Viajes a Dubai

Viajes a Dubai

Viajes a Dubai

Descubra cómo un soleado pueblo de pescadores se convirtió en una moderna metrópoli con tres millones de habitantes. Le damos la bienvenida a Dubái, una de las ciudades más limpias y seguras del mundo, la ciudad donde todo es posible.

Antaño un pequeño pueblo de pescadores en el golfo Pérsico, la Dubái actual es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven personas de casi 200 nacionalidades distintas. La metrópoli emiratí ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Ya sea a orillas de la ría o en lo más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ofrece un ambiente cargado de posibilidades e innovación. Con un litoral privilegiado, su hermoso desierto y un paisaje urbano fascinante, Dubái se quedará grabado en su memoria para siempre.

Dubái ofrece una historia interesante, una cultura diferente, playa, desierto, creaciones asombrosas y más de 100 atracciones para todos los gustos y bolsillos. Dubái un gran descubrimiento!

¿Por qué visitar Dubai?
Cultura

 Descubra la excelente hospitalidad, el rico legado culinario y las tradiciones que conforman la cultura de Dubái.


Embárquese en un viaje atrás en el tiempo con una visita al barrio histórico de Al Fahidi, una ventana a la Dubái de finales del siglo XIX y principios del XX. Descubra la arquitectura tradicional mientras se deja llevar por serpenteantes callejuelas, zocos y luminosas plazas. En la zona abundan los museos, las exposiciones y las actividades culturales


Las artes tradicionales todavía están muy extendidas en Dubái y por todo el emirato. Podrá encontrar muchos ejemplos en las tiendas del barrio histórico de Al Fahidi, así como versiones más modernas y artísticas expuestas a menudo en las galerías de Alserkal Avenue. Cada barrio de la ciudad esconde una historia: ¡prepárese para descubrir lo mejor de cada uno!


En Dubái también hay un creciente panorama creativo, nuevas perspectivas, arquitectura majestuosa y arte moderno, descúbralo. Explore la rica cultura de Dubái a través de sus espacios tradicionales y sus modernos distritos artísticos.

Ocio

 La diversión y el ocio en Dubái es infinito. Tanto de noche como de día,

desde las dunas del desierto hasta las espectaculares fuentes y miradores, en Dubái le esperan experiencias increíbles.


Dubái es un paraíso para los amantes de las compras con una amplia variedad de centros comerciales repletos de diversión, pero también es un paraíso para las familias, disfrute de unas vacaciones de ensueño con su familia nadando y jugando en los clubes de playa Y además visite los parques de atracciones.


Los peques de la familia están de suerte en Legoland Dubai Resort, junto a Legoland Water Park. Aquí les espera un mundo de intriga para familias con niños de 2 a 12 años en un increíble parque temático ubicado en Dubai Parks and Resorts.

Durante su visita, no deje de montarse en las emocionantes atracciones y montañas rusas y sumérjase en experiencias de construcción e interactivas en distintos mundos. Disfruten de unas vacaciones temáticas donde el Lego es el verdadero protagonista.

Si quiere vivir una experiencia única en el teatro, no lo dude: reserve sus entradas para ver La Perle, , que combina una impresionante coreografía, emocionantes acrobacias y el novedoso teatro acuático.

Más de 100 atracciones, incluidas algunas de las atracciones más famosos del mundo.

Gastronomía


El diverso panorama gastronómico de Dubái incluye desde puestos callejeros a restaurantes de lujo, por lo que podrá disfrutar de una infinidad de opciones para comer durante su estancia en la ciudad.


Deleite a su paladar con verdaderos festines de sabores: experiencias de alta cocina, locales informales donde es posible encontrar deliciosa comida sin pretensiones con un presupuesto limitado.



Además, la prestigiosa Guía Michelin vuelve a Dubái con una espectacular selección de restaurantes destacando los ejemplares estándares de calidad de la gastronomía en la ciudad, su diversidad y sus sabores únicos.


Si bien Dubái es famosa por sus increíbles opciones gastronómicas, la cocina local emiratí marca la diferencia. Diríjase a algunos de los muchos restaurantes emiratís  y pruebe los deliciosos platos que se ofrecen. 

Naturaleza

 Siente la llamada de la naturaleza? Venga a vivir una aventura en el desierto, El desierto de Dubái ofrece mucho más de lo que espera: cultura beduina, paseos en camello y excursiones en todoterreno entre las dunas.


Dubái también cuenta con una reserva en el desierto, la Reserva de conservación del desierto de Dubái (Dubai Desert Conservation Reserve o DDCR) es una de las áreas más extensas declarada como reserva natural por el gobierno de los EUA. Sus 225 km² cubren aproximadamente el 5 % del territorio total de Dubái y se encuentra vallada para preservar la flora y la fauna natural de la zona. Disfrute de cualquiera de las muchas excursiones y aventuras por el desierto disponibles en la reserva, especialmente desarrolladas para evitar cualquier interferencia con el hábitat. Entre estas actividades podrá encontrar caminatas, safaris, cetrería, excursiones a caballo o camello, acampadas, surf por las dunas y experiencias culinarias. La Reserva de conservación del desierto de Dubái es una parada obligatoria para todo visitante de la ciudad que desee experimentar el legado natural y cultural del emirato.


Además, viva una aventura entre las montañas del pintoresco pueblo de Hatta a las afueras de Dubái. Disfrute de las espectaculares vistas y de los emocionantes senderos para bicicletas, u organice su propia aventura si lo prefiere. Considerado uno de las 50 miniciudades más lindas del mundo por CondeNast Traveler.


El lujo hecho destino

En las llanuras remotas de la península de Arabia, el desierto se extiende de manera infinita. Pero a lo lejos, en la costa del golfo Pérsico se comienza a avistar algo que a medida que la bruma del calor se despeja se va descubriendo. Son los imponentes y lujosos rascacielos de una de las ciudades más exclusivas y exóticas del mundo. Estamos hablando de Dubái, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, donde la mano del ser humano ha modificado la naturaleza a su antojo convirtiendo un mar de arena en una ciudad de avenidas amplias, de edificios de alturas vertiginosas, donde las tiendas de primeras firmas se pelean por posicionarse y donde el lujo a cielo abierto es de lo más normal.

Dubái es un destino curioso, interesante y que no deja indiferente a quien decide visitarlo. Multimillonarios y famosos de todo el mundo lo escogen para disfrutar de unos días rodeados de lo mejor. Pero también viajeros de todo tipo de clases viajan hasta allí para conocerlo o como destino final o como destino de paso. La ciudad emiratí es un lugar que tiene de todo para todos. Dependiendo del presupuesto de cada uno, la ciudad brindará diferentes experiencias. Hospedajes con diferentes estrellas, restaurantes para todos los gustos y para todos los bolsillos, actividades donde conocer la cultura de la zona sin gastar ni un solo dírham o experiencias dignas de un marajá. Sea lo que sea la ciudad lo tendrá, adaptándose a las necesidades de cada viajero. Pero lo sí será común para todos los viajeros, será la hospitalidad mostrada por los dubaitíes, desde la bienvenida hasta la despedida. Y es que los habitantes de esta región muestran una tremenda educación hacia el visitante, característica que hace de un viaje a Dubái aún más inolvidable si cabe.

Hay que tener en cuenta que Dubái está ubicada en medio de un desierto, el desierto más grande del mundo, por lo que elegir una época donde las temperaturas no excedan los 50 grados centígrados es fundamental, ya que con estas temperaturas apenas se puede salir a calle ni siquiera estar en la playa. Por este motivo los mejores meses para conocer la ciudad son los de noviembre hasta abril, ya que durante el otoño, invierno y principios de primavera, la región conserva unas temperaturas agradables y aptas para poder disfrutar de las actividades al aire libre sin tener que abusar del aire acondicionado en los locales interiores y en el hotel. Incluso en esta época del año, donde las temperaturas oscilan entre los 23 y 28 grados, el baño en la playa y los días de sol están más que garantizados. Sin embargo, viajar durante esta época del año tiene un ‘handicap’, y es que en los meses que conforman la temporada alta, los precios están más hinchados de lo normal y tal vez sea más complicado escoger un alojamiento según las necesidades.

Por todo esto y mucho más Dubái se presenta como un destino donde viajar y descubrir su historia, cultura y naturaleza, donde conocer un estilo de vida diferente y aprender de las tradiciones de los beduinos. No lo pienses más y disfruta de un viaje diferente en Dubái.