Ofertas de Viajes a Países Bajos

Viajes a los Países Bajos

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Descubre tu viaje a los Países Bajos

¿Te imaginas entre múltiples colores y tulipanes? Todo esto y más te espera en tu viaje a Holanda.

Hemos hecho una selección de circuitos a Holanda para que puedas conocer a fondo este encantador país. Disponemos de varios circuitos a Holanda para que puedas conocer Ámsterdam, Frankfurt o Flandes. Podrás encontrar un viaje organizado a Holanda que incluyen vuelos, hoteles, traslados, desayunos, almuerzos y cenas, visitas y guías acompañante según el itinerario.

Si prefieres organizarte tu propio viaje a Holanda, encontrarás las mejores ofertas de vuelo + hotel a Holanda. Si eres de los que quieres recorrer en coche el país, en nuestro buscador tendrás la opción de incluir coche de alquiler en tu reserva o traslados del aeropuerto al hotel. Una selección de vuelo más hotel a Holanda pensada para que no tengas excusa para no conocer un país encantador.

Descubrir hoteles ideales en Holanda también será posible con B the travel brand ya que te mostramos las mejores oferta de hoteles en las principales ciudades de Holanda.

 

Vuelo + Hotel para viajar a Países Bajos

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades

Nuestras ofertas de Hoteles en Países Bajos

Principales ciudades de Países Bajos

Ámsterdam:

Además de ser la capital de Países Bajos, es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural. Está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Te detallamos los grandes atractivos que no te puedes perder de esta ciudad: la Plaza Dam es el centro y el corazón de la ciudad de Ámsterdam. Pasear por ll liberal barrio rojo repleto de escaparates con luces de color rojo, la animada plaza Leidseplein que es uno de los centros más populares de la ciudad, donde encontrarás muchos restaurantes, discotecas, cafeterías, cines y teatros.

El parque Vondelpark que se encuentra en el sur de Ámsterdam, a tan sólo pocos minutos a pie de la plaza Leidseplein y a poca distancia del Rijksmuseum, Stedelijk Museum y Van Gogh Museum. Es el parque más famoso de los Países Bajos. Si te gusta la pintura, el Rijksmuseum, es probablemente el museo de arte de Ámsterdam más importante del país. La palabra Rijksmuseum significa Museo Nacional. Por último la Casa de Ana Frank, situada en pleno corazón de Ámsterdam. Es uno de los edificios más significativos de su historia. Allí vivieron escondidos Ana Frank y su familia en la invasión nazi.

Ámsterdam - Países Bajos
La Haya - Países Bajos

Róterdam:

Es una ciudad situada al oeste de los Países Bajos, y su puerto se encuentra sobre el río Mosa, cerca de La Haya. Está situada a 30 km del mar.  Su puerto es uno de los mayores y principales del mundo. Te nombramos las visitas que no puedes perderte de esta ciudad. Como es el edificio de la Estación Central de Rotterdam (Overblaak Development). En el Museum van Boijmans Beuningen, encontrarás colecciones permanentes de artistas tan conocidos como Van Gogh, Monet y Rembrandt entre otros. Pasear por el Market Hall que es el mercado más grande del país. En él podréis comprar y degustar productos locales típicos. Por último las famosas casas en forma de cubo "Overblaak Development" que fueron construidas en 1970 por Piet Blom.
 

La Haya:

Es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, después de Ámsterdam y Róterdam. Es la sede del gobierno de los Países Bajos, además reside y trabaja el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. La Haya es también sede de todas las embajadas extranjeras y ministerios gubernamentales del país, al igual que de un gran número de organizaciones internacionales, incluyendo la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional y Europol. Te detallamos algunas visitas; como pasear por el centro histórico, donde aún se aprecian las huellas de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue fuertemente bombardeada. Uno de los edificios más imponentes de la Haya es el "Biennenhof", el Parlamento. La Playa de Scheveningen que es seguramente la playa más conocida de la región. El Palacio de Justicia de La Haya de estilo neo renacentista. Por último os recomendamos pasear por la ciudad Real, ya que es un lugar muy agradable, repleto de edificios elegantes y majestuosos.

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
No existe diferencia horaria, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el holandés o el Neerlandés, aunque la mayor parte de la población habla también el inglés.



icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Bicicleta: es lo mejor para  desplazarse en las ciudades y alrededores. 
Tren: es la mejor manera de moverse entre ciudades, ya sean para distancias cortas y largas.
Tranvías: en algunas ciudades, una manera de desplazarse rápida y mucho más amena que por ejemplo, el metro.

icono clima CLIMA:
Se le conoce como clima oceánico. Se trata de un clima templado, debido a que el país se sitúa cerca del mar, pero esto también significa que el clima es húmedo. La región más interior del país, está afectada por el clima continenta,l que es más variado con temperaturas extremas, fuertes vientos y lluvias frecuentes.


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Están situados en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son los mismos que en España, pero recomendamos llevar siempre un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el euro (EUR).


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros destinos para viajar a Europa

Descubre Europa con las mejores ofertas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
No son obligatorias las propinas ya que están incluidas en la cuenta. Normalmente se suele dejar entre el 5% al 10% si estamos además muy contentos con el servicio.  
Hay que evitar en lo medida de lo posible caminar por el carril destinado a las bicicletas. 
No se debe comer en el transporte público. 
Grabar videos o hacer fotos de los escaparates en el Barrio Rojo.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto