Viajes a Dubái

Viajes a Dubai

Viajes a Dubái

¡Bienvenido a Dubái! un destino que levanta pasiones, que despierta fascinación y que seduce a todo aquel que lo visita con su opulencia y lujo en sus calles, plazas y edificios. Descubre en este viaje a Dubái, un destino en boga, un enclave que tiene de todo, que ofrece una historia interesante, una cultura diferente y creaciones asombrosas. En este viaje a Dubái vas a poder soñar con el lujo al más puro estilo de las ‘mil y una noches'.
¿Por qué visitar Dubai?
Cultura
Cuando se menciona Dubái, la gente tiende a pensar en una ciudad ‘nueva’ donde las grandes marcas de los países occidentales se pelean por tener una sede en sus calles, donde los rascacielos de formas extravagantes y alturas de vértigo predominan y el oro es un metal más común que en el resto del mundo. Sin embargo, esta creencia (que es en parte cierta) eclipsa una cara desconocida de Dubái: su extensa e interesante historia y su rica cultura.
Ocio
La diversión y el ocio en Dubái es infinito. Tanto de noche como de día, la ciudad musulmana ofrece infinidad de actividades donde el viajero podrá disfrutar de la urbe, mientras conoce su cultura y tradiciones, siempre siendo respetuosos con su manera de vivir y su religión.
Gastronomía
Fragancias, colores, sabores son los elementos que inunda la gastronomía de Dubái, un conjunto de recetas árabes tan ricas y exquisitas como ancestrales y elaboradas. Tal vez la modernidad pueda modificar paisajes, incluso haga desaparecer ciertas tradiciones, pero la cultura culinaria es de profundas raíces difíciles de extinguir.
Naturaleza
Dubái está ubicado en la península de Arabia, un lugar donde el desierto cubre la mayoría del territorio y que está bañado por el golfo Pérsico, una extensión marina de poca profundidad, pero repleto de arrecifes coralinos y vida marina.

El lujo hecho destino

En las llanuras remotas de la península de Arabia, el desierto se extiende de manera infinita. Pero a lo lejos, en la costa del golfo Pérsico se comienza a avistar algo que a medida que la bruma del calor se despeja se va descubriendo. Son los imponentes y lujosos rascacielos de una de las ciudades más exclusivas y exóticas del mundo. Estamos hablando de Dubái, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, donde la mano del ser humano ha modificado la naturaleza a su antojo convirtiendo un mar de arena en una ciudad de avenidas amplias, de edificios de alturas vertiginosas, donde las tiendas de primeras firmas se pelean por posicionarse y donde el lujo a cielo abierto es de lo más normal. 
Dubái es un destino curioso, interesante y que no deja indiferente a quien decide visitarlo. Multimillonarios y famosos de todo el mundo lo escogen para disfrutar de unos días rodeados de lo mejor. Pero también viajeros de todo tipo de clases viajan hasta allí para conocerlo o como destino final o como destino de paso. La ciudad emiratí es un lugar que tiene de todo para todos. Dependiendo del presupuesto de cada uno, la ciudad brindará diferentes experiencias. Hospedajes con diferentes estrellas, restaurantes para todos los gustos y para todos los bolsillos, actividades donde conocer la cultura de la zona sin gastar ni un solo dírham o experiencias dignas de un marajá. Sea lo que sea la ciudad lo tendrá, adaptándose a las necesidades de cada viajero. Pero lo sí será común para todos los viajeros, será la hospitalidad mostrada por los dubaitíes, desde la bienvenida hasta la despedida. Y es que los habitantes de esta región muestran una tremenda educación hacia el visitante, característica que hace de un viaje a Dubái aún más inolvidable si cabe.
Por todo esto y mucho más Dubái se presenta como un destino donde viajar y descubrir su historia, cultura y naturaleza, donde conocer un estilo de vida diferente y aprender de las tradiciones de los beduinos. No lo pienses más y disfruta de un viaje diferente en Dubái. 

Continentes