Oferta Circuito Italia

Itinerario Circuito Italia desde 1.115€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia y Roma

icono bandera italia DIA 1ª ESPAÑA/MILÁN/REGIÓN DEL VENETO:
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Facturación y embarque en vuelo para salir con destino Milán, (posible tiempo libre en función del horario del vuelo). Continuamos hacia la región del Veneto. Cena y alojamiento.


icono venecia DIA 2º VENECIA:
Desayuno. Salida con nuestro guía acompañante para tomar un Vaporetto privado hacia Venecia recorriendo las aguas de la Laguna desde donde veremos: Sta. María de la Salud, isla de San Giorgio, Aduana, bahía San Marcos, Piazzeta, Puente de los Suspiros, etc. Desembarque. Andando y con guía local iniciaremos la visita panorámica de la Plaza de San Marcos y alrededores de la misma hasta llegar al Puente de Rialto. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento.

icono pisa DIA 3º VENECIA/PADUA/PISA/FLORENCIA:
Desayuno. Salida hacia Padua, donde podremos visitar la Basílica de San Antonio, en cuyo interior se encuentran los restos del Santo, además de maravillosas obras escultóricas. Posterior continuación a Pisa. Almuerzo en ruta. Visita panorámica de Pisa con guía local; para admirar la incomparable Plaza del Campo, con la Catedral y la Torre Inclinada. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

icono florencia DIA 4º FLORENCIA:
Desayuno. Visita panorámica de con guía local; Duomo de Santa María del Fiore, el exterior del Baptisterio con su famosa puerta del Paraíso, Ponte Vechio, la plaza de la Signoría con su conjunto artístico de edificios, estatuas y fuentes. Almuerzo. Posibilidad de opcional. Cena y alojamiento.

icono siena DIA 5º FLORENCIA/SIENA/ASIS/ROMA:
Desayuno. Salida a Siena, y panorámica con guía local de la ciudad que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII cuando tuvo la banca más floreciente de Italia, la catedral, el centro medieval y la plaza del Campo, donde se celebra el famoso Palio. Almuerzo. Salida hacia Asís, tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada. Cena y alojamiento.

icono coliseo roma DIA 6º ROMA:
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita panorámica con guía local: Pza. Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, el Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Teatro de Marcello, Termas de Caracalla, Isla Tiberina, etc. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar la visita de la Roma Imperial con entrada a los Foros y Coliseo. Cena y alojamiento.

icono vaticano DIA 7º ROMA:
Desayuno. Visita de la Roma Barroca, conociendo las principales plazas y fuentes de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad opcional de realizar la visita a los Museos Vaticanos. Cena y alojamiento.

icono bandera espana DIA 8º ROMA/ESPAÑA:
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada y fin del viaje.

Oferta Circuito Italia

Recorre Italia con nosotros

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta España/Milán y Roma/España en línea regular, tasas incluidas.
-Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
-Alojamiento en hoteles de categoría 3* Sup. o 4* previstos o similares: En Roma el hotel Cristoforo Colombo 4*, en Florencia el hotel Delta Calenzano 4* y en Zona de Venecia el hotel Albatros 4*.
-Régimen de pensión completa con un total de 13 servicios repartidos en almuerzos y cenas.
-Agua incluida en las comidas y cenas.
-Guía acompañante desde Madrid.
-Visitas detalladas en el programa; Panorámicas de las ciudades de Roma, Florencia, Venecia, Siena, Pisa y crucero panorámica en Venecia.
-Seguro de viaje y tasas de alojamiento.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto