Ofertas de Viajes a Dinamarca

Viajes a Dinamarca

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Descubre tu viaje a Dinamarca

Es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el norte de Europa. Es el más meridional de los países nórdicos y también el más pequeño. Su capital y ciudad más poblada es Copenhague que se encuentra en la isla de Selandia. Dinamarca es el país, según estudios, donde los habitantes son más felices y uno de los mejores países del mundo para vivir. 

Dinamarca ofrece muchos atractivos para el viajero ya que consta de una península y 407 islas, de las cuales sólo 79 están habitadas.  La península de Jutlandia, es la parte más grande del país. La ciudad más importante de esta península es Aarhus en el centro de la misma, seguida de la pintoresca ciudad de Aalborg al norte. Skagen, es un destino de playas bastante visitado por los daneses en la época estival. Al este de Jutlandia está la isla de Fiona (Fyn), a la cual se accede por un puente gratuito, y cuya capital es Odense, famosa por ser la cuna de Hans Christian Andersen. Al sur de Fiona no podemos perdernos la visita a dos islas muy turísticas: la conocida Ærø y la preciosa Langeland. Y más al este aún tenemos la isla de Selandia, donde se encuentra la capital del país, Copenhague. Para cruzar de una isla a otra se ha construido un puente de peaje en la autopista. En esta isla tenemos varias localidades de interés, aparte de la capital, como son Hillerod, Roskilde o Helsingor.

Vuelo + Hotel para viajar a Dinamarca

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades

Nuestras ofertas de Hoteles en Dinamarca

Circuitos a Dinamarca
Descubre las mejores ofertas de circuitos y viajes

CIRCUITOS POR DINAMARCA

Principales ciudades de Dinamarca

Copenhague:

Es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca. Entre sus muchos atractivos te recomendamos los siguientes; Pasear por la arteria principal de la capital de Dinamarca, que es Strøget, la calle peatonal más larga de Europa repleta de tiendas y comercios. Los canales de Nyhavn, es una zona muy animada con bastantes bares y restaurantes.

El Palacio Amalienborg, residencia de la Familia Real y os recomendamos observar el cambio de guardia. Tívoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, pasear por sus increíbles jardines y contemplar la iluminación por la noche es una experiencia mágica. Det Kongelige Teater (teatro real), la Catedral de San Oscar y la Catedral de Nuestra Señora (Vor Frue Kirke) y como no la famosa estatua y todo un símbolo del país la Sirenita. Rådhuspladsen, es el centro de reunión y corazón de la ciudad. En ella se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Por último la iglesia de Nuestro Salvador, Vor Freisers Kirke, desde su torre se obtiene una panorámica magnífica de la ciudad. Frederiks Kirke (Marmorkirken). La iglesia de mármol. También es uno de los edificios más conocidos de Copenhague. El interior de Marmorkirken es muy espectacular, debido sobre todo a la forma del edificio. Recomendamos recorrer el puente de Oresund hasta llegar a la ciudad de Malmo (Suecia).

Copenhague - Dinamarca
Aarhus - Dinamarca

Aarhus:

Es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Está situada en Jutlandia y en ella abundan las universidades. Una de las mayores atracciones turísticas de Aarhus es la Ciudad Antigua (en danés: Den Gamle By), el cual no es realmente el centro monumental de la propia ciudad, sino una colección de casas antiguas trasladadas piedra a piedra desde diversos lugares de Dinamarca, la mayoría de ellas procedentes de Aalborg. En esta pequeña ciudad se puede experimentar cómo era la vida en un pueblo danés hace 100 años. La Catedral (Århus Domkirke), la iglesia de nuestra señora (Vor Frue Kirke), la residencia de verano de la reina de Dinamarca (Marselisborg Slot) y por último el Parque de los ciervos. 

Aalborg:

Está situada al norte de la península de Jutlantia, es la cuarta ciudad en importancia de Dinamarca. Tiene la particularidad de estar partida en dos por el fiordo de Lim (Limfjord), que parte también todo el norte de esta península. Es la típica y pintoresca ciudad danesa. En ella podemos descubrir su increíble casco antiguo, donde podremos observar la Catedral. Entre las calles Osteragade y Vestebro se concentran los lugares de más interés del sur de la ciudad, además de un buen número de restaurantes y bares. Pero sin duda, unos de los sitios más curiosos y emblemáticos de esta ciudad es Lindholm Hoje, el cementerio vikingo más importante de Dinamarca. En él podemos ver unas setecientas tumbas vikingas y de la Edad de Hierro.

Odense:

Odense es la tercera ciudad más grande de Dinamarca, después de Copenhague y Aarhus. Está situada en la en la isla de Fionia. Hans Christian Andersen nació en Odense. Su casa natal se ha convertido en un museo. La ciudad tiene también un museo en honor del compositor Carl Nielsen nacido en las inmediaciones de Odense.

La catedral de San Canuto: es una de las mayores de Dinamarca. Es de estilo gótico y es uno de los atractivos de esta población. La casa de Hans Christian Andersen: está situada en un barrio completamente remodelado y que conserva casas de principios del siglo XIX. El Pueblo Fioniano: se trata de un museo al aire libre en el que se pueden visitar una veintena de casas y granjas típicas de la zona completamente reconstruidas. El museo permite ver como era la vida rural en la provincia en los siglos XVI y XVII. La iglesia de St. Alban (St. Albani) situada muy cerca de la catedral y por último el castillo de Odense (Odense Slot). Es una especie de mansión, situada en un parque.

Odense - Dinamarca

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
No existe diferencia horaria con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.

icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el danés, aunque también hablan la mayoría de daneses el inglés.


icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Tren: la mejor manera de viajar entre ciudades.
Bus: es una buena opción, es económico, rápido y frecuente: llegarás rápido a todos los rincones de la ciudad.
Bicicleta: es el medio de transporte más común de este país en las ciudades, además la mayoría cuenta con carril bici.

Paisaje acantilados islas Faroe - Dinarmarca

icono clima CLIMA:
El invierno es frío, lluvioso y con nieve. La primavera templada con bastantes días de lluvia constante. El verano las temperaturas son un poco más altas, dando como resultado días templados y despejados, mientas que el otoño trae nuevamente las lluvias, vientos y un descenso importante de temperaturas. Febrero resulta el mes más frío del año.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Situado en el norte de Europa. Limita al sur con Alemania, al oeste con el Mar Báltico y al norte y oeste con el Mar del Norte.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 220 voltios. Los enchufes son los mismos que en España, pero recomendamos llevar siempre un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es la Corona Danesa (DKK). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 7 DKK.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
Horario comercial: en general casi todos los establecimientos, abren de lunes a jueves de 9 a 17 ó 18 horas.  Los viernes abren una hora más, hasta las 19 horas y los sábados sólo hasta las 14 horas.
Propinas: no hay costumbre de dejar propina, ya que el servicio está incluido en la factura de hoteles, restaurantes y taxis.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Asia

América

África

Oceanía

Oriente Medio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto