Ofertas Viajes Europa

Europa

Nuestros mejores planes para viajar a Europa

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Descubre los países más representativos de Europa

Te presentamos nuestros destinos más demandados

Francia:

Es el país con mayor superficie de Europa. Se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta el Mar del Norte. Su paisaje es muy variado. El este y el sur son montañosos, destacando en los Alpes el Mont Blanc (4 810 m), que es el pico más alto de la Europa occidental. Francia goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París su capital, uno de los lugares más visitados. Si algo caracteriza a nuestro país vecino es el arte, la gastronomía y su historia, todo ellas mezcladas forman un perfecto conjunto de experiencias y de sensaciones para el viajero.

Entre sus muchos atractivos, destacamos París, la capital y donde se encuentra el símbolo de Francia, la famosa Torre Eiffel. Toulouse es otra de las ciudades que no puedes perderte, también conocida como la ciudad rosa. Marsella, donde se creó el himno Francés y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. La ciudad de Lyon declarada Patrimonio histórico por la Unesco. Burdeos y sus magníficos vinos y por último la ciudad de Cannes, conocida por derrochar glamour y lujo por todos los costados. 

París - Francia
Venecia - Italia

Italia:

Es un país miembro de la Unión Europea, ubicado en el sur de Europa. Ha sido el hogar de muchas culturas europeas como la civilización de los etruscos, los griegos y los romanos y también fue la cuna del Humanismo y del Renacimiento. La capital de Italia, Roma, ha sido durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental. Además, es la ciudad santa para la Iglesia católica, pues dentro de la ciudad se encuentra el microestado del Vaticano. Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. 

Entre los muchos tesoros que contiene Italia, no te puedes perder Roma con sus eternos símbolos como el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Plaza España, etc.  Venecia,  la ciudad de los canales, es otra de las ciudades que no te puedes perder si viajas a Italia. Su mágica Plaza de San Marcos y el romántico puente de los suspiros. Otro de los grandes atractivos de Italia es Milán y su majestuosa e imponente Catedral "Il Duomo". No podía falta Florencia, cuna del Renacimiento, visitar la Galería de los Uffizi,  la Catedral de Santa Maria del Fiore, el Ponte Veccio, etc. 


Alemania:

Es un país soberano centroeuropeo y miembro de la Unión Europea. Alemania fue la cuna donde habitaron el mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo del mundo. En la actualidad es una de las mayores potencias económicas del mundo.  

Cuenta con atractivos turísticos muy importantes. Nombramos algunos de ellos como la región de Baviera, donde destacan sus majestuosos castillos repartidos por el río Rin y la Selva Negra. Por supuesto no podía faltar Berlín, la capital. Se trata de una ciudad donde se respira ese encanto histórico, de las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del parque Tiergarten. Otra de las ciudades de obligada visita es Hamburgo. Pasear por su puerto o visitar el lago del centro de la ciudad. Múnich es otra de las ciudades que te proponemos, siendo una de las urbes industriales más grandes de Alemania. La mágica Colonia que es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rhin. Stuttgart es la capital del estado de Baden-Wurtemberg y está ubicada en la zona sur del país. Destaca por ser como la puerta de entrada a la Selva Negra. Y por último Frankfurt, que está considerada como el centro financiero del país.


Castillo de Neuschwanstein- Alemania
Reino Unido

Reino Unido:

Denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Es un país soberano e insular, ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Es un destino de gran diversidad cultural y riqueza histórica. Con el devenir de los siglos este Estado llegó a convertirse en un gran imperio y dominó enormes regiones en todo el mundo. Es un importante centro comercial, industrial y está muy vinculado a la música, literatura, teatro y demás artes, por lo que la amplia oferta que ofrece al viajero supera con creces las expectativas del mismo. 

Destacamos entre lo mucho que ofrece este destino: Londres que es su capital y una de las ciudades más visitadas de Europa, con su conocido Big Ben, que ha sido escenario de infinidad de películas. Edimburgo y su histórico centro histórico es otra de las joyas que no te puedes perder. Glasgow, la ciudad más importante de Escocia, Manchester que es la ciudad de la revolución industrial, Canterbury y su impresionante Catedral y las Highlands de Escocia con sus paisajes de una belleza extraordinaria. Hay mucho más por descubrir!

 

Circuitos por Europa

Además tenemos increíbles circuitos por Europa para tí

Te proponemos que disfrutes y desconectes por unos días con las ofertas de Circuitos por Europa que hemos preparado para ti, para que vivas una experiencia única y te empapes de la cultura, costumbres. gastronomía, de las principales ciudades y poblaciones del viejo continente.
Entre otros destacamos; Italia con sus impresionantes ciudades repletas de arte, Escocia disfruta de paisajes espectaculares, Alemania y su maravillosa Selva Negra, Praga, Viena y Budapest las ciudades imperiales por excelencia, Francia siempre romántica y mucho más para que descubras otra Europa.
Puedes seleccionar un circuito todo incluido en el que no te tengas que preocupar de absolutamente nada, sólo disfrutar y degustar cada uno de los tesoros que esconde el "viejo continente".
Los alojamientos que hemos preparado para tí normalmente son en categorías de hoteles; tres estrellas superior, cuatro o cinco estrellas. Aquí también tu puedes decidir lo que más te conviene.
En la mayoría de las principales ciudades que visitamos a lo largo del recorrico de nuestra aventura, incluye la visita panorámica de la ciudad, para ir tomando contacto con la misma.
Lógicamente también te proponemos varias excursiones opcionales, que te ayudarán a descubrir cada uno de los rincones que vamos visitando.
Siempre acompañados por nuestros profesionales para que ante cualquier duda o consulta te ayuden a que este viaje sea una experiencia inolvidable.
Advertimos que puede crear adicción!

Cruceros Europa

Descubre Europa desde el mar con nuestras ofertas de cruceros.

Realizar un Crucero es la mejor manera de disfrutar tus vacaciones recorriendo distintas ciudades con la mayor tranquilidad. Trabajamos con las mejores navieras; MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros y muchas más para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. 
En verdaderas ciudades flotantes como el Harmony of the Seas, el Costa Favolosa, el MSC Meraviglia o el Norwegian Bliss. Barcos con unas instalaciones increíbles, donde podrás disfrutar de todo tipo de restaurantes, una gran variedad de espectáculos y actividades, y lo más importante, con un cuidado servicio por parte de la tripulación donde lo que prima es el bienestar del pasajero.
Una forma diferente de conocer las principales ciudades del continente Europeo. Roma, Atenas, Estocolmo, San Petersburgo son sólo algunas de ellas. Además podrás perderte por los impresionantes Fiordos Noruegos, o por las animadas Islas Griegas.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto