Ofertas de Viajes a Alemania

Viajes a Alemania

Descubre tu viaje a Alemania

Si hay algo que caracteriza este país, es sin duda la variedad de paisajes. En el norte se encuentran las costas del Mar del Norte y del Mar Báltico, mientras que en el sur se alzan los altos picos de los Alpes. Mientras que la zona del medio del país, podemos disfrutar de extensos paisajes de ríos y lagos, frondosos bosques, colinas y centros urbanos. Un gran abanico de escenarios, para gusto de todos los públicos.

Las ciudades turísticas de Alemania cuentan cada una con sus particularidades que pueden ser evidenciadas tanto en sus fiestas, su gastronomía y la calidez de su gente así como en las diversas manifestaciones regionales de la cultura y costumbres. Entre las que destacamos; Berlín su capital, donde se mezclan perfectamente el vanguardismo de su arquitectura con los ecos de su historia. Múnich conocida entre otras cosas por su estupenda cerveza, Frankfurt el centro financiero de Alemania, Hamburgo, Colonia la ciudad más antigua del país, y por último Stuttgart.

Vuelo + Hotel para viajar a Alemania

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades.

Nuestras ofertas de Hoteles en Alemania

Circuitos por Alemania

Descubre los mejores circuitos en Alemania

Circuitos exclusivos Alemania

Descubre nuestras propuestas

Principales ciudades de Alemania

Berlín:

Es la capital de Alemania, está situada al noreste del país y es una ciudad mundial, centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea. Escenario principal de la Segunda Guerra Mundial y dividida por un muro durante más de 25 años, esta ciudad de fuerte carácter tiene mucho que ofrecer. Destacamos; la Puerta de Brandeburgo, todo un símbolo de Berlín y la paz, el famoso Muro, aunque la mayor parte fue derribada en los años 90, todavía quedan en la ciudad algunos fragmentos del muro, en East Side Gallery se encuentra el mayor tramo del Muro de Berlín. La Catedral de Berlín, el Parlamento Alemán con una cúpula muy significativa, de cristal, diseñada por Norman Foster. El Checkpoint Charlie paso fronterizo más utilizado durante la Guerra Fría y mucho más.
 

Múnich:

Es la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Una ciudad totalmente renovada con atractivos como;  la cervecería Hofbräuhaus que se ha convertido en la cervecería estrella de Múnich y en una de las más famosas del mundo. Marienplatz es el centro y el alma de Múnich, la plaza Odeonsplatz rodeada por magníficos edificios, el mercado Viktualienmarkt, el más conocido de la ciudad, antiguo y nuevo Ayuntamiento, etc.

Panorámica de Berlín - Alemania
Hamburgo - Alemania

Frankfurt:

Es la ciudad más poblada del estado federado de Hesse, Alemania y también la quinta ciudad más grande del país. Es un centro económico y financiero importante en Europa. Ubicada a orillas del río Main (río Meno). Recomendamos visitar; la Catedral de San Bartolomé de estilo gótico, el Römer, que es un edificio medieval, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. La casa de Goethe, la Iglesia de San Leonardo, cruzar el puente de hierro, pasear por el barrio Sachsenhausen, etc.

Hamburgo:

Es una ciudad situada al norte de Alemania. Su puerto es el segundo más grande de Europa, detrás del de Róterdam. El centro de la ciudad está situada alrededor de los lagos artificiales (Alster interior) y el (Alster exterior), originarios ambos del río Alster. Pasear por estos dos lagos, ofrece al viajero unos paisajes y vistas maravillosas de la ciudad. Además también cuenta con los siguientes atractivos; el puerto, la iglesia de San Miguel. Un barrio muy conocido en Hamburgo es el Sternschanze, en el centro de Hamburgo, es un barrio alternativo.

Colonia:

Es la cuarta ciudad más grande de Alemania, ubicada a orillas del río Rhin y fundada en el año 38 a. C. Es un importante centro económico y cultural y representa uno de los enclaves más importantes del mundo artístico. Es famosa por ser la sede del carnaval más espectacular del país. Entre otros atractivos destacamos; la Catedral incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad, en ella se encuentra el Relicario de los Tres Reyes Magos, donde se dice están los restos de los Tres Reyes Magos. La basílica de San Gereón, basílica de los santos apóstoles, iglesia de Santa María del Capitolio, basílica de Santa Úrsula, basílica de San Severino, Basílica de San Cuniberto, etc.

 

Stuttgart:

Es la capital del estado federado alemán Baden-Wurtemberg. Es la puerta de entrada a la Selva Negra y a la Jura de Suabia. Rodeada de colinas, bosques y viñedos que llegan hasta el centro. El puerto se sitúa al noreste de la ciudad, a orillas del río Neckar. Destacamos;  el Palacio Nuevo y el Castillo Antiguo, el palacio de Rosenstein y Parque Rosenstein. La iglesia de San Juan de estilo neogótico, y mucho más te espera en esta ciudad.

Panorámica de Colonia con la Catedral - Alemania

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. 


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
No hay diferencia horaria, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el alemán, aunque la mayor parte de la población habla el inglés.



icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Bicicletas: es lo mejor para  desplazarse en las ciudades.
Tren: el tren también es una buena manera de viajar entre ciudades, rápido, cómodo, tiene muchas frecuencias y es económico.
Bus: los autobuses urbanos también son recomendables.

Castillo de Neuschwanstein - Alemania

icono clima CLIMA:
El país tiene predominantemente un clima oceánico, templado y marítimo con inviernos y veranos frescos, a menudo nublados y húmedos. 


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Limita al norte con el Mar del Norte, Dinamarca y el Mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son los mismos que en España, pero recomendamos llevar siempre un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Euro (EUR). 


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros planes para viajar a Europa

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
No son obligatorias las propinas ya que están incluidas en la cuenta. Normalmente se suele dejar entre el 5% al 10% si estamos además muy contentos con el servicio.
Los alemanes son sensibles a las cuestiones relativas a la Segunda Guerra Mundial, así que lo mejor es evitar ese tema cuando conozcas gente la primera vez.
 

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto