Oferta Lo mejor de Vietnam

Panorámica de la ciudad de Hanoi, Vietnam

Itinerario Lo mejor de Vietnam desde 1.712€

Circuito de 11 días/8 noches, visitando Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh.

icono bandera vietnam DIA 1ª ESPAÑA/HANOI:
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.


icono torre hanoi DIA 2º HANOI:
Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Destaca el carácter tranquilo y paso relajado, que contrastan con un movimiento espectacular de bicicletas, pequeñas motos, parques públicos y arquitectura colonial francesa. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

icono pagoda hanoi DIA 3º  HANOI:
Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación, la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054 y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigimos al Templo de la Literatura, del S.XI, que fue la primera Universidad del país. El templo de Vam Mieu, o templo de la Literatura, fue creado en honor a Confucio. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Durante el paseo tendremos la oportunidad de probar el café típico vietnamita, solo o con leche condensada o una cerveza con unos snacks locales. Por último, visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso espectáculo de marionetas de agua, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Cena y alojamiento en el hotel.

Paisaje de arrozeles y del río NinhBinh , Vietnam

icono bahía de halong DIA 4º HANOI/BAHÍA DE HALONG:
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero de un día por la bahía, navegando entre islotes cubierto de vegetación la isla Dong, isla Gachoi, isla Hoa Cuong. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.


icono bahía de taichi DIA 5º BAHÍA DE HALONG/HANOI/DANANG/HANOI:
Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en la cubierta del barco. Desayuno y continuación de la navegación para desembarcar antes del mediodía. Desembarcamos y almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto de Hanoi para embarcar en el vuelo a Danang. Llegada a su hotel en Hoian. Resto el día libre. Alojamiento.


icono hoian DIA 6º HOIAN:
Desayuno. Hoy exploramos esta fantástica e histórica ciudad. Recorremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitamos la Pagoda Phuoc Kien, el famoso Puente Japonés, la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera y un taller de seda. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, tiempo libre para disfrutar de la playa o del mercado de la ciudad que se sitúa junto al río y que es quizás el bazar más pintoresco del recorrido. Alojamiento.

Bahía de Halong, Vietnam

icono hue DIA 7º HOIAN/DANANG/HUE:
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Danang. A nuestra llegada visita del Museo Cham. Continuamos viaje a Hue a través del Paso Hai Van, conocido como "Paso de las Nubes". Parada para disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Llegada a Hue y visita a la Ciudadela Imperial. Paramos en el mercado de Dong Ba para disfrutar de los productos locales. Traslado al hotel y alojamiento.

icono notre dame DIA 8º HUE/HO CHI MINH:
Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu y de la tumba de Tu Duc. Nos dirigimos en bicicleta a uno de los pueblos auténticos con las casas tradicionales al estilo casa-jardín. Los viajeros tendrán la posibilidad de ver las actividades agrícolas de los aldeanos. Después nos relajaremos con un baño de pies con plantas medicinales. Además de ser relajantes, los baños de pies nos pueden ayudar a reducir la hinchazón y a tratar diferentes problemas. Almuerzo tradicional en la casa de una familia de la aldea. Traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo hacia ciudad Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

icono torre ho chi minh DIA 9º HO CHI MINH/TÚNELES DE CU CHI/HO CHI MINH:
Desayuno. Por la mañana visitamos los túneles de Cu Chi, un extenso sistema de túneles subterráneos interconectados que fueron usados durante la Guerra de Vietnam. Regresamos a Ho Chi Minh a tiempo para el almuerzo donde tendremos oportunidad de probar el "Pho”, plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Por la tarde visita al Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam cuyo objetivo es mostrar al mundo el resultado de la ocupación estadounidense y de ese periodo de la historia. Continuamos a la Iglesia de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y al antiguo palacio presidencial (desde el exterior). Durante la visita daremos un paseo panorámico por la calle Cong Kieu, un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar muy interesante para explorar la vida local. También paramos en el mercado de Ben Thanh, el mercado más grande y colorido de la ciudad. Alojamiento.

icono palacio DIA 10º HO CHI MINH/ESPAÑA:
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 11º ESPAÑA:
Llegada a España.

 

El precio incluye:

 


Vuelo España-Hanoi/Ho Chi Minh-España con la compañía aérea Turkish Airlines.
Vuelos domésticos Hanoi-Danang y Hue-Ho Chi Minh.
Viaje de 11 días/8 noches incluyendo; 2 noches en Hanoi, 1 noche en Halong, 2 noches en Hoian, 1 noche en Hue y 2 noches en Ho Chi Minh.
8 desayunos, 7 almuerzos y 2 cenas.
Los hoteles previstos son en Hanoi el hotel Mercure La Gare, en Halong el hotel Indochina Sails Junk, en Hoian el hotel Hoi An Beach Resort, en Hue el hotel Imperial y en Ho Chi Minh el hotel Equatorial. Todos ellos de categoría Primera.
Traslados en autocar con aire acondicionado.
Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario.
Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Vietnam.
Seguro de viaje y tasas incluidas.

 

Oferta Lo mejor de Vietnam

Vive una experiencia única en Vietnam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto