Oferta Circuito Sicilia

Itinerario Circuito Sicilia desde 1.230€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Catania, Taormina, Siracusa, Agrigento, Palermo y Cefalú

icono bandera italia DIA 1ª ESPAÑA/CATANIA:
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo con destino Catania. Llegada y traslado al centro para el almuerzo en restaurante. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, amalgama de todas las civilizaciones que han dejado su huella como por ejemplo la griega, la árabe, la romana, la bizantina, la española, la sueva, la normanda, la angevina, la borbónica, la aragonesa y como es lógico la italiana. Cena y alojamiento en el hotel.

icono etna DIA 2º CATANIA/ETNA/TAORMINA/CATANIA:
Desayuno. Salida al Monte Etna hasta alcanzar aproximadamente los 1800 metros de altitud, desde donde podremos disfrutar de unas vistas únicas de la isla de Sicilia. Almuerzo en restaurante. A continuación, nos dirigimos a Taormina, con tiempo libre para recorrer esta maravillosa población. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

icono anfiteatro DIA 3º CATANIA/SIRACUSA:
Desayuno. Visita con guía local de Siracusa y la zona arqueológica (entrada incluida). Allí podremos disfrutar del Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, la Oreja de Dionisio que es una gruta de unos 65 metros aproximadamente con una acústica extraordinaria y el gran Ara de Gerón, el mayor altar de sacrificios que pertenece a la época griega, y que se ha conservado perfectamente hasta nuestros días. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

icono valle templos DIA 4º SIRACUSA/PIAZZA ARMERINA/AGRIGENTO:
Desayuno. A continuación, nos dirigimos a Piazza Armerina, donde visitaremos la magnífica Villa del Casale (entrada incluida). Que es Patrimonio de la Humanidad, entre otras cosas, debido a los espléndidos mosaicos que decoran los muros de la misma. Son un testimonio de la vida y las costumbres de la civilización romana en Sicilia. Almuerzo en restaurante. Proseguimos en dirección a Agrigento. Visitaremos el Valle de los Templos (entrada incluida). Se trata del conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

icono templo dorico DIA 5º AGRIGENTO/SEGESTA/PALERMO:
Desayuno y salida hacia Segesta, donde se hayan restos arqueológicos. Lo más representativo es el Templo Dórico del siglo V a.C. Continuamos a Palermo, la capital de Sicilia. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visitamos la ciudad acompañados por una guía local. Podremos contemplar la Catedral con su original patio interior repleto de palmeras. La iglesia de San Juan de los Eremitas, un ejemplo del arte normando-árabe-bizantino. El Palacio de los Normandos o Palazzo Reale como también se le conoce es la actual sede del Parlamento regional siciliano. Cena y alojamiento en el hotel.

icono catedral DIA 6º PALERMO:
Desayuno. Salida a uno de los lugares turísticos más importantes de la isla, Monreale. Acompañados por un guía local conoceremos su increíble Catedral (entrada incluida) una increíble joya del arte árabe-normando. Fue construida por orden de Guillermo II en el año 1172, en su interior encontramos hermosas columnas y sus paredes están decoradas con mosaicos con fondo de oro, que narran historias bíblicas. Regreso a Palermo. Almuerzo y tarde libre para recorrer los rincones de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

icono cefalu DIA 7º PALERMO/CEFALÚ/CATANIA:
Desayuno. Continuación hacia Cefalú, localidad de origen medieval llena de historia. Es uno de los mayores centros balnearios de toda la provincia. Dispondremos de tiempo libre para conocer las termas romanas, su catedral normanda y el idílico puerto. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta Catania. Cena y alojamiento en el hotel.

icono bandera espana DIA 8º CATANIA/ESPAÑA:
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta Madrid-Catania-Madrid, tasas incluidas.
-Bus a disposición durante todo el circuito.
-Alojamiento en hoteles de categoría 3* ó 4* previstos o similares: En Catania el hotel Airport 4*, en Agrigento el hotel Scala di Turchi Resort de 4*, en Siracusa el hotel Panorama de 4* y en Palermo el hotel Astoria de 4*.
-Régimen de pensión completa con un total de 13 servicios que se podrán realizar en hoteles y/o restaurantes.
-Agua incluida en las comidas y cenas.
-Guía acompañante desde Madrid.
-Visitas detalladas en el programa; Panorámica de Catania con guía local, Monte Etna/Siracusa con guía local y entradas a la zona arqueológica, Villa del Casale con guía local y entrada, Valle de los Templos con guía local y entradas, Templo Dórico en Segesta con entradas, panorámica de Palermo con guía local y entradas a la Capilla Palatina y Monreale con guía.
-Seguro de viaje y tasas de alojamiento.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Oferta Circuito Sicilia

Apasionate con esta increíble isla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto