por supuesto recorrer sus bulliciosas y caóticas calles es otro de los atractivos de la ciudad.  El Palacio Real y el Templo de Wat Pho, donde se encuentra el gigante Buda reclinado, son de obligada visita. 

Bangkok - Tailandia
Templo Blanco - Chiang Rai

Chiang Mai:

Está situada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Es conocida como "La Rosa del Norte". A nivel cultural es uno de los tesoros que no te puedes perder de Tailandia, además los parajes y montañas que la rodean, hacen de ella una de las zonas más bonitas del país. En el barro antiguo de la ciudad se encuentra rodeado por murallas y por un foso de agua, en el encontraremos más de 300 templos, aunque el más importante es el Wat Phra Singh.
 

Chiang Rai:

Chiang Rai es una pequeña y tranquila ciudad situada en la provincia más norteña de Tailandia, cerca de Myanmar y Laos, a tan solo 3 horas y media de Chiang Mai. Curiosamente los dos lugares más famosos de la ciudad. Se encuentran a las afueras de la ciudad, a unos 10 y 12 kilómetros aproximadamente respectivamente. Son el Templo Blanco Wat Rong khun y La Casa Negra Baan Dam Museum. El Templo Blanco es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia, con sus extrañas figuras que lo decoran  y su blanco inmaculado.

Ayutthaya:

Situado a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok, este Parque Histórico de Ayutthaya es uno de los conjuntos de antiguos templos y palacios más importantes del país. Histórica capital del Reino de Siam, hoy Ayutthaya es famosa por albergar uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático. No os podéis perder esta joya que además es Patrimonio de la Humanidad.
 

Pattaya:

Pattaya es uno de los mejores destinos de playa del país. Situada en el Golfo de Tailandia, a unos 150 kilómetros aproximadamente al sureste de Bangkok (unas dos horas de viaje desde el centro). En esta ciudad costera ofrece una amplia gama de deportes acuáticos, golf, compras, espectáculos de cabaret, visitas a reservas de elefantes o a fascinantes museos, etc. por lo que es imposible no tener unas vacaciones en Pattaya llenas de ocio. Pero si lo que te apetece es relajarte en la playa, disfrutando del sol y del mar,  te recomendamos una escapada a la cercana playa de Jomtien.

Ayutthaya - Tailandia

Las mejores ofertas para Viajar a Tailandia

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado.

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 6 horas respecto a  España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. No es necesario ninguna vacuna, no obstante, conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el tailandés. El inglés es relativamente común dado que se enseña en las escuelas. Por lo que la mayoría de tailandeses lo hablan o chapurrean, sobre todo en zonas turísticas.

icono clima CLIMA:
Es un clima tropical en el cual hay dos estaciones diferenciadas, aunque hace calor durante todo el año: invierno, de noviembre a marzo, es normalmente seco. Verano de abril y mayo, es muy seco con temperaturas muy altas. La estación de lluvias, es de junio a octubre, es cálida y húmeda.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Se encuentra en el corazón de Indochina (la más oriental) y tiene fronteras al oeste y al norte con Myanmar (antigua Birmania), al noreste con Laos, al este con Camboya y al sur con Malasia.

icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 220 voltios. Los enchufes suelen ser de dos entradas, por lo que no es necesario llevar un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Baht (THB). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 37.11 THB.


icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Taxis: Todos los taxis llevan taxímetro o contador, en caso de que no desee hacer grandes esfuerzos lingüísticos, puede tomar un taxi del hotel. Las tarifas son fijas y cuesta bastante más caro que los taxis públicos, pero los conductores, generalmente hablan un poco de inglés.
Bus: El servicio de autobuses urbanos activos desde 06:00 horas hasta media noche. Es muy barato pero poco aconsejable para los visitantes.
Tuc tuc: Estos ruidosos vehículos de tres ruedas, cuestan algo menos que los taxis ordinarios, pero hay que negociar el precio de la carrera entes de subirse a uno de ellos.
Moto Taxi: Muy práctico pero no aconsejable ya que puede ser peligroso, se utiliza bastante para evitar las congestiones de tráfico.

Nuestras ofertas de Hoteles en Tailandia

Descubre otros planes para viajar a Asia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
No hay ninguna vacuna obligatoria para las zonas visitadas en nuestros circuitos, no obstante, conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.
Llevar una prenda impermeable o chubasquero.
Es recomendable llevar repelente de mosquitos.
Le aconsejamos que practique el arte del regateo para conseguir un mejor precio en todos los lugares, excepto en los grandes almacenes.
Se considera antigüedad a partir de los 20 años. Muy importante: Esta totalmente prohibido sacar antigüedades del país, imágenes o figuras de Buda. No se lleve ninguna piedra de los lugares arqueológicos para evitar cualquier problema.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto