Oferta Circuito Uzbekistán; mil y una noches de la Ruta de la Seda

Itinerario Uzbekistán; mil y una noches de la Ruta de la Seda desde 1.575€

Circuito de 9 días/7 noches, visitando Taskent, Urgench, Khiva, Bukhara y Samarcanda

icono bandera uzbekistan DIA 1ª ESPAÑA/TASKENT:
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Taskent. Noche a bordo. Llegada a Taskent de madrugada, la ciudad más grande y poblada de Uzbekistán, capital y principal centro económico del país. Lugar de paso fundamental para el transporte comercial y clave en la ruta de la seda. Traslado al hotel. Alojamiento.


icono torre taskent DIA 2º TASKENT:
Desayuno. Salida para conocer el Complejo Arquitectónico Khasti Imom, la Madrasa Barak Kan del siglo XVI, la Madrasa Kafal Shahi del siglo XV, la Mezquita Muy Mubarak, la Biblioteca de la ciudad que albera el Corán de Usman, la Madrasa Kukaldosh, para finalizar en el mercado oriental Chorsu y la Mezquita Blanca. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la parte moderna de la ciudad, comenzando con la Plaza de la Independencia y Eternidad, donde se sitúa el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo. Continuamos hacia el Memorial de la II Guerra Mundial o el Arco Ezgulik, ubicado a la entrada de la Plaza, el Palacio del Príncipe Romanov (desde el exterior), pasearemos por la Plaza de la Ópera y Ballet, así como por la Plaza de Amir Temur. Regreso al hotel. Alojamiento.

icono minarete DIA 3º TASKENT/URGENCH/KHIVA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado a Khiva (30 km - aprox. 50 min). Salida para realizar visita panorámica de la ciudad comenzando con el Complejo Arquitectónico de Ichan-Kala, donde podremos admirar el Kalta Minor, el Castillo Kunya Ark, la Madrasa Mohammed Rahim Khan, el Minarete y la Madrasa Islom Khodja. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Complejo Arquitectónico Tash Hovli, el Mausoleo de Phalavan Mahmud y la Mezquita Juma del siglo X. Cena en un restaurante local. Alojamiento..

icono plaza DIA 4º KHIVA/BUKHARA:
Desayuno. Salida hacia Bukhara por carretera atravesando el desierto Kyzyl-Kum por la antigua ruta de caravanas. Almuerzo tipo pic-nic en ruta. Llegada al final de la tarde a Bukhara, tras aproximadamente 9 horas de viaje. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

icono madrasa DIA 5º BUKHARA:
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde descubriremos la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Almuerzo en una casa antigua (más de 100 años) donde degustaremos el plato nacional festivo PLOV. Por la tarde nos espera el Minarete Kalyan, la Madrasa Kalyan (visita desde el exterior), la Mezquita Poi Kalyan, la Cúpula Toki Zargaron, las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon y el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

icono mausoleo DIA 6º BUKHARA/SAMARCANDA:
Desayuno. Salida por carretera con destino Samarcanda (290 km - aprox. 5 hrs). Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del Observatorio Ulughbek del siglo XV y el Complejo Arquitectónico Shakhi-Zinda. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

icono samarcanda DIA 7º SAMARCANDA:
Desayuno. Hoy Visitamos el Mausoleo Guri Emir, que es la tumba de Tamerlan, el Mausoleo Rukhabad (visita desde el exterior). Para finalizar la mañana nos dirigimos a la espectacular Plaza Registan que alberga la Madrasa Ulugbek, la Madrasa Shir-Dor y la Madrasa Tilla-Kori. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde tras visitar la Mezquita Bibi-Khonum, podremos pasear por el Bazar Siab. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

icono samarcanda mezquita DIA 8º SAMARCANDA/TASKENT:
Desayuno. Salida por carretera para volver a Tashkent (350 km - aprox. 5 hrs). Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita panorámica de la parte moderna de la ciudad: Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, Memorial de la II Guerra Mundial o el Arco Ezgulik, pasaremos por varias fuentes de la ciudad y monumentos tales como la Plaza de Amir Temur, Plaza de la Ópera y Ballet y el Monumento al terremoto. El día finaliza en el Bazar Chorsu. Cena en un restaurante local en el que disfrutaremos de un show de folclore tradicional. Alojamiento.

icono bandera espana DIA 9º TASKENT/ESPAÑA:
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

 


-Vuelo Madrid o Barcelona - Tashkent - Madrid o Barcelona con la compañía aérea Turkish Airlines en clase turista.
-Vuelo doméstico Tashkent-Urgench en clase turista.
-Viaje de 9 días/7 noches incluyendo: 2 noches en Tashkent y un early check-in el día de llegada, 1 noche en Khiva, 2 noches en Bukhara y 2 noches en Samarcanda.
-Los hoteles previstos son en Tashkent el hotel Wyndham en Khiva el hotel Bek, en Bukhara el hotel Asia Bukhara o el hotel Rangrez y en Samarcanda el hotel Registan Plaza.
-8 desayunos (uno tipo picnic), 7 almuerzos (uno tipo picnic) y 7 cenas. Bebidas no incluidas.
-Show de folclore tradicional en Tashkent.
-Las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
-Guías locales de habla hispana.
-Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Uzbekistán.
-Seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Oferta Circuito Uzbekistán; mil y una noches de la Ruta de la Seda

Un viaje que nunca olvidarás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto