Una semana en Cedeña en ferry

Una semana en Cerdeña en ferry

Explora esta increíble isla del Mediterráneo

Cerdeña es una isla italiana situada en el mar Mediterráneo occidental. Su capital y ciudad más poblada es Cagliari. Se sabe que en Cerdeña hubo una civilización prehistórica, cuyas muestras monumentos megalíticos (nuragas) podemos encontrarnos por toda la isla. También han habitado otros pueblos y civilizaciones como los cartagineses, fenicios, romanos, vándalos, godos y bizantinos entre otros. Todos ellos han dejado una importante huella, tanto en su cultura, como en su arte.

Casi 2,000 kilómetros de costa bordean la isla de Cerdeña y la conviertes en un paraíso caribeño en medio del Mediterráneo. Aguas cristalinas tapizadas de azules diversos, playas de arena fina, dunas, calas escondidas de acceso sólo por mar o a pie, calas escarpadas en medio de parques naturales, escollos y pequeñas islas… Cerdeña te ofrece un sinfín de opciones para que disfrutes de su mar y transparente y límpido.

El ferry desde Barcelona llegará al puerto de Porto Torres una vez allí con tu propio coche podrás empezar a descubrir todas las maravillas de la isla.

8 días en Cerdeña desde 273€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera italia DIA 1ª ESPAÑA/CERDEÑA:
Salida desde Barcelona en ferry con embarque de coche o moto gratuito. Noche a bordo con camarote incluido.


icono playa DIA 2º AL 8º CERDEÑA:
Llegada a Cerdeña, Porto Torres. Estancia en el hotel o apartamento seleccionado en régimen indicado. Durante estos días tendrás la oportunidad de conocer este paraíso.


icono bandera españa DIA 9º  CERDEÑA/ESPAÑA:
Salida en ferry desde Porto Torres a Barcelona. Viaje de día con camarote incluido y embarque de coche o moto gratuito. Llegada a Barcelona.

El precio incluye:


- Ferry de ida y vuelta con camarote incluido.
- Traslado de coche gratuito
-7 noches de alojamiento en uno de los establecimientos mencionados anteriormente.

No Incluye:

-Tasa turística no incluida, pago directo en el establecimiento hotelero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto