Ofertas de Viajes a Italia

Viajes a Italia

Descubre tu viaje a Italia

Nuestra amplia selección de ofertas está pensada para que puedas preparar tu viaje a Italia, un país que por lo menos una vez en la vida se debe visitar.

Encontrarás una amplia selección de circuitos a Italia por todas las ciudades. Durante todo el año, podrás disfrutar de circuitos a Italia a las ciudades más destacadas. No te preocupes por elegir el mejor vuelo, hotel, traslados… nosotros los hemos preparado para ti la mejor selección de viajes organizados a Italia para que solo tengas que disfrutar de tu viaje.

Nuestra propuesta de vuelo + hotel a Italia está pensada para que no tengas excusa para no conocer un país que no decepciona. Encuentra el vuelo más hotel a Italia que realmente estás buscando con la opción de añadir un coche de alquiler o traslados del aeropuerto al hotel.

En B the travel Brand tienes las mejores ofertas para encontrar el hotel ideal de manera sencilla a las principales ciudades de Italia.

 

Vuelo + Hotel para viajar a Italia

Nuestras ofertas de Hoteles en Italia

Principales ciudades de Italia

Roma:

Es la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse detenido. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital. Es la tercera ciudad europea que más visitantes atrae. 

La mejor manera de conocer Roma es caminando. Ya que la mayoría de los monumentos importantes se encuentran dentro de la muralla aureliana, que delimita el centro de la ciudad y cuya área es bastante asequible a pie. Por lo que cálzate unos zapatos cómodos y comienza a descubrirla. La Fontana de Trevi la fuente más bonita y espectacular de Roma, el Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y escenanio de luchas de gladiadores, el Panteón, las catacumbas, las Termas de Caracalla, el Castillo Sant Angelo y mucho más te espera en esta increíble ciudad. Si quieres degustar la mejor pizza de todo Roma, debes acudir al genuino barrio del Trastevere.


 

Roma - Italia
Milán - Italia

Milán:

Conocida como la ciudad de la moda, Milán ofrece todas las ventajas de una gran ciudad unidas a la comodidad que proporciona su pequeño tamaño, ya que la mayor parte de los puntos de interés se pueden recorrer a pie fácilmente. La Catedral, más conocida como Duomo, es una enorme catedral gótica que se encuentra emplazada en el corazón de la ciudad. Recorrer la Galleria Vittorio Emanuele II, donde se encuentran las tiendas más famosas de Milán. El Teatro alla Scala es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, el Castillo Sforzesco y por último contemplar la Última Cena de Leonardo da Vinci..

Venecia:

Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma. Venecia está dividida en dos por el Gran Canal, que es el más importante de la ciudad y que tiene una extensión de 4 kilómetros. La Plaza de San Marcos se encuentra en el corazón de Venecia, en ella se encuentran los edificios más representativos de la ciudad, como son la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. No te puedes perder el Puente Rialto,  el Campanile que es el edificio más alto de Venecia y desde donde disfrutarás de unas fantásticas vistas de la ciudad. Por último La Basílica de Santa María della Salute y la iglesia Santa María Gloriosa dei Frari.

Florencia:

Conocida como la ciudad del arte, se dice de ella que es la cuna del Renacimiento. En ella encontrarás museos, catedrales, iglesias, plazas y galerías de arte de una belleza sin igual. Entre sus tesoros destacamos, la  Piazza del Duomo, con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto con el Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia. La Piazza della Signoria, la más animada de la ciudad. Por supuesto el Ponte Vecchio que es uno de los puentes más famosos del mundo. El Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia y la Iglesia de Santa Croce.

Nápoles:

Es la ciudad del sur de Italia más poblada. Esta animada y caótica ciudad encierra muchos atractivos de los cuales destacamos; la Piazza del Prebiscito uno de los símbolos de Nápoles. Se encuentra justo delante del Palacio Real. La Basílica de San Francisco de Paula, el Palacio de la Prefactura, el Palacio Salerno. La Galería Umberto I muy parecidas a las famosas de Milán. La Capella de San Severo donde se encuentra el Cristo Velato de Sanmartino. El Castel dell Ovo desde donde se obtienen unas vistas formidables de toda la bahía de Nápoles.  Y por último el Castel Nuovo. No te puedes ir de la ciudad sin probar sus maravillosas pizzas, las mejores del mundo!

Nápoles - Italia

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. 


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
No existe diferencia horaria con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el italiano.



icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Metro: para desplazarse en las ciudades es la mejor manera, aunque seguimos recomendando hacerlo a pie. 
Tren: el tren también es una buena manera de viajar entre ciudades, rápido, cómodo, tiene muchas frecuencias y es económico.
Bus: los autobuses urbanos son una opción estupenda y económica para moverse por las ciudades. La red de autobuses públicos es extensa y muy práctica de usar.

Panorámica de la Costa Amalfitana - Italia

icono clima CLIMA:
La mayor parte de Italia tiene veranos calurosos y secos, siendo julio el mes más caluroso del año. Los inviernos son más fríos y húmedos en el norte y leves en el Sur. En los Alpes el clima varía lógicamente, siendo los veranos frescos y los inviernos muy fríos y con nieve.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Situada en el sur de Europa y se la reconoce por tener forma de bota. Tiene fronteras al oeste con Francia, al norte con Suiza y Austria y al este con Eslovenia. Las costas italianas son bañadas al oeste por los mares de Liguria, Cerdeña y Tirreno, al sur por el Jónico y por el Adriático al este.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son de varias clavijas. Por lo que recomendamos llevar un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el euro (EUR). 


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros destinos para viajar a Europa

Descubre Europa con las mejores ofertas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
Llevar protector solar.
La costumbre de dar propinas en Italia es muy parecida a la de España. Los precios de bares y restaurantes ya lo llevan incluido, así que sólo si os apetece y el servicio ha sido de vuestro agrado, podéis dejar una pequeña propina extra.
Hay que tener especial precaución y atención al tráfico en las principales ciudades.

 

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto